Regal

Teléfono Gratuito Regal

Empresa aseguradora con más de 15 años de servicio ininterrumpido, mantiene una línea directa de seguros para vehículos, motos, viviendas y también seguro de vida. Ajustando el precio dependiendo de la necesidad y la posibilidad de la clientela. Cuando contactas a través del teléfono gratuito Regal, se ha dado un paso gigante para solucionar el problema.

Con tres sedes principales ubicadas en Madrid, Barcelona y Bilbao, se cubre un espectro muy amplio en España, y de este modo ofrecer soluciones personalizadas en esos lugares o hacerle llegar los asesores que son más de 500, preparados para encontrar los planes y seguros que realmente necesite cada uno de los usuarios.

¿Por qué Regal posee tanto éxito?

Al ser una filial de Liberty seguros,  es ya una característica que llama la atención pero no conforme con eso esta firma aseguradora tiene galardones por tener una nómina de asesores de 1ra línea. También se cuenta la inversión en cuanto a redes y a plataformas tecnologías que están a la orden de cada uno de los clientes.

Por ejemplo, cuenta con una línea de atención al cliente Regal: 93 489 07 52,  que jamás se colapsa y es atendida por los más eficientes operadores totalmente especializados en encontrar una línea aseguradora que se amolde a cada necesidad sin libretos ni respuestas programadas.

Los mejores planes son los que se ofrecen, no se trabaja para el lucro individual sino para que ambas partes obtengan realmente lo justo. Usando como pilar la orientación al cliente, el verdadero compromiso, la búsqueda de logros comunes  y sobre todo una actitud positiva, no hay manera de competir contra eso.

¿Qué ofrece Regal?

Un cúmulo de opciones variadas y personalizadas para de esta manera cubrir la necesidad aseguradora de cada uno de los clientes. Además una serie de alternativas que se desglosan a continuación:

  • Seguro para coches: Coberturas manejables dependiendo del vehículo y de las capacidades del cliente. Cubriendo daños individuales y de terceros, por hurto y por siniestros
  • Seguro para motos: Se entiende que es un instrumento esencial de trabajo para muchos por eso la indemnización es prácticamente inmediata si contrata una póliza con Regal.
  • Seguro de vida: Asegurando la existencia de los beneficiarios de manera justa y segura, si se posee una hipoteca Real garantiza el cubrimiento total para que la familia permanezca siempre como un hogar.
  • Seguro de vivienda: Máxima protección en cuanto a robo o siniestros y una cobertura especial en cuanto a las fallas de transmisión de datos de internet.

Es solo cuestión de solicitar información a través del teléfono Regal, y de esta manera escoger la opción que más se ajuste a las necesidades. La única dificultad es no tomar todas las opciones ya que cada una es importante y en términos de precio las mejores.

Teléfono gratuito Regal

Al usar el teléfono Regal, tendrá al otro lado a una persona dispuesta a encontrar la mejor solución sea cual fuese la necesidad, así que no quepa la menor duda de que si de soluciones aseguradoras se trata con la atención al cliente Regal: 93 489 07 52, lo soluciona porque si.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *