Teléfono salud responde junta andalucía

Clicsalud+

Babel es socio tecnológico de última generación de la Junta de Andalucía, con la que trabajamos desde 2007 en el desarrollo e implantación de la Administración Autonómica Digital. Estamos continuamente generando valor para los distintos organismos públicos, y nos centramos en trasladar este valor a los ciudadanos, el verdadero y único objetivo de las políticas públicas digitales.

La Junta de Andalucía es la institución de autogobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, la región más poblada de España. Se estructura en torno a 250 organismos públicos con más de 270.000 empleados directos y gestiona conjuntamente un presupuesto de más de 36.000 millones de euros. Con ellos se ejecutan las políticas públicas andaluzas en un amplio abanico de competencias transferidas para una población de más de 8,4 millones de personas (el 18% del total de España).Entre estas políticas públicas impulsadas por la Junta de Andalucía destaca el establecimiento de un verdadero Gobierno Digital Avanzado para los ciudadanos andaluces, objetivo que se viene desarrollando desde la creación de la propia Junta de Andalucía, a través de la actuación conjunta y continuada de diversos organismos del sector público andaluz. BABEL ha sido socio tecnológico de la Junta de Andalucía en la transformación de la propia Junta y de la sociedad andaluza desde la apertura de la Oficina de Sevilla en 2007 hasta la actualidad. A lo largo de estos 13 años, Babel ha ejecutado más de 100 proyectos en diversos organismos de la Junta de Andalucía, destacando los trabajos realizados en los siguientes:

  Telefono salud informa zaragoza

Salud andalucía app en español

ACTUALIZACIÓN 31/05/2019: Hoy un asesor del CAC ha hablado con un funcionario de una oficina del SAS en Andalucía para que le ponga al día sobre la ley y el hecho de que en Andalucía ya no existe el convenio especial para aquellos que quieran cotizar al SNS por el seguro de asistencia sanitaria. La respuesta fue que la asistencia sanitaria debe prestarse con fondos públicos a los residentes. Que deben solicitar en su país de origen la “carta de legislación” que demuestra que el solicitante no tiene derecho a asistencia sanitaria en su país de origen por lo tanto no puede exportar la misma…. Los solicitantes deben aportar su DNI, certificado padron actualizado, la solicitud debe hacerse en el centro de salud de residentes. Como los hechos no siempre reflejan la realidad, los asesores del CAC se reunirán con el funcionario en la última semana de junio para que aclare la situación de las personas a las que se les deniega el alta con cargo a fondos públicos.

ACTUALIZACIÓN 02/03/2019: El proyecto de nueva ley, profundizando en la aplicación de la Ley de Sanidad Universal a partir de julio de 2018, lamentablemente no estaba en el orden del día para su votación antes de que las Cortes Generales se retiraran para las Elecciones Generales, por lo que no esperamos más movimiento al respecto hasta después del 28 de abril de 2019.

  Teléfono hospital marina salud dénia

Salud plus andalucía

Se realizó un ensayo controlado de grupos paralelos de 1 año de duración en el que se compararon pacientes aleatorizados (1) a un grupo de intervención, asignados a un sistema de teleasistencia mediante la transmisión en tiempo real de los resultados de glucemia, con respuesta inmediata en caso necesario, y consultas telefónicas, o (2) a un grupo control, con seguimiento regular en su centro de salud. Los sujetos del estudio fueron pacientes con diabetes tipo 2 >30 años de edad seguidos en el ámbito de la atención primaria.

Se reclutó a un total de 328 pacientes con diabetes tipo 2 de 35 consultas de familia de la provincia de Málaga, España. Hubo una reducción de la hemoglobina A1c después de 12 meses de 7,62 +/- 1,60% a 7,40 +/- 1,43% (p = 0,027) en el grupo de intervención y de 7,44 +/- 1,31% a 7,35 +/- 1,38% (p = 0,303) en el grupo de control. La diferencia en el cambio entre grupos no fue estadísticamente significativa. También se produjo una disminución significativa de la presión arterial sistólica y diastólica, el colesterol total, el colesterol de lipoproteínas de baja densidad y el índice de masa corporal en el grupo de intervención. En el grupo de control, el único descenso significativo fue el del colesterol de lipoproteínas de baja densidad.

  Isla salud san fernando telefono

Salud andalucía

Bamberg Health es una plataforma diseñada para profesionales de la salud enfocada a proporcionar nuevos conocimientos y cobertura sobre las industrias sanitaria, farmacéutica, biotecnológica, alimentaria y de tecnología sanitaria a través de eventos virtuales y presenciales.

Bamberg Health es un espacio único para compartir y recopilar información de los diferentes actores del sector sanitario. En la Fundación Bamberg transformamos la información en conocimiento y la utilizamos para proponer políticas sanitarias innovadoras que mejoren el entorno sanitario.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad