Teléfono de Atención al cliente Securitas Direct | Teléfono Securitas Direct

Le facilitamos todos los Teléfonos de Securitas Direct

telefono Securitas Direct

Atención al Cliente de Securitas Direct

Según datos de la propia página web de Securitas Direct, tienen instaladas más de dos millones de alarmas en hogares y negocios de todo el mundo y se enorgullecen de la calidad de sus servicios.

Cuando se produce una intervención por intrusión en el recinto protegido, Securitas Direct colabora junto con las fuerzas de seguridad y los servicios de emergencias nacionales que correspondan.

Opiniones de clientes sobre el Servicio:

En Securitas Direct cuentan con un servicio de atención al cliente disponible durante las 24 horas del día. Además, si prefieres hablar con un agente de Securitas Direct presencialmente, la compañía escandinava dispone de más de 60 oficinas a lo largo de todo el territorio español. En la sección de delegaciones de su página web, podrás encontrar toda la información al respecto.

Cabe destacar que el número que emplea el teléfono Securitas Direct es un 902. No obstante, y si lo prefieres, puedes introducir tu propio número de teléfono en la página web de Securitas Direct y ellos te devolverán la llamada al instante y gratuitamente.

El servicio de atención al cliente de Securitas Direct es bastante bueno. Son conscientes de que la mayoría de las llamadas son recibidas ante posibles intrusiones en el hogar o negocio de sus clientes. Por ello, sus agentes y operadores están preparados para afrontar dicha situación.

Canales de Atención al Cliente de Securitas Direct:

Cabe destacar el servicio de asesoría online que la compañía pone al servicio de sus usuarios. Al entrar en la página web, se despliega un widget que funciona como chat en directo. Inmediatamente salta un mensaje automático que indica “Soy su asesor de seguridad, pregúnteme”. Es entonces cuando se puede comenzar a chatear al instante con el personal de Securitas Direct para que vaya guiando en todo el proceso de navegación por la web.

La queja más común que se le suele achacar a Securitas Direct es relativa al precio del servicio y a que, a pesar de que se paga el material empleado, sus alarmas no podrán ser utilizadas de nuevo si te das de baja con la compañía escandinava.

Quejas principales a través del teléfono Securitas Direct de contacto:

Tras echar un largo vistazo por la red, podemos leer muchos casos de clientes y exclientes que exponen sus malas experiencias con el teléfono Securitas Direct de atención al cliente. Aun así, todavía existen más quejas sobre la atención al cliente de Securitas Direct mediante su dirección de correo electrónico, ya que se trata de un servicio en el que se demora muchísimo la respuesta con una posible solución, si es que ésta se da lugar en algún momento.

Los clientes son conscientes que el teléfono de Securitas Direct debe atender un sinfín de llamadas de todo tipo, especialmente tras saltar una alarma por intrusión en el hogar o comercio. Pero son muchas las alarmas que saltan o que fallan y los usuarios quedan eternamente a la espera de recibir una llamada por parte del teléfono Securitas Direct para comprobar si todo está en orden o, en cambio, para confirmar si realmente existe un problema importante y al que deben acudir en auxilio.

Muchos son los usuarios que también se quejan de los comerciales, especialmente, por vender falsa publicidad de los productos y servicios de Securitas Direct, ya que no se corresponden con la realidad que sufren estos clientes tras contratar alguna de las alarmas de Securitas Direct. También, son frecuentes las quejas sobre la forma tan directa y agresiva que tienen estos comerciales a la hora de exponer motivos por los cuales deben contratar Securitas Direct, por ejemplo, metiendo miedo y desconfianza al afirmar que estas personas viven en barrios en los que se han dado lugar muchos robos.

¿Para qué te puede servir el teléfono Securitas Direct?

Por un lado, el teléfono Securitas Direct puede ayudar tanto a particulares como a empresas que ya tengan contratada e instalada una alarma o que estén interesados en tenerla próximamente.

Por otro lado, el teléfono Securitas Direct puede ayudarte en cualquier tema, ya que directamente te atenderá un operador al cual podrás comentar tu situación. Posteriormente, te remitirá con el departamento o responsable oportuno, es decir, aquella persona especializada que pueda ofrecerte una atención totalmente personalizada. Del mismo modo, también puedes utilizar el chat o visitar las siguientes páginas que están disponibles en la web: preguntas frecuentes y consejos de seguridad.

Teléfonos de Atención al Cliente de Securitas Direct
1 (20%) 1 vote

2 thoughts on “Teléfonos de Atención al Cliente de Securitas Direct

  • 26 febrero, 2018 at 5:41 pm
    Permalink

    Hace tiempo contraté Securitas direct. Hubo un robo en mi vecindario pero la alarma no salto y desde entonces estoy peleando con la compañía para que se hagan responsables, ya que la alarma no aviso.

    Reply
    • 27 febrero, 2018 at 10:37 am
      Permalink

      Hola Paula,

      Lamentamos lo sucedido. Si deseas reclamar para que la empresa se haga responsable, contacta con el Servicio de Información Telefónica.

      Gracias.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *