Verti afirma
Direct Line es una compañía de seguros con sede en Bromley, Inglaterra. Fundada en 1985, como la primera compañía de seguros directos de automóviles del país, desde entonces se ha ampliado para ofrecer una gama de productos de seguros generales. Sus pólizas son suscritas por la filial regulada UK Insurance Limited, y es propiedad del grupo Direct Line.
Fundada en Croydon por Martin Long y Peter Wood con 20 millones de libras del Royal Bank of Scotland, Direct Line vendió su primer seguro de automóvil en 1985. Fue la primera compañía de seguros del Reino Unido en suscribir utilizando ordenadores y vender seguros directamente por teléfono, eliminando así la necesidad de un corredor y reduciendo costes.
También fue la primera aseguradora del Reino Unido en abrir sus oficinas por la noche y los fines de semana, y la primera en ofrecer un servicio de asistencia telefónica las veinticuatro horas del día. En 1988 empezó a vender seguros de hogar. Direct Line es conocida por haber transformado los servicios financieros en el Reino Unido[1].
La empresa creció gracias a la publicidad en la prensa nacional, la televisión y el marketing entre los clientes de RBS. En 1989 lanzó una mascota de larga tradición, un teléfono rojo con ruedas, que rápidamente se hizo muy popular entre los consumidores.
Mapfre verti
La empresa explicó que se seleccionaron condados específicos de Pensilvania basándose en una segmentación de la audiencia que busca a aquellos que prefieren el autoservicio en los seguros de coche, y que se eligió Pensilvania porque su clima normativo es similar al de muchos otros estados, además de ser el sexto mercado más grande de Estados Unidos.
Ahora los conductores de Pensilvania tendrán acceso a una nueva opción que combina asistencia personal y comodidad móvil, ya que Verti empieza a ofrecer cobertura en todo el estado”. Verti empezó reuniéndose con mucha gente en sus propios hogares para aprender cómo las compañías de seguros podían marcar realmente la diferencia en lugar de ser simplemente otra factura que pagar. A continuación, crearon una nueva empresa diseñada para que los seguros de automóvil fueran sencillos, inteligentes y creados teniendo en cuenta las necesidades de todos. Crearon un nuevo enfoque del seguro de automóvil, ofreciendo a los clientes la comodidad de una sólida experiencia móvil combinada con un apoyo personalizado.”
Verti autoversicherung online
En primer lugar, si aún no eres cliente y quieres información, puedes llamar al 911758770, mientras que si ya tienes contratado un seguro con la compañía tendrás que marcar el teléfono de Verti para clientes, 911758767. Ambos teléfonos están abiertos de lunes a viernes de 8 a 22 horas, y los sábados de 9 a 15 horas.
También puedes contactar con Verti a través de Internet gracias al chat online disponible en su página web. Por otro lado, también disponen de un buscador en la web que resuelve las preguntas más frecuentes de los clientes.
Si necesitas asistencia en viaje, debes marcar el 912764222 si te encuentras en España, o el +34911758758 si estás en el extranjero. Estos teléfonos están operativos las 24 horas del día para resolver cualquier emergencia que puedas tener con tu coche o moto.
Verti dispone de una red de talleres a los que puedes llevar tu vehículo. Si quieres buscar un taller Verti en tu zona, utiliza el buscador habilitado en su web, introduce el código postal y verás un mapa con los diferentes talleres, su dirección y teléfono.
Verti versicherung
Se evaluaron diferentes productos de seguros en relación con la innovación y las ventajas para los clientes de seguros. En la categoría de seguros de automóviles, el producto “seguro para coches eléctricos” ofrecido por Verti Versicherung AG se convirtió en el ganador de la prueba.
En la documentación de los resultados del Instituto Alemán para la Calidad de los Servicios (DISQ) esto se explica de la siguiente manera: “Con su seguro para coches eléctricos, Verti Versicherung ofrece un producto a pulso. Esto proporciona un alto beneficio, ya que tiene sentido asegurar riesgos especiales de un coche eléctrico, como la batería”.
Con Verti, gracias a la cobertura a todo riesgo, la batería está protegida contra todos los daños, incluso si son causados por un funcionamiento incorrecto. El cable de carga también está protegido contra pérdida o robo. Otro componente importante es el remolque del vehículo en caso de baterías vacías.
Carlos Nagore, Director de Producto de Verti Versicherung AG, comenta el premio: “Nuestro objetivo era adaptar nuestro producto a las necesidades de los conductores de coches eléctricos de la mejor manera posible. Los conceptos de cobertura convencionales para vehículos con motores de gasolina o diésel suelen mostrar importantes lagunas en la cobertura de los vehículos de propulsión eléctrica. Estamos colmando esta laguna, también con el fin de crear un incentivo más para pasarse a la movilidad eléctrica”.