Teléfono de Atención al cliente TAP Portugal | Teléfono TAP Portugal

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telefono TAP Portugal

Información sobre el servicio de Atención al Cliente de TAP Portugal

TAP Portugal es la aerolínea más importante del país portugués, por ello la variedad de sus servicios es muy amplia. Esto hace que la atención al cliente la tengan muy bien reforzada y, por lo tanto, cada área disponga de su servicio de atención al público específico y especializado en lo que ofrece a los usuarios. No obstante, si necesitas contactar con unos operadores en concreto para una consultar un asunto determinado, puedes consultar el servicio de información telefónica (Servicio de Información Telefónica).

¿Qué opinan los usuarios sobre el servicio ofrecido?

Tal y como se puede observar en su web, la compañía aérea tiene una completa atención al cliente. Por una parte, dispone del teléfono TAP Portugal de atención al cliente, cuyo horario es de lunes a domingo de 8 de la mañana a 11 de la noche.

Asimismo, un punto a destacar de la información que ofrecen sobre el teléfono es que dan a conocer el tiempo de espera que tendrás si te pones en contacto con su centro de asistencia. Lógicamente, este tiempo varía en función de las horas, a una hora punta como son las 2 de la tarde el tiempo de espera puede ser de más de 20 minutos. Por lo que, si necesitas contactar con la aerolínea en las horas de mayor actividad, tendrás que tener paciencia ya que la espera puede ser bastante larga. Un punto negativo a destacar sobre la atención al cliente de TAP Portugal.

Por otra parte, la aerolínea también pone a disposición un servicio de asistencia y de atención a pasajeros sordos a través del que permiten realizar reservas adaptadas a su comodidad. Éste consiste en la posibilidad de la realización de videollamadas mediante el número 12472, con el coste de un céntimo por minuto y un portal del ciudadano sordo. El horario de funcionamiento es de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Asimismo, otro servicio de atención al cliente de TAP Portugal a destacar es la posibilidad de enviar reclamaciones, sugerencias o elogios a través de su página web. Hecho que demuestra el interés de la compañía para saber las sensaciones y experiencias de sus pasajeros.

¿Qué canales de atención al cliente ofrece TAP Portugal?

TAP Portugal tiene presencia en las diferentes redes sociales. La compañía destaca su servicio de atención al cliente tanto en Facebook como en Twitter y su disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por lo que en muchas ocasiones puede ser la mejor vía de contacto con la aerolínea para evitar esperas innecesarias.

Principales valoraciones negativas sobre el teléfono TAP Portugal de Atención al Cliente:

La crítica más extendida por los pasajeros de TAP Portugal es la imposibilidad de contactar con la aerolínea a través de su teléfono de atención al cliente puesto que o bien no atienden la llamada o el tiempo de espera es tan largo que acaban por colgar puesto que el número al se llama es de pago.

Asimismo, otra de las quejas que más muestran los clientes de TAP Portugal es la gran espera y la falta de respuesta en el momento que tienen que gestionar una cancelación o la pérdida del equipaje. Esto provoca muchos comentarios negativos de los pasajeros hacia la aerolínea ya que se encuentran ante situaciones de estrés y TAP Portugal no responde como ellos esperan.

Para suplir los problemas que pueden suponer las largas esperas al teléfono o la imposibilidad de comunicarse con la compañía a través de correo electrónico, TAP Portugal se muestra dispuesto a atender cualquier incidente o problema que presenten los usuarios a través de redes sociales las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

¿En qué te puede ayudar el teléfono TAP Portugal?:

A través del teléfono TAP Portugal se pueden realizar gran variedad de gestiones que los pasajeros pueden necesitar. El cliente puede informarse sobre las salidas y llegadas, precios de billetes y tarifas, sobre las condiciones de equipaje, solicitar ayuda para poder realizar operaciones en la web, además de información sobre las facilidades que TAP Portugal pone a disposición de personas que tengan necesidades especiales para viajar o movilidad reducida.

Asimismo, el usuario que llame al teléfono de la aerolínea también puede realizar gestiones relativas a la venta de billetes, como reservas y pago, finalizar pagos de reservas online o proceder a la cancelación de un billete.

Teléfonos de Atención al Cliente de TAP Portugal
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4 thoughts on “Teléfonos de Atención al Cliente de TAP Portugal

  • 13 febrero, 2018 at 9:11 am
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    No he recibido mi equipaje y me dijeron que en ventanilla no estaban en ese momento así que fui al día siguiente de nuevo al aeropuerto pero tampoco había nadie. ¿Dónde puedo reclamar por los dos hechos? Gracias.

    Reply
    • 14 febrero, 2018 at 10:35 am
      Permalink

      Hola Julie,

      Esperamos que hayas recibido ya tu equipaje, en caso de lo contrario te aconsejamos que llames al Servicio de Información Telefónica para solucionar tu duda.

      Un saludo.

      Reply
  • 15 mayo, 2018 at 1:14 am
    Permalink

    ESTIMADO SEÑOR .
    ME DIRIJO A USTEDES PORQUE HE COMPRADO UN VUELO EN LASTMINUTE.COM , POR LA AEROLINEA TAP CON ID BOOKING : 1138405879, PARA LOS SIGUIENTES DOS PASAJEROS :
    JORGE EDUARDO ALACH
    1 maleta facturada incluida. Haz clic aquí para más información.
    Para facturar online, utiliza el código PNR: AVHGDS
    o el código PNR-CRS: ZUCTEV
    Número de billete electrónico (e-ticket): 0475183004378

    EVA GRISELDA GALPARSORO
    1 maleta facturada incluida. Haz clic aquí para más información.
    Para facturar online, utiliza el código PNR: AVHGDS
    o el código PNR-CRS: ZUCTEV
    Número de billete electrónico (e-ticket): 0475183004379

    CON DESTINO A LISBOA, SALIENDO DEL AEROPUERTO PISTARINI EN BUENOS AIRES, EL DIA 31 DE JULIO 2018.
    AEROLINEAS ARGENTINAS HASTA SAN PABLO Y DESDE ALLI CON TAP HACIA LISBOA . CON ESCALA EN SAN PABLO DE 3 HS EN TAP PORTUGAL, Y YA HE RECIBIDO DE ESTA EMPRESA LA CONFIRMACION DE LOS HORARIOS . SEGUN LA EMPRESA SALGO DEL AEROPUERTO DE SAN PABLO EL DIA 31 DE JULIO A LAS 21:40 QUE ES LO QUE YO HE COMPRADO , Y SEGUN CHECK MY TRIP LA SALIDA SERIA EL 1 DE AGOSTO A LAS 21 :40, ES DECIR UN DIA DESPUES . ESTO SERIA IMPOSIBLE PARA MI PORQUE DEBO ESTAR EN PORTUGAL EL 1 DE JULIO .
    POR FAVOR , ESTE TEMA ME PREOCUPA Y CREO QUE ESTA EQUIVOCADA LA INFORMACION O BIEN SE HA COMETIDO UN ERROR EN LA EMPRESA .
    ENVIO SALUDO CORDIAL Y DESEARIA QUE ME INFORMARAN DE QUIEN ES EL ERROR Y CUANDO VIAJARÈ REALMENTE . ME HAN INFORMADO QUE ES DIFICIL QUE CHECK MY TRIP , QUIEN TOMA LOS DATOS DE LAS BASES DE DATOS DE LAS RESERVAS DE LAS AEROLINEAS, DE INFORMACIÒN ERRÓNEA .
    ESPERANDO UNA RESPUESTA FAVORABLE , SALUDO A UD ATTE
    JORGE ALACH

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    • 21 mayo, 2018 at 1:18 pm
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      Hola Jorge Alach,

      Le recomendamos que se ponga en contacto con la aerolínea mediante el teléfono TAP Portugal Atención al Cliente. Éste lo podrá encontrar en la parte superior de esta página. Esperamos que se solucione su problema con las fecha del vuelo.

      Un saludo.

      Reply

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