Nuevo número de teléfono para crisis de salud mental | FOX 7 Austin
Contenidos
Es posible que tengas amigos y familiares que se sientan igual y que agradecerían una llamada tuya. También hay líneas directas de apoyo disponibles para quienes necesitan ayuda adicional para combatir la soledad, la ansiedad y la depresión. Éstas son sólo algunas de ellas:
La Línea de la Amistad del Instituto sobre el Envejecimiento, gratuita y abierta las 24 horas del día, está diseñada para ayudar a las personas de 60 años o más y a los adultos con discapacidades. Sus voluntarios están especializados en la escucha activa y la conversación amistosa con personas mayores deprimidas.
Funciona a la vez como línea directa de intervención en crisis y como una cálida voz amiga para llamadas de apoyo emocional no urgentes. Proporcionan apoyo emocional, denuncia de malos tratos a personas mayores, comprobaciones de bienestar, apoyo en el duelo, intervención en casos de suicidio y recursos y derivaciones para adultos aislados.
La Samaritans HelpLine está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, por teléfono y SMS. También ofrecen chats en línea para quienes prefieran utilizar herramientas digitales. Ofrecen apoyo compasivo a cualquier persona que se sienta ansiosa y confusa.
La línea directa de salud mental de EE.UU. cambia a un número de teléfono de tres cifras
Triple Cero (000) inmediatamente. O acuda al servicio de urgencias de un hospital, donde pueden derivarle a un servicio de salud mental.Tengo problemas para oír y hablarSi es sordo o tiene una discapacidad auditiva o del habla, puede llamar a la Línea de Salud Mental a través del Servicio Nacional de Retransmisión (NRS). El NRS es una iniciativa del Gobierno australiano que permite a las personas sordas, con dificultades auditivas o con problemas de habla hacer y recibir llamadas telefónicas. El NRS es gratuito y está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana. Existen varias opciones de llamada de relevo a las que puede acceder por teléfono, Internet o teletipo (TTY). Dependiendo de sus necesidades y de su situación, es posible que haya más de una opción que le convenga.
El sitio web del Gobierno australiano ofrece más información sobre el Servicio Nacional de Retransmisión y sobre cómo hacer y recibir llamadas. NRS Voice Relay number 1300 555 727TTY number 133 677SMS relay number 0423 677 767El inglés es mi segunda lengua Si el inglés no es su lengua materna, puede utilizar el teléfono
Por qué el número de teléfono de la National Suicide Prevention Lifeline
Si se trata de una emergencia, o si tú o alguien que conoces estáis en peligro inmediato, llama gratis a la Línea Provincial de Crisis de Salud Mental al 1-888-429-8167 o llama al 911. O acuda al hospital o servicio de urgencias más cercano.
Es importante obtener ayuda si tú o alguien que conoces necesitáis apoyo para la salud mental, la adicción o el bienestar. Existen recursos, líneas telefónicas de ayuda, grupos de apoyo, sitios web y asesores para ayudarte.
Si le preocupa su seguridad y bienestar, o la de otras personas, puede llamar a la Línea de Ayuda para Hombres, la Línea de Ayuda para Mujeres o la Línea de Ayuda para Todos los Géneros. Las líneas de ayuda son gratuitas, confidenciales y están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.
La Línea de Texto para Crisis está disponible para adultos que estén pasando por un momento difícil y necesiten a alguien con quien enviarse un mensaje de texto. Este servicio es gratuito y está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Apoyo especial para trabajadores de primera línea
Kids Help Phone es una línea de ayuda nacional para jóvenes de entre 5 y 20 años. Ofrece ayuda confidencial y anónima 24 horas al día, 7 días a la semana. Puedes llamar para hablar con un asesor formado. También puedes enviar un mensaje de texto para comunicarte con un voluntario formado en respuesta a crisis.
Línea directa de salud mental
Gracias por ponerse en contacto con Mental Health America. Aunque no proporcionamos servicios directos, nos gustaría ayudarle a encontrar los recursos que mejor le ayuden a usted o a un ser querido. Tómese un momento para examinar las preguntas que aparecen a continuación. Las recomendaciones representan servicios que creemos están bien equipados para ayudarle.
Si no está en crisis, pero quiere hablar con alguien, llame a una línea de ayuda. Una warmline es una línea de escucha gestionada por personas en recuperación. Puedes comprobar si hay una línea de ayuda en tu estado aquí:
Encuentre información y recursos sobre alojamiento asequible, temporal o permanente aquí. También puede ponerse en contacto con su filial local de la MHA para obtener recursos y programas de vivienda en su zona. Encuentre la filial más cercana:
Además, cada estado cuenta con una línea gratuita y confidencial de información y derivación 2-1-1. Llame al 2-1-1 para obtener ayuda con alimentos, vivienda, empleo, atención sanitaria, asesoramiento y mucho más. Los números locales alternativos también están disponibles en el sitio web:
Los centros de salud de la HRSA le atienden aunque no tenga seguro médico: usted paga lo que puede en función de sus ingresos. Los centros de salud ofrecen servicios de salud mental, abuso de sustancias, salud bucodental y/o visión. Póngase en contacto directamente con la organización del centro de salud para confirmar la disponibilidad de servicios específicos y concertar una cita.