SEUR

Teléfono Gratuito SEUR

SEUR es una empresa española que transporta paquetes y documentos desde cualquier punto del país a diferentes ciudades del mundo. Desde las líneas de teléfono gratuito SEUR, agentes de viajes asesoran a remitentes y destinatarios para gestionar sus envíos, bien sea de la oficina más cercana o desde la plataforma oficial de SEUR.

Asesoría desde el Teléfono Gratuito SEUR

Al llamar al teléfono gratuito SEUR, los usuarios se informan de cada detalle para concretar los envíos de sus paquetes o documentos, de la ubicación en la oficina más cercana y de las tarifas de acuerdo al peso, tamaño y destino.

  • Teléfono gratuito SEUR: 902 10 10 10, es una línea destinada a la atención al cliente. Habilitada de lunes a viernes de 8:00 a las 20:00 horas, y sábados de 9:00 a las 14:00 horas.

Usuarios de 230 países visitan los 1.400 puntos de recepción y entrega de paquetes y documentos enviados en la flota SEUR, la que cuenta con 6.500 vehículos y más de 10.000 empleados a cargo de la gestión de encomiendas y paquetería.

Desde su oficina principal en Madrid, la compañía conecta con sus puntos de atención al cliente,  distribuidos por todo el territorio español y capitales importantes del mundo. 

Esta conexión vía telefónica se complementa con la plataforma web, herramientas útiles para gestionar envíos nacionales e internacionales, incluso forma parte del mercado de comercio electrónico, ya que las compras online requieren de entregas a distancia.

Comercio electrónico y Teléfono SEUR

Las líneas de teléfono SEUR, asesoran a sus usuarios para acceder a la plataforma de la empresa, desde allí el remitente y el destinatario, pueden observar el seguimiento de sus envíos.

Para el 2020 se alcanzaron más de 101 millones de envíos, entre ellos, entregas de compras online. Así que, la plataforma web y la App, ofrecen herramientas útiles tanto para el comercio electrónico, como para las entregas y recogidas presenciales, de manera que ambas modalidades se complementan con el servicio de Teléfono SEUR.

  • Teléfono SEUR: 800 00 95 84, para atención al consumidor:
  • Teléfono SEUR: 913 22 82 08, para soporte web

Contactar con SEUR

Otras formas de contactar a SEUR, es a través de la vía e mail con dirección al: soporte.web@seur.net, incluso dispone de un correo electrónico para contactar con la fundación SEUR: infofundacion@seur.net 

Desde la página web, se gestionan envíos de paquetes, entrega interactivas, calculadora para tarifas SEUR, envío online con descuento, facturación internacional, seguimiento de envíos y sección de preguntas frecuentes.

SEUR, está presente en redes sociales Facebook y Twitter, promocionando sus servicios con imágenes de clientes satisfechos, flotas de transporte, así como del personal SEUR,  información de gestión de envíos y comentarios de clientes.

El horario en redes sociales, comprende lunes a viernes de 8:00 a las 20:00 horas,  sábados de 9:00 a las 14:00 horas con excepción los días festivos en España.

En fin, una empresa dedicada a la atención de primera tanto de destinatarios como de remitentes,  pues la prioridad para SEUR es la rapidez de la entrega, la calidad del servicio de recepción y la economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *