Número de teléfono de línea directa seguros

Política de privacidad

Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, nuestro objetivo es resolver cualquier problema lo antes posible. Presente una queja a través del siguiente formulario o infórmese sobre nuestro proceso de resolución de litigios.

Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, nuestro objetivo es resolver cualquier problema lo antes posible. Presente una queja a través del siguiente formulario o infórmese sobre nuestro proceso de resolución de litigios.

Los consejos que aquí se ofrecen no tienen en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades individuales. Se aplican términos, condiciones, límites y exclusiones. Antes de tomar una decisión sobre este seguro, consulte la Declaración de Información sobre el Producto (PDS)/Formulario de la Póliza y la PDS complementaria (si procede). Si procede, en este sitio web encontrará la Declaración de Información sobre el Producto (PDS)/Formulación de la Póliza, la PDS Complementaria y la Determinación del Mercado de Destinatarios (TMD) de este seguro.

¿Cómo hablo con alguien del general?

1-800-280-1466.

¿Cómo me registro en Försäkringskassan?

Inscribirse en la Agencia Tributaria sueca

Si tiene previsto quedarse en Suecia al menos un año, lo más normal es que tenga que inscribirse en el registro de población sueco. Esto se hace inscribiéndose en la Agencia Tributaria Sueca. Agencia Tributaria Sueca (skatteverket.se)

  Seguros nuez teléfono gratuito

¿Cómo hablo con el servicio de atención al cliente?

Pregúntales cómo están y utiliza su nombre si te lo dan. Explica tu problema con claridad, pero no te tomes demasiado tiempo, porque los trabajadores de los centros de atención telefónica están muy motivados para atender las llamadas con rapidez. Es inteligente intentar provocar simpatía y ponerles de tu parte. Sigue pacientemente las instrucciones que te den.

Försäkringskassan kontakt mail

Contrate su seguro personal y sus certificados por teléfono sin complicaciones. Ofrecemos protección de hogar, automóvil y accidentes personales por teléfono. Sin formularios, sin colas, a una llamada de distancia.

Normalmente, las reclamaciones tardan aproximadamente 14 días laborables en resolverse desde la fecha de recepción. Si una reclamación requiere investigaciones complejas o un estudio exhaustivo, se le notificará y se ampliará el plazo. Se le informará periódicamente del estado de su queja.

Dirección de correo electrónico de contacto

Contamos con un equipo de personal multilingüe disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para proporcionar información sobre pólizas, asistencia diaria y ayuda de emergencia a nuestros afiliados. Sea cual sea la zona horaria en la que se encuentre, estaremos listos y esperando su llamada.

Estaremos encantados de hablar con usted, tanto si está interesado en contratar un seguro de salud internacional para usted y su familia, como en organizar una cobertura de grupo para una pequeña o gran empresa, o en obtener más información sobre nuestra gama de servicios de Salud y Protección.

  Como vender seguros por telefono

El seguro médico internacional le proporciona tranquilidad y protección cuando más lo necesita. Tanto si es usted un particular, un estudiante o una familia, infórmese sobre sus opciones hablando con su corredor o poniéndose en contacto con nosotros en los datos que figuran a continuación.

Nuestra misión es “mantenerle sano”. Es ayudar a mejorar la calidad de vida de su equipo… y estamos haciendo cosas muy inteligentes con la tecnología para que esto sea una realidad. Para saber más, llame o envíe un correo electrónico a nuestra especialista en este campo, Gaelle Chiodi.

Försäkringskassan inläsningscentral mail

Cualquier asesoramiento proporcionado es sólo de carácter general y se ha elaborado sin tener en cuenta los objetivos, la situación financiera o las necesidades particulares de cada persona; considere si es adecuado para usted antes de actuar en consecuencia. Lea la Declaración de Divulgación del Producto (y cualquier otro documento relacionado) antes de tomar una decisión sobre un seguro general. También puede consultar la Determinación del mercado destinatario

Cualquier consejo en esta página en relación con los productos de Vida es de carácter general y es proporcionado por Platform Ventures Pty Ltd ABN 35 626 745 177 AFS Número de Representante 001266101 (PV). PV forma parte del Grupo Suncorp y es un representante autorizado de TAL Direct Pty Limited ABN 39 084 666 017, AFSL 243260 (TAL Direct).

  Número de teléfono de penélope seguros

Cualquier consejo en esta página en relación con los productos de Vida es de carácter general y es proporcionado por Platform Ventures Pty Ltd ABN 35 626 745 177 AFS Número de Representante 001266101 (PV). PV forma parte del Grupo Suncorp y es un representante autorizado de TAL Direct Pty Limited ABN 39 084 666 017 AFSL 243260 (TAL Direct). El asesoramiento general no tiene en cuenta sus necesidades, objetivos o situación financiera individuales. Antes de decidirse a comprar o mantener un Producto de Vida, debe leer la Declaración de Divulgación del Producto correspondiente. También está disponible la Determinación del Mercado Destinatario (DMC) del producto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad