Teléfono radio taxi benidorm

Benidorm taxi al aeropuerto

También puede reservar online con Pidetaxi (también utilizan Radio Taxi en Benidorm y son un proyecto patrocinado por la Asociación Española de Radio Taxi). Puede descargar la aplicación y pedir su taxi en la aplicación o en línea en su página web AQUÍ

Mascotas – Radio Taxi puede transportar a tu mascota de forma segura. Sólo tienes que llamarles con unos minutos de antelación para avisarles de qué animal es y cómo quieres que lo transporten. ¡¡¡Radio Taxi son Pet Friendly!!!

¡El taxímetro se mueve en función de la distancia, no de la velocidad, sin embargo el taxímetro también se pone en marcha durante los atascos, semáforos y los conductores están autorizados a cobrar por el tiempo de espera – si usted reserva un taxi para que le recoja en casa asegúrese de no hacer esperar al conductor! Muchas regiones incluyen un precio básico sólo por coger un taxi y algunas también fijan una tarifa mínima independientemente de la distancia que recorras. Las tarifas nocturnas serán más caras.

Si quieres hacer un trayecto más largo, por ejemplo entre dos ciudades, entonces el precio no lo marca el taxímetro, sino que lo fijan las autoridades regionales y cubre todo el coste del viaje para el taxista (es decir, ida y vuelta).

  Taxi ciudad real telefono

Benidorm taxi app

Su proceso de contratación también parece ser un poco más profundo que el de sus competidores. A diferencia de otras aplicaciones, hay un proceso de contratación más riguroso para los conductores de Cabify.  Todos los conductores deben ser ciudadanos con licencia, pagar impuestos, y utilizar Cabify como su principal fuente de ingresos en lugar de sólo un trabajo secundario para ganar algo de dinero extra.

Basta con introducir el lugar de recogida y el destino. No se puede pagar en metálico, así que tendrás que introducir los datos de tu tarjeta o la información de PayPal, confirmar los detalles y comprobar el precio y el tiempo de espera (normalmente unos 10-20 minutos).

Aunque los taxis son bastante baratos y están muy bien regulados en Barcelona, Cabify ofrece una opción aún más barata que el servicio de taxi. A diferencia de Uber, Cabify cobra por distancia recorrida y siempre se elige la ruta más rápida, por lo que el precio no varía en función del tráfico.

Parada de taxis de Benidorm

Alicante es una importante ciudad y puerto de la costa oriental de España. Con una población de más de 330.000 habitantes, es la segunda ciudad más grande de la Comunidad Valenciana. Además, la población metropolitana de Alicante es de 757.000 habitantes, lo que la convierte en la octava de España. Esta ciudad cuenta con una fantástica variedad de lugares históricos como el yacimiento arqueológico del Tossal de Manises, la Plaza de los Luceros y el Castillo de Santa Bárbara.

  Taxi ciudad real telefono

Muchas personas que se alojan en Alicante disfrutan viajando a las ciudades y centros turísticos costeros de los alrededores. Destinos como Benidorm y Torrevieja ofrecen fantásticas playas, una magnífica vida nocturna y multitud de actividades y servicios diurnos. Además, en Alicante se encuentra el principal aeropuerto de la región (Aeropuerto de El Altet), que presta servicio a Valencia y Murcia. Mucha gente vuela a Alicante y luego se traslada a otros destinos cercanos.

Alicante a Benidorm es posiblemente una de las rutas más transitadas debido a la gran cantidad de veraneantes que se alojan aquí anualmente. Mucha gente utiliza el transporte público o los transbordos para viajar entre estos dos destinos, pero ¿es esta la forma más rentable? ¿Cuánto cuesta exactamente un taxi de Alicante a Benidorm y hay alguna alternativa mejor?

Precios taxis Benidorm

El principal aeropuerto que da servicio a la ciudad de Alicante y ciudades limítrofes cuenta con los siguientes medios de transporte a disposición de los viajeros que allí llegan. Los servicios de taxi están disponibles y son proporcionados por la compañía local de taxis Radio Taxi Elche con vehículos fácilmente identificables (franja verde y el escudo de la ciudad). Los servicios de Aerobús de Alicante están disponibles todos los días del año desde el aeropuerto hasta el centro de Alicante y Elche. Asimismo, el Tranvía de Alicante, gestionado por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, ofrece servicios de tren a lo largo de la Costa Blanca. “Cala de Finestrat (Alicante) (España)” by sky_hlv is licensed with CC BY 2.0. Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/By Taxi

  Taxi ciudad real telefono

Existe un servicio oficial de taxis en el aeropuerto llamado Radio Taxi Elche. Sus vehículos se identifican por una franja verde a lo largo del vehículo y el escudo de la ciudad de Elche en las puertas.

Existen tres líneas de autobuses públicos que conectan el aeropuerto con el centro de Alicante y Elche. Línea C6 (Alicante-Aeropuerto), 1A (Elche-Aeropuerto) y 1B (Elche-Aeropuerto). Las tres líneas funcionan todos los días del año, conectando el aeropuerto con la ciudad cada 20 minutos y el aeropuerto con Elche y Arenales cada 60 minutos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad