Seguros Bilbao

Teléfono Gratuito Seguros Bilbao

Somos una compañía líder en el sector asegurador español que se encuentra integrada al grupo de Catalana Occidente. La cual está posicionada en el top 4 del mercado Español y es la número 2 a nivel mundial. Cuenta con un teléfono gratuito Seguros Bilbao disponible para aclarar cada duda presente es: 946 42 12 41.

Tiene una cartera de más de 4 millones de clientes satisfechos los cuales dan fe del compromiso de excelencia cubriendo cada aspecto en cuanto a seguros se refiere. Una empresa con un crecimiento constante en oportunidades para los clientes, en capacitación al personal y en posicionamiento global.

Servicios que prestan en Seguros Bilbao

No solo es la cantidad sino la calidad de cada oportunidad aseguradora que ofrecen a sus clientes, todas son personalizables y ajustables a la necesidad individual de cada usuario.

Con el servicio de atención al cliente Seguros Bilbao se encarga de brindar la más eficaz asesoría y la información más pertinente para que sus clientes tengan la cobertura que requieren.

Atención al cliente Seguros Bilbao

Entre algunos de estos servicios están:

Seguros Hogar: Con un abanico inmenso de coberturas y servicios pensados para la protección integral de la vivienda, del núcleo familiar y de las mascotas que igualmente forman parte de la familia.

Cuenta con flexibilidad lo cual permite unos pagos fraccionados acordes a las posibilidades financieras de cada persona. También cuenta con el innovador servicio de reparaciones al hogar disponible las 24 horas del día.

Renting a particulares: Dispón de un vehículo del año con todas las comodidades incluidas seguros, impuestos y mantenimiento. Todo directamente a través de esta plataforma sin papeleos ni trámites engorrosos. Contacta al teléfono Seguros Bilbao y pregunta la disponibilidad de modelos.

Tienes la posibilidad de optar a cambiar de vehículo cada 2, 3 o 4 años, con cero trámites; deje que nosotros hagamos el trabajo y usted solo disfrute del confort de viajar plácidamente. Viene incluida la asistencia en carretera 24/7.

Seguro de Vida: Estar previsto de un seguro ante los riesgos inevitables se debe hacer con herramientas que garanticen una cobertura que realmente abarque todo. Estar seguro es una ayuda para quien desea asegurar las necesidades cuando ya no esté presente, de sus familias o de algún otro beneficiario.

Llama al teléfono Seguros Bilbao para preguntar sobre los planes flexibles con los que cuenta este módulo de  seguro con todas las garantías de cobertura tanto de invalidez, enfermedad o de fallecimiento.

Teléfono gratuito Seguros Bilbao

La alternativa de recibir la información directamente de la voz de uno de los asesores de esta empresa aseguradora es sin duda es un punto a favor, ya que le responderá las preguntas puntuales y ofrecerá planes individualizados pensando en su presupuesto y su necesidad.

La atención al cliente Seguros Bilbao cuenta con las siguientes líneas de atención:

Teléfono gratuito Seguros Bilbao: 946 42 12 41, línea directa de atención al cliente en general. Disponible siempre.

Número del servicio de orientación médica: 900 369 369. Igualmente está activo en cualquier instante del año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *