Arzobispo de valencia
Nos gustó la ubicación y el personal. El baño limpio, la cama excepcionalmente cómoda y el proceso de registro temprano. Definitivamente deberías visitar la Bodega Paco Gongora justo al lado del lugar y probar sus comidas.
Me encantó la ubicación y el personal que son muy buenos. Me ofrecieron una habitación cómoda, tuve una estancia confortable y check-out tardío. El baño era grande y espacioso. Estaba cerca de la Bodeguita Romero, a sólo 5 minutos a pie.
El piso era precioso, a sólo 5 minutos andando de la Torre Giralda. Habitación atractiva y con aire acondicionado. El personal era eficiente; tuve una comunicación cordial con ellos. Early check-in & late check-out.
Arquidiócesis de puebla
La atención de los recepcionistas fue de calidad y la ubicación justo en el centro de todo. Todas las pequeñas sorpresas entregadas a la habitación durante el transcurso del día. El restaurante era impresionante y el personal es simplemente genial. Una experiencia de cinco estrellas.
Me alojé en uno de sus primeros días de apertura, pero parecían muy organizados. El personal de recepción no pudo ser más amable y servicial. Todos hablaban inglés muy bien. La habitación era más bonita de lo que esperaba, tranquila y muy limpia. Está en una buena zona y se puede llegar a un montón de restaurantes, bares o lugares de interés en pocos minutos a pie.
El Hotel Tayko Sevilla es el mejor hotel en el que he tenido el privilegio de alojarme. Edificio precioso y sólo se pone más impresionante cuando entras. Alta calidad y servicio de alta calidad. El personal tenía una gran actitud, realmente servicial, siempre disponible cuando necesitaba algo, también fueron capaces de recomendar lugares para conseguir cualquier tipo de comida que necesitábamos también. Hicieron todo lo posible para que nuestra estancia fuera agradable. Gracias Miguel, Yassin, Fran y Maria.
España católica
En octubre, los dirigentes de la Iglesia Ortodoxa de Ucrania, que no está alineada con la iglesia rusa y es una de las dos ramas del cristianismo ortodoxo en el país, acordaron permitir a los fieles celebrar el 25 de diciembre.
La elección de las fechas tiene claras connotaciones políticas y religiosas en una nación con iglesias ortodoxas rivales y en la que ligeras revisiones de los rituales pueden tener un potente significado en una guerra cultural paralela a la guerra de disparos.
La Iglesia Ortodoxa Rusa, que reclama la soberanía sobre la ortodoxia en Ucrania, y algunas otras iglesias ortodoxas orientales siguen utilizando el antiguo calendario juliano. La Navidad cae 13 días más tarde en ese calendario, es decir, el 7 de enero, que en el calendario gregoriano utilizado por la mayoría de las iglesias y grupos seculares.
La Iglesia Católica adoptó por primera vez el moderno calendario gregoriano, más preciso astronómicamente, en el siglo XVI, y desde entonces los protestantes y algunas iglesias ortodoxas han alineado sus propios calendarios para calcular la Navidad.
El Sínodo de la Iglesia Ortodoxa de Ucrania decretó en octubre que los rectores de las iglesias locales pudieran elegir la fecha junto con sus comunidades, afirmando que la decisión se tomó tras años de debate, pero también como resultado de las circunstancias de la guerra.
Diócesis en Europa
Desde que Rusia inició una invasión a gran escala de Ucrania, casi 4,8 millones de personas han abandonado el país para buscar refugio y seguridad en el extranjero. Dicen que es la mayor crisis de refugiados en Europa desde la Segunda Guerra Mundial.
Si quieres ofrecer un lugar temporal donde alojarte a los refugiados, también puedes solicitarlo en Airbnb.org. Alojamiento gratuito o con descuento a través de este recurso, o hacer un donativo para ayudar a la organización a financiar alojamiento gratuito para personas que huyen de la guerra. Airbnb.org colabora con organizaciones sin ánimo de lucro que comprueban la elegibilidad de los huéspedes refugiados y les ayudan antes, durante y después de sus estancias. Los anfitriones están protegidos con AirCover, que incluye 1 millón de dólares de seguro de responsabilidad civil, 1 millón de dólares de protección contra daños y mucho más.
Quienes estén dispuestos a ayudar económicamente, pueden consultar las opciones para donar dinero a diversas organizaciones benéficas que se ocupan de la crisis humanitaria ucraniana y apoyan a los refugiados en StandForUkraine.
La iniciativa conjunta de Koszyk365 y la Cruz Roja polaca – Juntos por Ucrania – te permite comprar productos esenciales para las familias ucranianas afectadas por la guerra. Puedes elegir tú mismo los productos o pagar una cantidad determinada para que los organizadores formen paquetes individuales con artículos de primera necesidad. Los socios se ocupan de toda la logística.