Seguros Nuez Opiniones ¿Que se dice entre el público de esta compañía?
telefono nuez seguros

Seguros Nuez opiniones: ¿Qué se dice entre el público de esta compañía?

Solemos contratar las compañías más baratas pensando que así conseguimos ahorrar algo de dinero recibiendo lo que queremos y necesitamos. Pero cada vez son más las aseguradoras que no cumplen lo que prometieron.  Seguros Nuez no se queda atrás, de hecho, es una de las compañías con más comentarios en su contra, incluso llegando a ser ofensivos.

En Atención al Cliente te mostramos qué se dice entre el público de esta compañía y cuáles son las principales opiniones sobre Seguros Nuez que hemos encontrado en foros y portales de internet.

Seguros Nuez opiniones: su servicio de atención al cliente

El servicio de Atención al Cliente no sale muy bien parado para Seguros Nuez. La mayoría de las opiniones sobre Seguros Nuez son muy similares y tienen origen en el mismo problema: su mala atención al cliente. Son muchos usuarios los que la califican de muy mala e incluso inexistente. Todos están de acuerdo en que el teléfono NUEZ SEGUROS no es de gran ayuda ya que no suelen contestar cuando el cliente quiere darse de baja o necesita pedir explicaciones a la compañía.

De esta forma, los clientes tienen que recurrir a otros servicios para recibir la información que desean, en este caso el correo electrónico. Sin embargo, también hemos podido comprobar en diferentes portales y foros de internet, que no es un canal muy efectivo dado que tardan semanas en dar respuesta.

Seguroz Nuez opiniones: lo barato sale caro

Suele ocurrir con las compañías denominadas ‘low-cost’, es el caso de Seguros Nuez, que los clientes contratan sus servicios por sus tarifas, pero realmente no saben lo que existe detrás de las ofertas de la aseguradora.

En nuestra búsqueda para saber qué dicen los clientes de esta compañía aseguradora, hemos descubierto que Seguros Nuez recibe muchas opiniones relacionadas con dos temas. Por una parte, el cobro de tarifas mucho más elevadas de lo que se había contratado inicialmente, sobre todo, una vez renovada la póliza. Y, por otro lado, encontramos opiniones sobre la poca cobertura que ofrecen, sobre todo con los seguros de coche o motos después de accidentes o siniestros, en los que la compañía utiliza muchas excusas para no cubrir ese gasto y que lo haga el cliente y en consecuencia los clientes pueden estar sin sus coches largas temporadas hasta que se consiguen ponerse de acuerdo con la compañía. Por lo que finalmente, los clientes de Seguros Nuez llegan a la misma conclusión que nosotros: lo barato, a largo plazo, sale más caro.

Desde nuestro Servicio de Información Telefónica esperamos haberte informado un poco más sobre la aseguradora y las principales opiniones sobre Seguros Nuez.

Seguros Nuez opiniones: ¿Qué se dice entre el público de esta compañía?
Valora la Atención de esta empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *