Axa seguros telefono siniestros

Número de seguro Axa

Si el titular de una póliza Bharti AXA Life Flexi Term es residente en la India y fallece durante su viaje al extranjero, ¿tiene derecho a percibir la suma asegurada? El cliente debe asegurarse de que facilita correctamente los datos de su viaje en la pregunta número uno de Lifestyle: “¿tiene previsto vivir o viajar fuera de India durante más de 100 días?”. En función de los datos facilitados por el cliente, el suscriptor podrá autorizar o denegar la póliza. La decisión de suscripción se tomará caso por caso, en función de los datos facilitados.

Acceso al seguro de coche Axa

Cuando compra una póliza de seguros, está comprando una promesa. Nuestra promesa es ofrecerle una experiencia excepcional en siniestros. Con la presencia global de AXA XL, su cultura de servicio y su experiencia sin igual, estaremos ahí para usted, donde y cuando nos necesite.

“Se toman el tiempo necesario para entender nuestro negocio y nuestras necesidades y, en general, responden a ellas. Hacen lo que necesitamos dondequiera que lo necesitemos y hacen un buen trabajo poniendo un equipo detrás. El ejecutivo de clientes y los suscriptores que tenemos son muy buenos y transparentes.”

  Atlantis seguros teléfono gratuito

“AXA XL es mucho mejor que sus homólogos en cada uno de nuestros criterios de elección de transportista: escala global, flexibilidad sobre cómo estructuramos los programas, sólida experiencia técnica y capacidad para ejecutar todo tipo de acciones administrativas.”

“Los profesionales de Siniestros de AXA XL son siempre rápidos en sus respuestas y comprensivos en la forma en que una gran compañía gestiona sus siniestros. No tengo palabras para describir cómo AXA XL me ayuda a estar informado y preparado cuando hablo de seguros con los directivos de mi empresa”.

Número de teléfono del seguro de coche Axa

En AXA estamos decididos a ofrecerle el mejor servicio posible en materia de siniestros. Nuestro personal está aquí para ofrecerle orientación y apoyo. Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio de reclamaciones rápido y sencillo con el mínimo esfuerzo por su parte.

Nuestro nuevo servicio de tramitación de siniestros a través de Internet incluye mucha ayuda en línea y es la forma más rápida de evaluar su siniestro. Puede presentar su reclamación directamente a nuestro equipo de reclamaciones, cargar documentos justificativos directamente en su reclamación y seguir el progreso de su reclamación en cualquier momento.

  Número de teléfono de línea directa seguros

Si su solicitud es rechazada, le enviaremos una carta con una explicación completa de por qué no podemos pagarla. Es posible que la información o documentación que nos ha enviado no describa completamente sus circunstancias; si puede obtener nueva información o documentación que respalde su solicitud, estaremos encantados de reevaluarla.

Servicio de atención al cliente de seguros Axa

También entendemos que una decisión rápida es importante para usted. Nuestro servicio de reclamaciones en línea está diseñado para ofrecerle la orientación y el apoyo adecuados para ayudarle a registrar su reclamación con nosotros en tres sencillos pasos.

También sabemos que una decisión rápida es importante para usted. Nuestro servicio de tramitación de siniestros en línea está diseñado para ofrecerle la orientación y el apoyo adecuados para ayudarle a registrar su siniestro con nosotros en tres sencillos pasos.

Una vez que tenga toda la información, debe crear una cuenta en línea antes de poder registrar una reclamación. Si ya tiene una cuenta, puede iniciar sesión y seguir el estado de la reclamación existente o cargar sus documentos.

  Plus ultra seguros coche teléfono

Una vez que tenga toda la información, deberá crear una cuenta en línea antes de poder registrar una solicitud.

Necesitamos algunos documentos para evaluar su solicitud. Si ya tiene una cuenta, puede entrar en ella y seguir el estado de su solicitud o cargar sus documentos para que podamos evaluar su solicitud. Si no tiene los datos de su póliza, póngase en contacto con su banco para obtener una copia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad