Rentalcars

Teléfono Gratuito Rentalcars

Es una firma que cuenta con el respaldo de las mejores marcas de alquiler del mundo como Hertz, Rhodium, National, B-REnt, Budget, Avis y Alamo. Llama al número de teléfono gratuito Rentalcars ya que es una empresa que cuenta con la mayor cantidad de puntos de recogida, 60 mil en total, distribuidos puntualmente para atender a más clientes.

Esta manera de tener un servicio de atención al cliente Rentalcars bajo el número 910 956 503 en España,  agiliza procesos por ejemplo el de dirigirse a un aeropuerto a solicitar un vehículo.

Al tener el respaldo de 7 empresas encargadas del servicio de alquiler de vehículos, no solo es aval de capacidad, es también sinónimo de responsabilidad y de poder cubrir un espectro muy amplio en cuanto a préstamo de servicio a la mayor cantidad de clientes.

Atención al cliente Rentalcars

Si llamas al teléfono Rentalcars, recibirás asistencia en más de 40 idiomas diferentes. Si necesitas más información a continuación se muestra:

  • Teléfono gratuito de Rentalcars: 910 956 503, llama y serás atendido por el personal que le ayudará a solucionar su necesidad de transportarse esta linea es exclusiva para España.
  • Horario: Llama con toda seguridad las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.
  • Dirección: Cuenta con miles de puntos de atención en los más exclusivos destinos, y su base de operaciones está ubicada en Londres, específicamente en la calle100 New Bridge Street,  Reino Unido. EC4V 6JA.

Esta empresa trabaja asociado con los mejores en cuanto a servicios de renta de vehículos, puntualmente compañías locales, de esta forma garantiza un gran directorio de opciones para brindarle a los usuarios el mejor precio del mercado. 

Se debe hacer énfasis que Rentalcars está disponible en más de 60 mil destinos alrededor de todo el mundo, y que para poder consultar precios y ofertas se puede hacer llamando al servicio de atención al cliente Rentalcars.

¿Porque Rentalcars es la opción ideal?

Son muchos los factores que se han mencionado previamente, pero existen otras características que vale la pena  mencionar:

  • Alquileres Flexibles: Si se presenta un inconveniente puedes cancelar sin ningún costo con 48 horas de antelación.
  • No existen Cargos Ocultos: Lo que se cobra es exactamente lo estipulado en el contrato.
  • Mejor Precio del Mercado: Sin duda alguna no hay competencia en el aspecto precio-calidad.
  • Pulcritud en los Vehículos: Un aspecto que no puede pasar desapercibido ya que es importante la limpieza tanto interna como en su exterior. Porque en algunos casos el libro se mide por la portada.

Teléfono Rentalcars

La atención al cliente Rentalcars es un medio para facilitar a los usuarios el poder rentar o alquilar un vehículo de forma rápida y segura:

  • Teléfono gratuito Rentalcars: 910 956 503, línea destinada para la atención al cliente en general, sólo válida para España.
  • Teléfono Rentalcars: +44 161 830 5687, línea habilitada para llamadas internacionales, es decir, aquellas realizadas desde el exterior de España.
  • Teléfono Rentalcars: +1 646 813 0122, exclusivo para Norteamérica.

Para enviar vía correo electrónico las reservas usa el correo electrónico: reservas@rentalcars.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *