Samsung

Teléfono Gratuito Samsung

La compañía Samsung posee un servicio de asistencia telefónica, por medio del cual puedes contactar con su equipo de atención. Allí podrás hacer las preguntas que quieras con respecto a sus productos, solicitar asistencia técnica y adquirir smartphones.

  • Teléfono de Samsung: 902 879 081
  • Soporte técnico general: 911 750 015
  • Promociones para smartphone e informática: 910 220 262
  • Promociones para TV/AV y electrodomésticos: 912 523 233
  • Soporte online y compra de equipos: 911 750 018
  • Horario: De lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:00
  • Dirección: Parque Empresarial Omega. Edificio C. Avenida de la Transición Española, 32, 28108 Alcobendas, Madrid, España.

Atención al Cliente Samsung

La línea de atención al cliente de Samsung está disponible para que el cliente pueda gestionar solicitudes y resolver una variedad de consultas o inconvenientes que se presenten con cualquiera de sus productos. Pero además de los teléfonos anteriores, hay otras maneras en las que puedes contactar con el equipo de atención de Samsung.

En primer lugar, si necesitas encontrar información, puedes revisar las preguntas frecuentes que se encuentran en su web. Sin embargo, si tienes una consulta específica puedes hacerlo por medio de un Live Chat. Por medio de este puedes hacer contacto con su personal y resolver cualquier duda o recibir soporte para compra online de cualquiera de sus productos. Por otro lado, la compañía también posee un correo electrónico que está a la disposición del cliente las 24 horas. De manera que en cualquier momento que este requiera asistencia, puede escribir un email a la empresa.

¿Cuáles son los servicios de Samsung?

Samsung es una de las empresas de tecnología más importantes del mundo. Gran parte de su éxito se debe a la calidad de los servicios que ofrece a los usuarios. De hecho, en la actualidad cualquier persona que tenga un producto Samsung, se vuelve partícipe de una variedad de ventajas y beneficios, de los cuales, te hablaremos a continuación. Entre los servicios más importantes de la empresa, se pueden mencionar los siguientes.

  • Tienda Samsung para empresas y autónomos: Consiste en una serie de ventajas exclusivas que la compañía ofrece para negocios, empresas y autónomos. Por medio de este servicio, el cliente puede acceder a descuentos por volumen, transferencias bancarias, facturas desgravables, entre otras.
  • Teléfonos móviles: Samsung es reconocido en el mundo, entre otras cosas, por los dispositivos móviles y smartphones que fabrica. Actualmente cuenta con un muy amplio catálogo, que engloba diferentes gamas de dispositivos. Por ejemplo, se puede mencionar la Serie S de Smartphones, cuyo último lanzamiento ha sido el Samsung S21. También se puede mencionar la Gama Note, Serie A, Serie M, entre otros.
  • Seguro Samsung Care+: Este es un seguro exclusivo de la compañía, con el cual puedes proteger tu dispositivos Samsung contra accidentes, más allá de la garantía estándar del equipo. Al contratarlo, podrás contar con reparaciones especializadas, piezas originales Samsung, cobertura por daños accidentales, etc. Este seguro tiene una duración máxima de hasta 2 años.
  • Pago aplazado con tarjetas: Consiste en un sistema de pago aplazado, que Samsung ofrece a sus clientes por medio de Oney 3x, 6x y 10x. Con tu tarjeta de crédito o débito, podrás pagar tus pedidos en un plazo máximo de 10 meses, hasta por 1000 € sin comisiones ni intereses.
  • Samsung Renove: Este es un sistema que permite a los usuarios de la marca, entregar su dispositivo antiguo de Samsung como parte de pago para la adquisición de uno nuevo. Una vez que el equipo sea evaluado por su personal, podrás decidir si quieres que el dinero sea enviado a tu cuenta o utilizarlo como descuento para tu próxima compra.

Consolidación de Samsung a través del tiempo

Samsun Electroic, es una compañía transnacional coreana, fundada en el año 1969 en Suwon, en Corea del Sur. En un principio, la marca se dedicaba a la fabricación exclusiva de electrodomésticos, tales como refrigeradores, televisores, aires acondicionados, entre otros. Sería a partir del año 1993, cuando la empresa iniciaría la manufacturación de dispositivos tecnológicos móviles, tales como su amplia lista de smartphones.

En la actualidad, Samsung es la compañía más grande e importante de Corea del Sur, en términos de volúmen de negocio. Por otra parte, también es reconocida por ser la primera y más grande marca fabricante de telefonía móvil. Así mismo, también posee el título de ser la segunda compañía más innovadora del planeta.

Links de Samsung

Hay diferentes formas en las que puedes hacer contacto con Samsung por vía online. En primer lugar puedes ingresar a su página web. Por otra parte, si lo prefieres, puedes hacerlo por medio de sus redes sociales. Allí estarás al tanto de nueva información, promociones, nuevas actualizaciones de software y firmware, y más. Para que puedas hacerlo, aquí están los links directos a sus sitios oficiales.

One thought on “Samsung

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *