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Tenga en cuenta que la mayoría de los servicios que se prestan en la Oficina de la Seguridad Social de Charlotte se pueden completar en línea. Al hacerlo en línea puede ahorrar tiempo y evitar largos viajes a la Oficina de la SSA en Charlotte, Carolina del Norte. Puede presentar su solicitud de prestaciones en línea y también comprobar el estado de su solicitud en línea. Otra manera de solicitar beneficios sin ir a su oficina local es llamando al 1-800-772-1213 de 7 AM a 7 PM de lunes a viernes. Acuda a la oficina de Charlotte sólo si es absolutamente necesario. Las oficinas de la Seguridad Social suelen estar escasas de personal y agradecen mucho que sólo acuda si es absolutamente necesario.
La oficina se encuentra en el Charlotte East Office Complex. Executive Center Drive se cruza con Albemarle Road. La oficina se encuentra en el edificio 5800, el cuarto edificio a la derecha. Por favor, anime a todas las personas que llaman a presentar a través de Internet en primer lugar entonces Teleclaims.
2. Cómo concertar una cita – Llame al 1-800-772-1213 (o al número de la oficina local si disponen de uno) entre las 7 de la mañana y las 7 de la tarde, de lunes a viernes. Llame al número de teléfono lo antes posible o después de las 18.00 horas. Cuando la oficina esté abierta, un representante le devolverá la llamada. Concierte su cita.
3. Lleve la documentación necesaria – Cuando hable por teléfono con el representante, asegúrese de preguntarle qué impresos deberá llevar a la cita. Así evitará tener que volver otra vez si olvida la documentación. Estos son algunos de los documentos que puede necesitar llevar: Certificado de nacimiento de EE.UU., pasaporte de EE.UU., tarjeta de la Seguridad Social, etc.
Usted da su consentimiento para compartir la información que proporcionó con esta agencia. Si ha seleccionado “Correo electrónico” o “Mensaje de texto” más arriba, también da su consentimiento para recibir mensajes de esta plataforma con información sobre este programa. Si no da su consentimiento, siempre puede ponerse en contacto con este programa de otra manera.
Tuve que esperar unos 15 minutos, pero la mujer con la que hablé fue muy agradable y respondió a todas mis preguntas. Supongo que los largos tiempos de espera se deben a la gran cantidad de llamadas o de personal, así que no se lo tengo en cuenta.
A veces me sentí un poco frustrada por el tiempo de espera. Pero ya me habían puesto en espera antes. Sólo tuve que ser un poco paciente (15-20 minutos). Lo intenté tres veces y al tercer intento conseguí hablar. La persona que estaba al otro lado del teléfono disipó toda mi frustración. Fue muy amable, paciente, servicial y compasiva (estaba informando de un fallecimiento). He trabajado antes en un centro de llamadas y puede ser realmente duro. En cualquier caso, la persona con la que trabajé prestó un servicio excelente.
Administración de la Seguridad Social – Durham Ayuda a las personas a presentar solicitudes de: * Prestaciones por jubilación (mayores de 65 años; esposas y esposos, mayores de 62 años); Prestaciones por incapacidad (menores de 65 años e incapacitados para trabajar durante al menos 12 meses); Prestaciones para supervivientes (viudas y viudos u otros supervivientes de trabajadores fallecidos); Medicare (mayores de 65 años que reciben prestaciones por incapacidad de la Seguridad Social durante al menos 24 meses y Medicare para personas con enfermedad renal crónica. Además, proporciona información sobre VA, Seguridad Social, discapacidad, SSI y otras prestaciones; los residentes fuera del estado pueden llamar al 1-800-772-1213. Además, ofrece una solicitud para la Ayuda Adicional de la Parte D de Medicare en su página web. Si se conecta en línea, puede ver si tiene derecho a las prestaciones, solicitarlas, calcular las prestaciones futuras; si obtiene una contraseña, puede cambiar su dirección y número de teléfono, e iniciar o modificar el depósito directo, así como cambiar su contraseña o bloquear electrónicamente el acceso a su información personal.