Seguridad social cadiz telefono

Ayuda gratuita con la Seguridad Social

Nuestro número gratuito es el 1-800-772-1213.    Los teleoperadores atienden sus llamadas entre las 8.00 y las 19.00 horas de lunes a viernes. La información y los servicios grabados están disponibles las 24 horas del día y los fines de semana.

Si es usted sordo o tiene dificultades auditivas, atenderemos sus llamadas asistidas por los servicios de retransmisión de telecomunicaciones (TRS) en el número 1-800-772-1213.    Si lo prefiere, puede llamar al número gratuito TTY-TDD de la Seguridad Social al 1-800-325-0778 de 8:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

Si está solicitando beneficios por incapacidad de SSI, le enviaremos un Kit de inicio para incapacidad de adultos, o un Kit de inicio para incapacidad de niños, si está solicitando para un niño. Ambos kits están disponibles en español. Los Starter Kits, que también están disponibles en nuestra página web, le ayudarán a preparar su entrevista. Los kits incluyen una hoja informativa que responde a preguntas sobre el programa de discapacidad, una lista de comprobación de los elementos que necesitará para presentar su solicitud y una hoja de trabajo que puede utilizar para preparar algunas de las preguntas que le haremos en la entrevista.

¿Cómo puedo hablar con una persona de la Seguridad Social?

Puede llamar a nuestro número nacional 800 al 1-800-772-1213 entre las 8.00 y las 19.00 horas, de lunes a viernes. Los tiempos de espera para hablar con un representante suelen ser más cortos a primera hora del día (entre las 8.00 y las 10.00, hora local) o a última hora de la tarde (entre las 16.00 y las 19.00, hora local).

  Telefono seguridad social valladolid

¿Cómo puedo ponerme en contacto con la Seguridad Social para hacer una pregunta?

CONTACTO CON LA SEGURIDAD SOCIAL

Nuestro número gratuito es el 1-800-772-1213. Los teleoperadores atienden sus llamadas entre las 8.00 y las 19.00 horas de lunes a viernes. La información y los servicios grabados están disponibles las 24 horas del día y los fines de semana.

¿Acepta la Seguridad Social llamadas telefónicas?

Por lo general, sólo nos pondremos en contacto con usted si ha solicitado una llamada o tiene negocios en curso con nosotros, pero nunca lo haremos: Le amenazaremos con arrestarle o emprender acciones legales. Suspender su número de la Seguridad Social (SSN). Le exigiremos un pago inmediato.

Ssa oficina cerca de mí

Puede llamarnos a cualquier hora del día, cualquier día de la semana, para recibir asistencia inmediata.    Si lo prefiere, también puede utilizar el siguiente formulario para enviarnos un mensaje.    Si lo prefiere, también puede utilizar el siguiente formulario para enviarnos un mensaje.Contacte con nosotrosSu nombreTeléfonoDirección de correo electrónicoComentarios o preguntas

Un año de apoyo diario en el dueloNuestro apoyo en su momento de necesidad no termina después de los servicios funerarios.    Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir un mensaje de apoyo diario durante un año.    Puede darse de baja en cualquier momento.

¿Puedo ponerme en contacto con la Seguridad Social por teléfono?

Represento a personas en cargos criminales y de DUI, lesiones personales graves por accidentes de camiones y automóviles, y divorcios acordados. Tengo licencia en Kentucky desde 1980 y en Tennessee desde 1987. Mi oficina está en… Leer Más “

  Telefono seguridad social guadalajara

John W. Crow es el fundador de Crow Estate Planning and Probate, PLC que se centra en la planificación del patrimonio, sucesiones, y la planificación empresarial.Durante años, el enfoque de John ha sido la creación de planes de sucesión que protegen los legados de los clientes, así como para ayudar a las familias a navegar por el proceso de sucesión. John es un apasionado de la educación de los clientes sobre cómo funciona su plan de sucesión y para asegurarse de que los clientes entiendan su plan antes de firmar. Las relaciones son la clave de cualquier relación y John se esfuerza por entender los objetivos de los clientes y lo que desean lograr. John ejerce la abogacía en Middle Tennessee y Western Kentucky. Él ha…

Daryl Thomas Dixon comenzó a practicar la Ley de Lesiones Personales de Kentucky en 2000. Daryl ha estado en el frente de Lesiones Personales Graves y Muerte Injusta Ley luchando por estas víctimas lesionadas y sus familias por más de once años. Daryl centra su práctica a los heridos y los casos de muerte por negligencia de: Auto, Semi-Camión y Accidentes de Motocicleta Hogar de Ancianos Abuso y Negligencia Amianto y Mesotelioma Litigios Ferrocarril, Río, y los accidentes de navegación Accidentes de avión Daryl T. Dixon es un miembro de la Florida y Kentucky Asociaciones de Abogados con una licencia para ejercer la abogacía en ambas jurisdicciones, así como la…

¿Cómo puedo ponerme en contacto con la Seguridad Social por Internet?

Seguridad SocialSi reside en España y tiene preguntas sobre los servicios prestados por la Administración de la Seguridad Social (SSA), debe ponerse en contacto con la Unidad de Prestaciones Federales (FBU) de la SSA ubicada en España. Para obtener información completa sobre los servicios de la SSA en el extranjero, visite la página web de la SSA Servicio en todo el mundo. Si ya está recibiendo pagos de prestaciones de la SSA, no habrá ningún cambio en el método de distribución de dichos pagos.Federal Benefits UnitVeterans AffairsLos miembros del servicio, los Veteranos y sus beneficiarios pueden solicitar servicios de prestaciones en el sitio web del Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos (VA) en www.va.gov. La Unidad de Beneficios Federales (FBU) también puede ser de ayuda si los Veteranos y beneficiarios tienen preguntas acerca de los beneficios y servicios.Department of Veterans AffairsInternal Revenue ServiceSi usted es un ciudadano de EE.UU. o Residente Permanente Legal (titular de una tarjeta verde), usted es responsable de presentar las declaraciones de impuestos federales de EE.UU. mientras esté en el extranjero. Encontrará información útil en el sitio web del Servicio de Impuestos Internos (IRS), como las Preguntas Frecuentes sobre impuestos o cómo solicitar un Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN).

  Teléfono gratuito seguridad social tarragona
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad