Teléfono radio taxi valencia 24 horas

Taxi valencia preise

Taxis en Jávea en la Costa Blanca Norte en España. Tanto si ha bebido demasiado por la noche y no puede ponerse al volante como si toda la familia necesita que le lleven al aeropuerto, hay una gran variedad de servicios de taxi disponibles para elegir en Jávea. A continuación encontrará una lista de empresas de taxi en Jávea y sus números de contacto.

En Jávea la mayoría de la gente utiliza los viajes en taxi en la ciudad para moverse, y los taxis son el modo favorito de transporte, que proporciona un mejor alivio para llegar a destino perfectamente. Los viajes en taxi reducen la carga de conducir un coche en el tráfico y también evita posibles contratiempos. Consiga que le dejen cómodamente en el destino deseado. Ahorre tiempo y deje atrás el estrés de dar vueltas buscando aparcamiento.

El Arenal en Javea en España es la zona situada junto a la principal playa de arena de Javea. El Arenal es el principal centro turístico de la ciudad con muchos servicios como restaurantes de cocina local e internacional, tiendas, bares y el Club de Tenis. En el Arenal de Javea también encontrará bonitos apartamentos y bungalows residenciales con piscina comunitaria y jardines a poca distancia del mar.

¿Cómo llamo a un taxi en Valencia?

Tres de las más fiables son; Radio Taxi +34 96 370 33 33, Taxi Valencia +34 607 181 181 y Onda Taxi +34 96 347 52 52. Sólo tiene que llamar a uno de los números, decirle al operador dónde está y adónde quiere ir y esperar a que llegue el taxi.

  Telefono taxis santiago de compostela

¿Cómo programar un taxi en Valencia?

Las reservas tramitadas a través de nuestro teléfono 96 370 33 33 están confirmadas al momento. Las reservas realizadas a través de la web deben ser tramitadas, y sólo serán válidas una vez reciba nuestra confirmación. Su taxi le estará esperando a la hora y fecha confirmadas.

¿Funciona cabify en Valencia?

En Valencia, Cabify también te permite reservar VTCs, además de taxis normales. Por ejemplo, en la mayoría de los casos, podrás especificar tus preferencias, seleccionar el tipo de vehículo que necesitas y también saber exactamente cuánto tiempo tardará en llegar el taxi.

Gratis ahora valencia

La comodidad de coger un taxi le permite desplazarse eficazmente de un punto a otro de Valencia, dado que es una ciudad bien comunicada y con poco tráfico. Los taxis en la ciudad de Valencia son de color blanco y están disponibles las 24 horas del día. Se pueden reservar por teléfono o a través de Internet. También hay paradas de taxi por toda la ciudad y es habitual ver vehículos circulando por las principales vías. La parada de taxis del aeropuerto está situada en la Terminal 1 de Llegadas. Las tarifas de taxi son siempre las mismas en todas las compañías oficiales y deben estar a la vista del público. Las tarifas varían según la zona (zona urbana 1, zona urbana 2, interurbana) y la hora del día (los precios suben por la noche). El precio total del trayecto debe figurar en el taxímetro y se pueden solicitar recibos de factura. Además, la mayoría de los taxis disponen de una máquina “chip and pin” que permite pagar con tarjeta de crédito.

TELE TAXI Valencia dispone de una flota de vehículos adaptados para personas con movilidad reducida que tienen dificultades para desplazarse en taxis convencionales. Los vehículos adaptados tienen capacidad para hasta 8 personas con movilidad reducida y acompañantes, según las necesidades.

  Teléfono taxi san juan

Taxi aeropuerto valencia

Somos una empresa de taxis 24 horas que ofrece servicios de taxi local en Moraira/Teulada y Benitachell, así como traslados entre los aeropuertos de Alicante y Valencia a Moraira, Benitachell, Benissa, Javea, Calpe y alrededores.

Aunque tenga su propio medio de transporte o haya alquilado un coche, puede que quiera salir y tomar unas copas – ¡ahí es cuando necesitará nuestro número! NO BEBA Y CONDUZCA, aparte del riesgo obvio de causar un accidente y posibles lesiones o algo peor, la policía española y la Guardia Civil se toman muy en serio la conducción bajo los efectos del alcohol y las consecuencias pueden ser terribles. La pena mínima que se puede esperar es una fuerte multa, y posible encarcelamiento durante la noche a la espera de una comparecencia ante el tribunal en función de la gravedad de la acusación, o incluso la pérdida de su licencia. Un taxi te saldrá mucho más barato.

Es aconsejable reservar con antelación, sobre todo en horas punta. Ten en cuenta que la mayoría de la gente suele salir más o menos a la misma hora por la noche, después de haber hecho una reserva en un restaurante. No hay nada peor que no llegar a tiempo. ¿Por qué no reservar el taxi a la misma hora?

Taxi2spain

Traslados de aeropuerto y hotel, visitas turísticas, viajes de negocios, eventos deportivos, traslados a puertos de cruceros, muelles y embarcaderos, viajes de golf, cine y localizaciones. Visitas turísticas diarias y alquiler por horas a tarifas económicas con todo incluido.

El equipaje permitido es una maleta por pasajero con un tamaño máximo acumulado de 159cm (75cm + 53cm + 31cm). Por favor, reserve un vehículo con la capacidad adecuada a las necesidades de su grupo. Nuestros operadores trabajan para ofrecerle la mejor experiencia posible. Si tiene preguntas sobre el equipaje y las características del vehículo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, chat o teléfono.

  Free now taxi madrid teléfono

Sí. Disponemos de asientos para niños de diferentes grupos: Grupo I: Adecuado para niños que pesen entre 9 y 18 kg. Grupo II: Adecuado para niños que pesen entre 15 y 25 kg (aproximadamente entre 4 y 6 años). Grupo III: Adecuado para niños que pesen entre 22 y 36 kg (aproximadamente entre 5 meses y 11 años). Puedes seleccionar lo que necesites y sólo tienes que introducir la edad de tus hijos.

YEs, Disponemos de un certificado SSL para proporcionar seguridad al visitante mientras navega por nuestra web. Es una forma de indicar a nuestros clientes que el sitio es seguro y fiable para introducir datos personales. Los datos de su tarjeta de crédito no se introducen hasta el último paso del proceso de reserva, en el que se le redirige a un servidor bancario totalmente seguro donde realiza el pago.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad