Aeropuerto sevilla teléfono gratuito

Terminal 1 del aeropuerto de Sevilla

Encuentre la información más importante sobre el aeropuerto de Sevilla: Vuelos (Salidas y Llegadas), Aparcamiento, Alquiler de coches, Hoteles cerca del aeropuerto y otra información sobre el aeropuerto de San Pablo (SVQ). Planifique su viaje al Aeropuerto SVQ con la información proporcionada en esta guía. Consulte la guía de viaje Bautrip Sevilla para más información sobre la ciudad.

El Aeropuerto de Sevilla está situado a 10 kilómetros (6 millas) al este del centro de Sevilla y a 110 kilómetros (68 millas) al noreste de la Costa de la Luz. Aunque el Aeropuerto de San Pablo opera vuelos internacionales, atiende básicamente tráfico nacional. En 2019 atendió a 7.544.473 pasajeros.

Sevilla es la capital artística, cultural y financiera del sur de España, regada por el río Guadalquivir. Es la capital de Andalucía y de la provincia de Sevilla. Es la cuarta área metropolitana de España en términos de población.

Las calles y plazas del casco histórico de la capital andaluza son animadas y concurridas. Atesoran numerosas construcciones declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y muchos barrios están llenos de cultura tradicional, como Triana y La Macarena.

¿Se realizan pruebas COVID en el aeropuerto de Sevilla?

Prueba COVID-19 disponible en el aeropuerto de Sevilla

Detecta si es portador del virus en las fases más tempranas de la infección.

  Teléfono isla mágica sevilla

¿El aeropuerto de Sevilla está abierto las 24 horas?

El nombre original del aeropuerto en español es Aeropuerto de Sevilla. El aeropuerto abre de 4:30 a 23:00 en verano (cierra por la noche) y de 5:30 a 12:00 en invierno.

¿Con cuánta antelación hay que estar en el aeropuerto de Sevilla?

Debe llegar al aeropuerto con tiempo suficiente para evitar problemas inesperados. La norma general es Vuelos no Schengen: 3 horas antes de la hora de salida prevista. Vuelos nacionales y Schengen: 2 horas antes de la salida prevista.

Salidas del aeropuerto de Sevilla

Llegue al aeropuerto con tiempo suficiente para prever retrasos imprevistos. Para vuelos a destinos del espacio Schengen, recomendamos llegar una hora y media antes de la hora prevista de salida.

Con la facturación en línea móvil, puede facturar y recibir su tarjeta de embarque en su dispositivo móvil por correo electrónico, SMS o aplicaciones móviles. Si no tiene que facturar, puede ir directamente al control de seguridad.

La mayoría de las compañías aéreas permiten a los pasajeros facturar en línea en su sitio web antes de viajar al aeropuerto. Al facturar, recibirá su tarjeta de embarque, que le permitirá dirigirse directamente a los controles de seguridad si sólo viaja con equipaje de mano.

Los pasajeros que accedan a las zonas de embarque deberán pasar por un arco detector de metales en un control de seguridad y su equipaje de mano y cualquier otro objeto que lleven (abrigos, chaquetas, teléfonos móviles, llaves) deberán someterse a una inspección por rayos X.

Consulte las pantallas de información para encontrar su puerta de embarque. Preste atención a estas pantallas, ya que el Aeropuerto de Sevilla no emite avisos por megafonía sobre la asignación o cambio de puertas de embarque.

  Pedir cita quiron sevilla teléfono

Llegadas al aeropuerto de Sevilla

Cuando llegue al aeropuerto de Sevilla (hall de Llegadas, Planta Baja), diríjase al punto de encuentro situado en el punto de encuentro P2. Para ello, salga de la terminal por cualquiera de las salidas del hall de Llegadas, cruce la calle por el paso de cebra y vaya hacia la izquierda, siguiendo la acera, hasta llegar a la esquina. Continúe hasta llegar a un poste que indica la ubicación del punto de encuentro P2. Gire a la derecha, cruce el paso de cebra y diríjase al aparcamiento de larga estancia P2. Una vez allí verá nuestro autobús lanzadera, un servicio gratuito que le llevará cómodamente desde la terminal de llegadas hasta la oficina de Record Go. Después de aterrizar llámenos a este número para evitar tiempos de espera: 0034 955 123 808.

Como queremos asegurarnos de que cada reseña que aparece aquí es dejada por un cliente real, no tenemos la opción de publicar una reseña aquí. En su lugar, pedimos a todos y cada uno de los clientes que dejen una opinión después de devolver su alquiler. De esta manera, usted sabe que todos los comentarios son auténticos, verificados y dignos de confianza.

Pros: Diego y el equipo de recordgo hicieron un trabajo increíble para moverme a través del proceso y sacarme por la puerta con un gran vehículo. Fue un placer trabajar con Diego y recomiendo encarecidamente el uso de RecordGo. ¡Definitivamente voy a utilizar de nuevo en el futuro!

Mapa del aeropuerto de Sevilla

Las máquinas envolvedoras de equipaje se encuentran junto a los mostradores de facturación, en las zonas de Salidas. Para obtener este servicio, deje su equipaje al personal de Safebag. Si no desea que la máquina envolvedora cubra las ruedas y el asa del equipaje, debe comunicárselo al personal.

  Teléfono fnac torre sevilla

El aeropuerto de Sevilla dispone de zonas comerciales convenientemente situadas en la Terminal de Pasajeros, zonas públicas y zonas exclusivas para pasajeros, con tiendas de alimentación, Duty Free, regalos y tiendas de moda y complementos.

Para solicitar la devolución del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) por compras en España, debe ser no residente en la UE, y el valor de la compra por cada establecimiento debe ser superior a 90,15 euros. Deberá presentar los productos adquiridos y las facturas “tax free” para que se las sellen en la oficina de reducción de impuestos del aeropuerto antes de facturar el equipaje.

Si dispone de un formulario DIVA que justifique su compra, puede evitar el sellado manual y hacerlo en las máquinas automáticas o en los dispositivos de lectura para la validación electrónica de los formularios DIVA, situados en las zonas de facturación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad