Sixt

Teléfono Gratuito Sixt

Con sede principal en Múnich, Alemania, esta empresa de alquiler de vehículos fue fundada en 1912, y desde entonces ha crecido, para ya contar con más de un siglo ofreciendo atención a clientes de 105 países alrededor del mundo. Gracias a sus líneas de teléfono gratuito Sixt, la empresa se ha ganado la simpatía y confianza de familias, solitarios y empresarios que viajan por el planeta reservando coches de la flota de Sixt.

¿Cómo contactar el teléfono gratuito Sixt?

Los usuarios de coches rentados son exigentes, dado que se trata de viajeros que desean confort junto a familiares, amistades o en sus viajes por negocios. De manera que a través de las líneas de teléfono gratuito Sixt, solicitan los servicios que han hecho de esta empresa, una de las más populares del mercado.

  • Teléfono gratuito de Sixt: +34 900 100 166, para atención al cliente. Disponible las 24 horas todos los días del año.
  • Teléfono gratuito Sixt: +34 971 70 49 40 para clientes empresariales. Disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Sixt ofrece opciones de renta dentro de una flota con vehículos de tres meses de antigüedad máximo, todos ellos de variados estilos y modelos, esto es, de los más clásicos a los más deportivos e informales, por lo que se adaptan a todo tipo de usuario.

Además Sixt, pensando en todos los miembros de la familia, brinda servicios de sistemas de navegación y sillas de viaje, pensando en los más pequeños de la casa. De manera que, esta experta rentadora de coches, ofrece atención al cliente Sixt en los diversos países donde ha ubicado sus sucursales, las que operan conectadas a su sede principal en Alemania.

Teléfono Sixt mas internet

Al combinar la promoción en redes sociales de los servicios que ofrece la compañía, con las oficinas de atención al cliente Sixt., se logra como resultado, el acercamiento a clientes interesados en su seguridad y confort, pues las redes muestran flotas de calidad, mientras en las oficinas se concretan las reservaciones, retiros y entregas de coches rentados por Sixt.

Sin embargo, estas citas se concretan gracias a las líneas de teléfono Sixt, cuyos operadoras muestran un trato interesado en brindar atención de primera, para orientar a la clientela en la elección más acorde a sus planes de tránsito vial. 

Así pues, a través de su portal web con URL: https://www.sixt.global/?language, la compañía muestra opciones de costos diversos y de servicios variados para los diferentes tipos de clientela.

Seleccionar el lugar y hora de recogida y devolución, con opción a reservación en diversidad de precios y modelos, camionetas, furgonetas, autos cómodos, de lujo o deportivos, todas estas opciones pueden reservarse desde el sitio web oficial de Sixt. 

Atención al cliente Sixt

Además, la atención al cliente Sixt, se extiende al móvil de sus usuarios, pues desde Google play o App Store, pueden descargar la aplicación Sixt, así en tiempo real, conocen las novedades en servicios de alquiler de coches, que la empresa promociona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *