Teléfono seguridad social san fernando

Difundiendo vibraciones positivas con TeaPlus+ | Telabastagan, San

Tenga en cuenta que la mayoría de los servicios que se prestan en la Oficina de la Seguridad Social de San Fernando se pueden completar en línea. Al hacerlo en línea puede ahorrar tiempo y evitar largos viajes a la Oficina de la SSA en San Fernando, California. Puede presentar su solicitud de beneficios en línea y también verificar el estado de su solicitud en línea. Otra manera de solicitar beneficios sin ir a su oficina local es llamando al 1-800-772-1213 de 7 AM a 7 PM de lunes a viernes. Por favor, acuda a la Oficina de San Fernando sólo si es absolutamente necesario. Las oficinas de la Seguridad Social suelen estar faltas de personal y agradecen mucho que sólo acuda si es absolutamente necesario.

Oficina de la Seguridad Social más cercana

Si va a solicitar la Seguridad Social, puede cumplimentar gran parte de su solicitud visitando nuestra página web www.socialsecurity.gov. También puede llamarnos gratuitamente al 888-383-1599 para pedir una cita con un representante de la Seguridad Social.

  Número de teléfono de la seguridad social de málaga

Cuando presente la solicitud, deberá llevar ciertos documentos. Aunque no tenga todo lo que se indica a continuación, presente la solicitud de todos modos. El personal de la oficina de la Seguridad Social puede ayudarle a conseguir lo que necesite. Por favor, lleve:

Si ha cotizado a la Seguridad Social o está buscando prestaciones, tendrá que abrir una cuenta “mi Seguridad Social”. Se trata de una cuenta en línea directamente de la Administración de la Seguridad Social que le permite hacer un seguimiento y gestionar sus prestaciones de la Seguridad Social, así como realizar cambios en su expediente de la Seguridad Social. Mi cuenta de la Seguridad Social

Programa público de seguridad social que sustituye los ingresos perdidos a causa de una discapacidad física o mental lo suficientemente grave como para impedir trabajar a una persona previamente empleada. Se abonan prestaciones mensuales en metálico a la persona discapacitada y a las personas a su cargo durante todo el periodo de discapacidad.

El Ministerio de Desarrollo Social ofrece ayuda a los ciudadanos que se enfrentan a

Bienvenido a la Región de San Francisco de la Administración de la Seguridad Social. Prestamos servicios a los habitantes de Arizona, California, Nevada, Hawai, Guam, Samoa Americana y la Mancomunidad de las Islas Marianas del Norte. Nuestro objetivo en la Región de San Francisco es proporcionar el mejor servicio utilizando nuestra diversidad como fortaleza, nuestros valores como cimientos y nuestro compromiso con la excelencia como guía.

  Modificar teléfono móvil seguridad social

Nuestra región cuenta con 162 oficinas locales, 6 centros de atención telefónica, 17 oficinas de Servicios de Determinación de Incapacidades, 20 oficinas de audiencias y el Centro de Servicios del Programa Oeste. Somos una plantilla muy diversa de 6.500 empleados repartidos en seis husos horarios.    Más del 43% de nosotros somos bilingües o multilingües y hablamos más de 70 idiomas.

El Festival de los Sin Techo llega a una ciudad cercana

La oficina del Seguro Social de San Fernando CA en MISSION BLVD trabaja con la Administración del Seguro Social para asignar números de Seguro Social a ciudadanos estadounidenses. También ayudan a mantener los registros de ganancias bajo los números de Seguro Social de los trabajadores y administra el programa de Seguridad de Ingreso Suplementario para ancianos, ciegos y discapacitados. Puede acudir a su oficina local de la Seguridad Social y solicitar las prestaciones económicas mensuales de jubilación, supervivencia o invalidez a las que tenga derecho.

  Telefono seguridad social palma de mallorca

Si acude sin cita previa puede encontrarse con largas demoras y tiempos de espera. Sin cita previa, los funcionarios de la SSA dijeron que usted debe esperar largas colas, especialmente durante las horas más concurridas en las oficinas locales; por lo general, los lunes, la mañana después de un día festivo federal o la primera semana del mes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad