Liberty seguros génesis teléfono

Liberty insurance deutschland

Liberty Seguros, Compania de Seguros Y Reaseguros, S.A, comercializando como Liberty Insurance, está autorizada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones en España y está regulada por el Banco Central de Irlanda por las normas de conducta. Registrada en España: No. Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29.777, Folio 2, Sección 8, Hoja M-377257. Domicilio social: Paseo de las Doce Estrellas 4, 28042 Madrid, España. Sucursal irlandesa registrada: Dublin Road Cavan, nº: 904632. Número de IVA IE9952754S

Liberty Seguros, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., que opera como Liberty Insurance, está autorizada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones en España y está regulada por el Banco Central de Irlanda por las normas de conducta.

Proporcionamos una gama completa de productos de seguros generales, incluyendo seguros de automóvil y hogar, responsabilidad civil comercial, daños materiales, vehículos comerciales y cobertura de flotas. Todos los presupuestos tienen una duración contractual de 12 meses, a menos que se especifique lo contrario. Cuando su póliza de seguro deba renovarse, se lo notificaremos con aproximadamente 30 días naturales de antelación.

Teléfono de reclamaciones de Liberty Insurance

Llámanos cuando tu vehículo se averíe o no arranque. Te daremos asistencia en carretera 24 horas al día, 365 días al año, cubriendo avería mecánica, batería descargada o incendio, entre otros. Y no te estreses por la reparación, ya que Liberty te ofrece una Red de Reparación Garantizada que te devolverá a la carretera de la forma más rápida y eficaz posible.

  Iati seguros teléfono gratuito

También puedes contactar con nosotros si tu vehículo necesita una reparación de parabrisas o si has tenido algún problema mientras viajabas por el extranjero. Liberty te ofrece la cobertura mínima que necesitas por ley para utilizar tu coche en cualquier país de la UE.

Con el Seguro de Hogar Liberty, obtendrá la asistencia necesaria en caso de siniestro. Esto significa que si sus tuberías han reventado o se ha desprendido una pizarra de su tejado, estamos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año, ofreciéndole toda la ayuda y el asesoramiento que necesite.

Cubriremos el coste de hasta 4 llamadas, incluida la mano de obra y los materiales necesarios para las reparaciones de urgencia hasta un valor máximo de 260 euros (más IVA por cada urgencia). Y su descuento por no siniestralidad no se verá afectado.  Póngase en contacto con nosotros para solicitar una reparación urgente del hogar o, si lo prefiere, envíe un correo electrónico a nuestro equipo especializado en siniestros del hogar.

  Metlife seguros teléfono gratuito

Liberty insurance dublin

En caso de que su casa o se inunde, siga los consejos sobre qué hacer de la Agencia de Medio Ambiente. También puede consultar el sitio web de la Met Office para obtener actualizaciones o alertas sobre cualquier problema meteorológico que se avecine.

Si tiene seguro, póngase en contacto con él lo antes posible para informar de los daños. Antes de tirar nada, hable con su compañía de seguros y tome fotografías de los daños de acuerdo con las normas de su compañía. Recomendamos encarecidamente a todos los residentes que contraten un seguro que cubra sus efectos personales.

Liberty insurance login

Las operaciones internacionales de Liberty Mutual han pasado de ser un conjunto de pequeñas empresas locales a una organización multinacional multimillonaria con operaciones en América Latina, Europa y Asia-Pacífico. Nuestras operaciones internacionales ofrecen principalmente seguros personales y de pequeños comercios, siendo el de automóviles personales su mayor línea de negocio.

Con sede en Londres y aproximadamente 65 oficinas en más de 20 países de todo el mundo, Liberty Specialty Markets (LSM) ofrece una amplia experiencia en suscripción y gestión de siniestros, proporcionando a corredores y clientes una amplia gama de productos y capacidad para mercados especializados en todo el mundo.

  Teléfono gratuito de seguros bilbao

Liberty Mutual Surety (LMS) es la segunda aseguradora más importante de EE.UU. y una de las principales a nivel mundial. Con oficinas en siete países, LMS trabaja con agentes y clientes de todo el mundo para ofrecer soluciones comerciales inteligentes, facilidad para hacer negocios y un servicio constante y receptivo. Desde la primera fianza hasta las necesidades de fianzas de gran capacidad, LMS cuenta con las capacidades y los profesionales necesarios para suscribir todo tipo de contratistas y empresas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad