Reale Seguros

Teléfono Gratuito Reale Seguros

Reale Mutua Assicurazioni, nace en Turín durante el año 1828 y en la actualidad es una de las empresas dirigentes del sector de seguros de toda Europa y por lejos la mayor compañía aseguradora de Italia. Reale Seguros, es su filial española que cuenta con un servicio de teléfono gratuito Reale Seguros: 914 547 400.

Esta es la empresa de mayor distinción y de amplio crecimiento a nivel nacional manteniendo un ritmo de crecimiento constante, expandiéndose por más de 50 provincias en sus más de 300 agencias atendidas por más de 3 mil asesores.

¿Cuál es la misión de Reale Seguros?

El equilibrio de los beneficios entre el Socio o Asegurado con el Cliente es el objetivo fundamental del Grupo Reale Mutua siendo la base de las políticas, de la conducta y de la actuación de todos los miembros o empresas con la finalidad garante, la calidad y el servicio de sus servicios y de esta forma mantener a largo plazo la continuidad y la  independencia.

Por eso, según la cultura empresarial del Grupo, tiene en cuenta las singularidades de cada empresa, basando en el cumplimiento y en el respeto de los valores y los principios afines, en las relaciones de y entre los trabajadores, así como en los idilios con el Socio,  Asegurado o Cliente, con los mediadores y con los grupos externos del Grupo.

Los Valores esenciales son la Integridad, mucha responsabilidad, la cohesión, la innovación y principalmente la centralidad de la Persona

Teléfono gratuito de Reale Seguros

La tasa de aceptación es impresionantemente favorable ya que 9 de cada 10 usuarios manifiesta estar satisfecho con el servicio de atención al cliente Reale Seguros: 914 547 400. Este es el resultado de la eficiente atención por parte de los asesores mejor capacitados con los que cuenta la empresa.

También existen otros medios dispuestos a brindar asesoría como lo son: el email, las redes sociales, los formularios de contacto y la atención personal y directa por medio de su red de oficinas y asesores.

Contactar a Reale Seguros

Entre las líneas podemos mencionar las más frecuentemente usadas por nuestra clientela:

  • Teléfono gratuito de Reale Seguros: 914 547 400, la cual es para atender las dudas o reclamos específicamente. Su horario de atención es ininterrumpido y se puede usar todo el año a todas horas. 
  • Número teléfono Reale Seguros para consultar la gestión de multas: 911 225 903.
  • Número telefónico para consultar sobre el servicio de asistencia en la vía o carretera: 910 920 263.
  • Número telefónico para consultar sobre el servicio de asistencia en la vía o carretera desde el exterior: +34 913 939 030.
  • Número telefónico para efectuar contratos: 914 547 400.
  • Número telefónico para consultar sobre  el  servicio de asistencia en la vivienda: 910 920 263.
  • Número telefónico para consultar sobre el servicio de asistencia para la salud: 911 229 746.

Sin duda alguna es el servicio de atención al cliente Reale Seguros,  una garantía de satisfacción para los clientes que solicitan cada servicio por este medio, y obviamente los servicios de plataforma en línea también cubren las expectativas de manera positiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *