Santalucía Seguros 

Teléfono Gratuito Santalucía Seguros 

Esta es una empresa aseguradora cuya única función es brindar soluciones en seguros. Pertenece al grupo Santalucía lo cual le hace poder ofrecer servicios con un respaldo de esta renombrada empresa. Cuenta con un teléfono gratuito Santalucía Seguros, donde se propaga toda la información pertinente para solucionar imprevistos que se presenten.

Tiene más de un centenar de años de fundada, cosa que no hace más que crear una visión amplia para cubrir cada inconveniente existente.  

En la actualidad en estos tiempos de pandemia ofrece garantías nuevas justas y excepcionales, los seguros de vidas sirven para no solo cubrir los servicios específicos de la persona afectada sino a establecer una cobertura especial para los familiares cuando sucede lo inesperado.

¿Qué beneficios ofrece contar con Santalucía Seguros?

No solo tener coberturas amplias y flexibles, tener una asesoría constante y profesional por medio del centro de atención al cliente Santalucía Seguros, sino también al estar asegurado contará con una serie de otros beneficios.

Con  solo ser cliente de Santalucía tienes la posibilidad de ingresar al programa de descuentos Contigo, ahí podrá obtener más de 22 mil ofertas de forma sencilla y ágil utilizando la aplicación móvil Contigo. Que para sorprender es ¡totalmente gratis!

Usa igualmente el teléfono Santalucia y descubre muchas más oportunidades que esperan ser utilizadas para mejorar su vida.

¿Qué tipo de servicios presta Santalucía Seguros?

Una gama de pólizas y servicios son las que ofrece esta plataforma que se especializa en la gente. Entre algunos se pueden destacar los siguientes:

  • Pólizas para el Hogar: Cubriendo todas las necesidades ante siniestros, accidentes, asegura la familia ante cualquier inconveniente, con la mejor y mayor flexibilidad.
  • Pólizas para Decesos: Seguro para lo inevitable, brindando una cobertura amplia para todo lo pertinente de que fallezca un miembro de la familia.
  • Pólizas para la salud: Cobertura total ante cualquier enfermedad, hospitalización y tratamientos.
  • Pólizas de Seguros de vida: Asegurando la estabilidad económica de los suyos al momento de una partida inesperada.
  • También cuenta con más productos innovadores como Ahorro e inversión, Planes de pensiones, seguro para empresas, seguro para mascotas, seguro contra accidentes, Seguro de Coche, Seguro de Viajes, Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de Caza y Seguro Agrario.

Busca la póliza que más se ajuste a tu necesidad, no dejes para tarde ya que es mejor tener asegurada la tranquilidad, comunícate con un asesor a través del teléfono Santalucía Seguros, ya lo demás es dejar en nuestras manos el trabajo, y en las suyas la serenidad de sentirse asegurado.

Teléfono gratuito Santalucía seguros

De no tener la posibilidad de visitar alguna de las 400 agencias atendidas por más de 17 mil profesionales para asesorarte y brindarte la mejor opción en cuanto a seguros, cuenta con el mejor servicio de atención al cliente Santalucía Seguros que igualmente te puede dar toda la información pertinente a tu requerimiento inmediato o a largo plazo.

Ahora se te indica los medios para que te puedas comunicar con los asesores:

Teléfono gratuito Santalucía Seguros: 91 365 24 24 / 900 24 20 20, llama y recibe información general. 

Número informativo al servicio de siniestros: 91 365 24 24 / 900 24 20 20.

Teléfono para hablar con la atención de quejas y reclamos: 900 24 20 20.

Número para contrataciones: 91 394 07 13.

Línea para solicitar presupuestos o nuevas contrataciones: 91 143 89 53.

Línea para gestionar el seguro: 91 365 24 24, exclusivo para clientes de la Santalucía Seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *