Delegacion educacion sevilla telefonos

Lista de delegados cop26

El Newtown International Center for Education (NICE) acogió a una delegación de estudiantes y educadores del IES Las Encinas School de Sevilla, España, del 28 de marzo al 5 de abril.Las personas interesadas en apoyar a NICE o convertirse en familia de acogida pueden enviar un correo electrónico a la Sra. Filiato a [email protected]

La delegación también visitó la Newtown Middle School y asistió a actos locales, como el baile de graduación del 31 de marzo. El 3 de abril, después de las clases, los profesores de NHS Eric Ekman y Suzanne von Oy impartieron una clase de baile swing.

“Todo fue estupendo”, dijo Liz Ward, Directora del Programa NICE España, sobre la visita. Los estudiantes, añadió, disfrutaron de una clase de arte y tuvieron tiempo para hablar con alumnos de cursos superiores de NHS durante la visita.

La Presidenta de la Organización de Padres y Comunidad de NICE (NICE PCO), Cathy Filiato, dio las gracias a todas las familias que acogieron a los miembros de la delegación y apoyaron a NICE. La secretaria del PCO de NICE, Heather Smith, añadió que NICE siempre está buscando familias anfitrionas para futuras visitas de delegaciones.

Alumnos del Newtown High School y del IES Las Encinas de Sevilla, España, durante la reciente visita de la delegación a Newtown. De izquierda a derecha, Alejandra Medina, las alumnas de NHS Grace Larsen y Caroline Daria, y Beatriz Grasa.

Banco Mundial

Como servicio de ciencia y conocimiento de la Comisión, el Centro Común de Investigación de la Comisión Europea (CCI) presta asesoramiento y apoyo a la política de la UE. Cuenta con 2 000 científicos que trabajan en seis centros de cinco países. La sede de Sevilla cuenta con 400 empleados y se centra en la investigación socioeconómica y tecnoeconómica.

  Estacion de autobuses sevilla telefono

Los miembros fueron recibidos en Sevilla por el Director de Crecimiento e Innovación del CCI, Mikel Landabaso. Éste ofreció una visión general de sus actividades en política digital, medioambiental y de innovación, así como de los análisis de apoyo a las respuestas a la pandemia y la situación en Ucrania. Más allá de su papel en la política de la UE, el CCI de Sevilla también trabaja en estrecha colaboración con las administraciones nacionales, los socios regionales, las universidades, la industria y las organizaciones de la sociedad civil. Los miembros participaron en un debate sobre cómo se seleccionan y financian las actividades del CCI, las modalidades de su relación con otras Direcciones Generales de la Comisión y cómo equilibran la excelencia científica y las necesidades políticas.

El primer día se dedicó a los proyectos del CCI en el contexto de la transición digital. Carlos Torrecilla explicó que la transformación digital no consiste en digitalizar las cosas que hacemos ahora, sino en cambiar radicalmente la forma de hacerlas. Sus análisis prestan apoyo a todas las políticas y programas digitales de la UE y están preparados para desempeñar un papel importante en el futuro, por ejemplo albergando parte del próximo Centro Europeo de Transparencia Algorítmica. Giuditta De Prato presentó la contribución del CCI a la década digital europea, que establece objetivos en materia de cualificaciones, infraestructuras, servicios públicos y empresas de cara a 2030. A continuación, Yves Punie y Riina Vuorikari esbozaron el Marco de Competencia Digital para los Ciudadanos y Emilia Gómez destacó las iniciativas del CCI en educación y sanidad. La sesión concluyó con demostraciones de un robot y una herramienta de reconocimiento facial, que se utilizan en proyectos de investigación del CCI. Las sesiones de debate se centraron en la importancia de las métricas de desigualdad de amplio alcance y en el enfoque del CCI para trabajar con la industria y el mundo académico.

  Cabify sevilla teléfono gratuito

Conferencia Internacional del Trabajo

Farid: Gracias a todos por hacer mi vida más bonita y espero que ayuden a todos los niños a cumplir sus sueños y hacer su vida más interesante de lo que es. Por último, pero no por ello menos importante, quiero dar las gracias a mi empresa “Instalaciones Galvan” por enseñarme durante todo el mes y mejorar mis habilidades en todos los sentidos.

Amina: Mi estancia en Sevilla, España, fue extraordinaria. La naturaleza, la gente, la cultura y la historia de la ciudad me dejaron sin palabras y asombrada. Te aconsejo que aproveches la oportunidad de formar parte de la experiencia Erasmus+, ya que crecerás como persona y adquirirás cualidades positivas, como me ocurrió a mí.

Aidin Dino Mulabeciorvic: Estoy muy satisfecho con el proyecto, lo he disfrutado mucho y espero participar en futuros proyectos similares a este. Me gustaría dar las gracias a todos los que han hecho posible este viaje.

Nadja: Las prácticas y el viaje fueron muy divertidos. Tuve la oportunidad de visitar nuevos lugares y conocer a gente increíble. Hice muchos amigos que echaré de menos y recordaré. Me alegro de haber podido vivir todo esto con ellos.

Delegacion educacion sevilla telefonos en línea

Proporcionará una plataforma de reflexión sobre el primer año de aplicación del nuevo Plan de Acción sobre Educación Digital, promoverá un mayor compromiso entre la comunidad de la educación digital y apoyará el acercamiento a nuevas partes interesadas en este ámbito.

Todos los participantes se guían por el objetivo común de promover la transformación de la educación y la formación en Europa para ofrecer a los alumnos un sistema de alta calidad, inclusivo y efectivamente digitalizado.

Sean es un profesional internacional de los medios de comunicación. Durante veinte años, produjo reportajes de televisión, radio y noticias en línea en todo el mundo para los principales programas de noticias y actualidad de la BBC. Durante cinco años, Sean fue el Jefe de la Oficina de la BBC en Bruselas, dirigiendo un gran equipo de noticias en toda Europa, cubriendo los principales acontecimientos informativos del día.

  Pedir cita dni por teléfono gratuito sevilla

Desde 2013, Sean ha trabajado como consultor de medios, coach y moderador de eventos para organizaciones internacionales, gobiernos, corporaciones, start-ups, think tanks y ONG. Se siente cómodo trabajando a todos los niveles, desde principiantes hasta directores generales y presidentes. Modera actos internacionales de alto nivel, asesora en todos los aspectos de la interacción con los medios de comunicación y aconseja sobre contenidos y estrategias mediáticas. Sean también imparte sesiones de coaching sobre técnicas de presentación en línea/webinar. Es traductor cualificado y se siente cómodo trabajando en inglés, alemán y francés. Ofrece a sus clientes una amplia experiencia y conocimientos prácticos y es un gestor de equipos y motivador muy competente. Sean aporta un alto grado de profesionalidad a todas sus tareas, junto con un toque de humor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad