Metlife seguros teléfono gratuito

Metlife mybenefits

El Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) grava la venta de la mayoría de bienes y servicios. Los EAU y Arabia Saudí han confirmado que el IVA entrará en vigor el 1 de enero de 2018, mientras que los demás países del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) lo harán poco después (Bahréin, Qatar, Kuwait y Omán).

Las autoridades fiscales de los EAU aún no han anunciado qué productos de seguros exactamente estarán sujetos al IVA, aunque entendemos que los seguros de vida no estarán sujetos al IVA (es decir, exentos de IVA), pero los seguros que no sean de vida estarán sujetos al IVA al 5%.

Si usted se traslada fuera de los EAU pero dentro del CCG, el IVA seguirá aplicándose. Si, por el contrario, se traslada fuera del CCG, siempre que presente un justificante de cambio de domicilio, así como otros justificantes que puedan exigir las autoridades fiscales, no se le aplicará el IVA a su póliza.

Consejo: Cuando se le pida que introduzca su dirección de correo electrónico, le recomendamos que elija una dirección de correo electrónico de uso corriente, como Hotmail, Yahoo y Gmail. Otros dominios pueden tener una configuración de filtro estricta que bloquee el correo entrante o lo identifique como spam/basura.

  Iati seguros teléfono gratuito

¿Cómo consigo que alguien se ponga al teléfono con MetLife?

Para que un representante de MetLife se ponga en contacto con usted, llame al 1-877-638-2862 o rellene el siguiente formulario seguro.

¿Cómo se llama ahora MetLife?

En la actualidad, MetLife Insurance Company USA es Brighthouse Life Insurance Company, con licencia en 49 estados.

¿Qué es el seguro de vida MetLife?

MetLife, Inc. es la sociedad de cartera de Metropolitan Life Insurance Company (MLIC), más conocida como MetLife, y sus filiales. MetLife es uno de los mayores proveedores mundiales de seguros, rentas vitalicias y programas de beneficios para empleados, con 90 millones de clientes en más de 60 países.

Metlife españa

Proporcionamos lo último en prestaciones inclusivas, servicios y tecnología para fomentar el bienestar y la satisfacción de los empleados, a la vez que facilitamos el apoyo de RR.HH. en el trabajo o cuando necesitan ausentarse.

Ofrecemos una gama completa de soluciones de beneficios, incluyendo comunicación de beneficios, servicios de inscripción y soporte de reclamaciones. Y nuestros galardonados servicios de gestión de ausencias y rehabilitación profesional ayudan a aliviar las molestias a empresas y empleados, permitiéndoles volver a su plena capacidad tan pronto como puedan.

Metlife wiki

MetLife, Inc. es la sociedad de cartera de Metropolitan Life Insurance Company (MLIC),[3] más conocida como MetLife, y sus filiales. MetLife se encuentra entre los mayores proveedores mundiales de seguros, rentas vitalicias y programas de beneficios para empleados, con 90 millones de clientes en más de 60 países.[4][5] La firma fue fundada el 24 de marzo de 1868.[6] MetLife ocupó el puesto número 43 en la lista Fortune 500 de 2018 de las mayores corporaciones de Estados Unidos por ingresos totales.[7]

  Iati seguros teléfono gratuito

El 6 de enero de 1915, MetLife completó el proceso de mutualización, pasando de ser una compañía de seguros de vida por acciones propiedad de particulares a una mutua que operaba sin accionistas externos y en beneficio de los asegurados[8] Tras 85 años como mutua, MetLife se desmutualizó y se convirtió en una empresa que cotiza en bolsa con una oferta pública inicial en el año 2000[9]. [9] A través de sus subsidiarias y filiales, MetLife ocupa posiciones de liderazgo en los mercados de Estados Unidos, Japón, Latinoamérica, la región del Pacífico asiático, Europa y Oriente Medio[10]. MetLife presta servicios a 90 de las mayores empresas de la lista Fortune 500[11].

Metlife aktie dividende

En MetLife Pet Insurance, lo entendemos: las mascotas son como de la familia.    Cuando un miembro de la familia enferma o se lesiona, usted hace todo lo posible para solucionarlo. Pero esos gastos veterinarios pueden acumularse rápidamente, y ahí es donde entran en juego nuestros planes de seguro MetLife.

Nuestros planes de seguro para perros y gatos pueden ayudarle a reembolsar facturas veterinarias inesperadas. Podemos ofrecer seguros para mascotas de todas las edades -incluso mayores- y ofrecemos sólidas opciones de importe de prestaciones anuales, cobertura de cuidados crónicos y sin límites de por vida o por incidente. También puede personalizar la franquicia y los porcentajes de reembolso para que se adapten mejor a las necesidades de su mascota y a su presupuesto.

  Teléfono gratuito de seguros bilbao

Por una cuota mensual normalmente baja, el seguro médico para mascotas le ayuda a reembolsar una parte de las facturas veterinarias, ayudándole a pagar los gastos médicos inesperados de su perro o gato. Los planes de seguro no suelen cubrir enfermedades preexistentes, por lo que es una buena idea contratar a su perro o gato cuando estén sanos.2 Más información sobre cómo funciona el seguro para mascotas

Las enfermedades preexistentes suelen ser lesiones o síntomas anteriores a la fecha de inicio de la cobertura y a cualquier periodo de carencia aplicable. Obtenga más información sobre las enfermedades preexistentes y consulte su póliza para conocer todos los detalles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad