Plus ultra seguros coche teléfono

Plus ultra mha

Contigo en todos tus viajesCon nuestro completo servicio de asistencia en viaje, tendrás respuesta a todas las situaciones que puedan surgir en carretera con tu vehículo, así como en viajes familiares. Descubre todas las ventajas de tu seguro de coche.

*Todos estos servicios estarán limitados a las condiciones especificadas en su póliza y sus exclusiones. Se considerarán asegurados el tomador del seguro, su cónyuge o pareja de hecho y los familiares de primer grado que convivan con él. Esta cobertura es válida en todo el mundo, siempre que la situación que requiera asistencia se produzca a más de 25 km del domicilio.

Seguro de automóvil

Ahora, tus traspasos vienen con regaloDesde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2022, Plus Ultra Seguros te ofrece un plan para que disfrutes de la rentabilidad de tus ahorros. Recibirás un magnífico regalo al realizar un traspaso a tu plan de pensiones o PPA creciente, en función del importe.* ¡Disfruta hoy de tu plan de futuro!

Cuando hace mal tiempo… el regalo del tratamiento repelente de lluviaDel 1 de octubre al 30 de noviembre de 2022, aumenta la seguridad de tu vehículo gracias al tratamiento repelente de lluvia para tu parabrisas que te regalamos.

  Seguros cardif telefono gratuito

Sobre Grupo Catalana OccidenteGrupo Catalana Occidente es una de las compañías líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Con un crecimiento sostenido y una fuerte presencia, cuenta con más de 7.300 empleados, está presente en más de 50 países y da servicio a más de 4.000.000 de asegurados. Su red está formada por unas 1.500 oficinas y 17.000 mediadores. A finales de 2021, ocupaba la quinta posición en el mercado español y la segunda a nivel mundial en seguros de crédito.

Plus ultra opiniones

Usted puede obtener una póliza de seguro de motocicleta a partir de sólo $ 75 por año para la cobertura de responsabilidad civil.* Aplicamos automáticamente todos sus descuentos cuando usted consigue una cotización de seguro de motocicleta en línea o por teléfono.**

Consejos profesionales para cotizar un seguro de motocicletaCon tantos descuentos y opciones de cobertura disponibles, no tendrá problemas para crear una póliza de seguro de motocicleta que le brinde la protección que necesita a un precio asequible. Aquí hay algunos consejos para obtener su cotización rodando:

Puedes añadir cobertura para cualquier prenda de seguridad que lleves puesta mientras conduces tu motocicleta si resulta dañada o te la roban como consecuencia de un siniestro cubierto. Esto incluye su casco, chaquetas, y/o botas – si está cubierto, pagaremos para reemplazarlo menos su deducible.Aprenda más sobre la cobertura Carried Contents®.

  Seguros de coche axa telefono

Si tu pasajero resulta herido en un accidente de moto, la cobertura de responsabilidad civil para pasajeros invitados puede pagar por sus lesiones, hasta los límites de tu póliza. Dependiendo de tu estado, la cobertura de responsabilidad civil para pasajeros invitados forma parte de tu cobertura de responsabilidad civil por lesiones corporales o es una cobertura independiente. Ten en cuenta que si el otro motorista es culpable, su seguro de moto puede pagar las lesiones de tu pasajero.

Plus ultra check-in

Con Direct Auto, usted no tiene que comprometer su seguro de coche. ¡Usted puede obtener tanto la protección fiable y las bajas tasas que desea! Nuestros amables agentes trabajan con usted para ofrecerle una cobertura de calidad que se ajuste a su presupuesto. Dependiendo de su situación, eso podría significar un seguro de coche más barato, más asequible e incluso un seguro de coche barato en general. Y tenga la seguridad de que “seguro de auto barato” nunca se refiere a la calidad de nuestros productos y servicios; simplemente significa asequible. Desde servicios excepcionales hasta pagos iniciales bajos, pagos mensuales bajos, múltiples descuentos en seguros de coche y múltiples formas de pago, realmente puede tenerlo todo.

  Liberty seguros génesis teléfono

Cada conductor es diferente. También lo es cada póliza de seguro de coche. En Direct Auto Insurance, lo entendemos. Es por eso que le ofrecemos opciones en cada paso del camino. Con opciones de cobertura asequible, servicios adicionales, grandes planes de pago, y descuentos para ahorrar dinero que podrían ayudarle a obtener el seguro de coche barato que desea, estamos aquí para ayudarle a construir la mejor póliza de seguro de auto para sus necesidades. Comience con un presupuesto de seguro de coche rápido y gratuito en línea, ¡y ya verá! También puede llamar al 1-877-GO-DIRECT o visitar su tienda para hablar con un amable agente en persona.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad