Teléfono taxi playa honda

Número de taxi en Lanzarote

El Apartamento Las Playas, situado en Playa Honda, a 30 metros de la playa de Guacimeta y a menos de 1 km de la playa de la Concha, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y zona de barbacoa. El apartamento cuenta con terraza con vistas al mar y balcón.

Camas cómodas y 2 balcones donde se puede disfrutar de un café mientras se contempla el océano, una gran ventaja incluso cuando viajan 2 parejas. Si te cansas de las vistas o simplemente hace demasiado calor fuera :P, siempre se puede encender el aire acondicionado y disfrutar de la televisión inteligente en la sala de estar. La ubicación está cerca de la playa, restaurantes y tiendas. Fácil de encontrar una plaza de aparcamiento para nuestro coche de alquiler. Proceso de registro fue suave y sin problemas. La cocina está bien equipada, incluye un lavavajillas y una lavadora que era perfecto para nuestra estancia de 10 días y hablando de cocinar también tiene una pequeña zona de barbacoa en su pequeño patio. También Luis, nuestro anfitrión era muy servicial y sensible (nos dio algunas buenas sugerencias de restaurantes) por lo que un alojamiento 9.7 que vamos a redondear a 10 🙂

¿Existe Uber en Playa Blanca?

Los taxis son fiables y rápidos en Playa Blanca. Un taxi desde cualquiera de nuestras villas al centro de la ciudad costaría alrededor de 4 a 5 euros. Sólo hay un tipo de taxi y no existe Uber en la isla. Llame a un taxi a la villa o donde se encuentre, el número de teléfono es 00 34 928 524 222.

  Teléfono taxis las palmas

¿Necesita una silla de coche en un taxi en Lanzarote?

En España no se exigen sillas de coche en los taxis, al igual que en el Reino Unido.

¿Se puede pagar con tarjeta los taxis en Lanzarote?

Como en el resto de España, es posible coger un taxi en cualquiera de las paradas, llamar por teléfono o pararlos en la calle. Todos los vehículos tienen taxímetro y se pueden pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.

Playa blanca taxi app

Si necesita alquilar un vehículo con conductor por horas, seleccione el punto de origen y las horas que necesita para calcular su precio y su reserva al instante. Si aún así este sistema no se ajusta a sus necesidades, solicítenos un presupuesto personalizado con garantía de respuesta en menos de 12 horas.

Ofrecemos un servicio completo de transfer con recogidas en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Lanzarote a Playa Honda – Lanzarote. Ponemos a su disposición nuestro servicio de taxi privado desde el Aeropuerto de Lanzarote a Playa Honda – Lanzarote para llegar a todos sus destinos. Sea cual sea su destino y esté donde esté.Nuestro conductor controlará su vuelo y sabrá la hora exacta de su llegada para garantizar el traslado en tiempo y forma, sin ninguna complicación. Además, su conductor le esperará en la terminal o en el punto de encuentro acordado y le ayudará con su equipaje hasta el vehículo.  Vehículos capaces de satisfacer cualquier demanda. Nuestros coches están equipados con lo último en prestaciones, seguridad y confort para que su viaje sea lo más cómodo posible. Además, en nuestra web podrá conocer multitud de precios y tarifas al instante. Utilice nuestro servicio de transporte desde / hasta Playa Honda – Lanzarote a un precio asequible.

  Telefono taxi los cristianos

Playa blanca número de taxi

El servicio de Radio-Taxi telefónico ha sido creado para ofrecer al usuario la posibilidad de solicitar un taxi en el momento para su uso inmediato en servicios urbanos e interurbanos. La recogida puede ser en cualquier lugar público o en domicilios particulares.

Estos servicios deben abonarse directamente al taxista al final del trayecto, siendo la tarifa la cantidad que figure en el taxímetro. En casos especiales, el taxista podrá solicitar que se le abone por adelantado el importe aproximado del trayecto.

NOTA : Nuestro servicio de taxi está disponible para traslados desde el aeropuerto, puerto o un hotel ( ida o vuelta ) o para cualquier ruta en Lanzarote. El taxi se puede pre-reservar en nuestra página web siempre que se avise con un mínimo de 24 horas de antelación.

TRADICIONES MUSEOS SALUD Y BIENESTAR PUEBLOS GASTRONOMIA PLAYAS PUERTOS DEPORTIVOS FCM BODEGAS Y VINOS CAMPOS DE GOLF RESORTS ALOJAMIENTOS OFERTAS VIAJES Y VACACIONES TURISMO RURAL FIESTAS LOCALES VILLAS Y BUNGALOWS RUTAS NAUTICAS TAXIS

Taxi playa honda

Playa Blanca, uno de los mayores y más apreciados complejos turísticos de Lanzarote, se encuentra a menos de 23 millas de Arrecife, la capital de Lanzarote, y se presta como un tranquilo refugio español. Disfrute del nuevo Puerto Deportivo Rubicón, repleto de boutiques de diseño y yates; del animado bullicio y las doradas extensiones de playa de Playa Dorada; y de la más tranquila Playa Flamingo. No hay largas colas de taxi o barreras lingüísticas necesarias cuando usted reserva su traslado en taxi desde el aeropuerto de Arrecife a Playa Blanca con antelación con Holiday Extras.

  Telefono taxis santiago de compostela

Comparamos 100s de Traslados del Aeropuerto de Lanzarote a Playa Blanca para conseguirle los mejores precios. Para su traslado a Playa Blanca, elija entre lanzaderas compartidas y rápidas, taxis privados, minibuses, coches ejecutivos, furgonetas adaptadas para sillas de ruedas y autocares.

Reserve con antelación con Holiday Extras para conseguir las mejores ofertas para sus traslados del aeropuerto a Playa Blanca en Lanzarote. Sin colas de taxis, barreras lingüísticas o tarifas locales exorbitantes. Su conductor o representante de viaje le estará esperando en o cerca de llegadas cuando haya aterrizado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad