TAP Portugal

Teléfono Gratuito TAP Portugal

TAP Portugal o TAP Air Portugal se fundó en 1945 como una aerolínea pública con salida de vuelos de Portugal al resto del mundo, ofreciendo alternativas en horarios, salidas y facilidad de recepción de vuelos, servicios que desde las líneas de teléfono gratuito TAP Portugal, reciben sus usuarios.

Recepciones por Teléfono gratuito TAP Portugal

Vuelos de Portugal a países suramericanos, a  África y al resto de Europa, que pueden ser reservados desde las líneas de teléfono gratuito TAP Portugal. 

Por otra parte, TAP desde su fundación como Transportes Aéreos Portugueses (TAP), ha habilitado diferentes oficinas de atención al cliente TAP Portugal, para asesorarles en forma presencial desde sus puntos de ventas o vía telefónica.

En 1957 se privatizó esta empresa, dejando de ser propiedad del Estado, y hasta el momento, continúa evolucionando, mejorando la atención al cliente TAP Portugal, innovando en sus servicios, ahora con tecnología disponible las 24 horas para que desde la comodidad del hogar o la oficina, los usuarios hagan sus reservaciones.

En el 2005, el grupo Star Alliance adoptó a TAP Portugal, como otra opción de vuelo disponible para turistas y españoles. Así poco a poco, ha ido haciendo su espacio dentro del mercado de transporte aéreo, con gran aceptación por familias y empresas que disfrutan del confort y la responsabilidad de esta agencia de tráfico aéreo. 

  • Teléfono gratuito de TAP Portugal: (+34) 901 88 86 08, para la atención al cliente, disponible de lunes a domingo de 8:00 a las 22:00 horas.

Líneas de teléfono TAP Portugal

Desde sus oficinas principales en Lisboa, TAP Portugal se extiende a 43 destinos en diferentes partes del planeta, ofreciendo ahora servicios de recepción, pago y cancelación de vuelos, a través de sus líneas de teléfono TAP Portugal, como también desde la web, sea vía correo electrónico, de la aplicación para móvil o en su plataforma oficial.

Check in online, es una delas herramientas de servicio en la web, una opción para que un día antes de la salida del vuelo y hasta hora y media antes, el usuario podrá imprimir su tarjeta de embarque. A excepción de destinos a Luanda, que requieren un poco más de horas previas.

Contactar con TAP Portugal

Algunas especificaciones de los criterios de seguridad de la empresa se muestran en las redes, la App y la plataforma web, como:

  • TAP Portugal, que permite 1 maleta de 23 kg y de 158 cm máximo, excepto pasajeros del área ejecutiva, a quienes se les permite 2 maletas de 32 kg y no de mayor tamaño a 158 cm.
  • Equipaje de mano: 6 kg y 115 cm máximo, mientras la clase ejecutiva, 2 maletas de 10 kg máximo, sin que superen los 115 cm.

Para aprovechar las herramientas disponibles en la plataforma, solo se debe acceder a la URL:  https://www.flytap.com/es-ve/ 

Otra línea de teléfono TAP Portugal, está disponible para atención al cliente en casos específicos: 

  • Teléfono del Centro de Asistencia Principal: (+351) 211 234 408, para Portugal.
  • Dirección postal: Aeropuerto de Lisboa, 1704-801 Lisboa, Portugal.
  • Correo atención al cliente: customer@tapmilesandgo.com 

En fin, TAP Portugal es una empresa de vuelos con una dedicada atención al cliente, de allí la preferencia de quienes buscan confort y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *