Telefono taxi santiago de compostela

Uber santiago de compostela

Taxi Travel SCQ le asegura la tranquilidad de tener a alguien esperando su llegada que habla su idioma (poco hablado por los españoles). Tendrá la confianza de un taxista que habla inglés, que conoce la ciudad y que le ayudará en su visita a Santiago y Galicia. La confianza de un conductor cualificado con años de experiencia capaz de encontrar cualquier destino con seguridad y con la garantía de que su viaje será realizado por un conductor autorizado en un vehículo autorizado con GPS localizado en todo momento.

“Nuestra empresa, amaWalkers Camino, siempre utiliza los servicios de taxi de José Manuel para las excursiones de nuestros grupos desde Santiago a Fisterra para ver la puesta de sol sobre el océano. José no sólo proporciona siempre un servicio excelente, sino que además su inglés es extremadamente bueno. Es un gran placer viajar con José – es extremadamente servicial, fiable, y muy bien informado y todos en nuestros grupos están siempre muy impresionados con su servicio. Le recomiendo encarecidamente como el mejor servicio de taxi de Santiago”.

Servicio de taxi en Santiago de Compostela

En Taxi Santiago podrá encontrar una gran variedad de rutas turísticas para conocer las principales zonas de Galicia con la ayuda y consejos de nuestros conductores en diferentes idiomas. Además, puede reservar estas rutas previamente sin coste alguno. Ofrecemos diferentes formas de pago. Directamente al conductor, en efectivo o con tarjeta de crédito.

  Radio taxi ibiza teléfono

Para más información sobre precios o diferentes destinos póngase en contacto con nosotros a través de Whatsapp, llamada telefónica o email. Nos pondremos en contacto con usted inmediatamente con el precio del servicio, ruta turística u otro servicio.

Taxi de Santiago de Compostela a Sarria hasta 8 pasajeros Taxi Santiago ofrece traslados en taxi de Santiago a Sarria hasta 8 pasajeros, disponemos de taxis-vtc de 4, 7 y 8 plazas para recorrer los últimos 100 km del Camino Francés. Taxi a Sarria desde el aeropuerto de Santiago de Compostela. Sarria es el mínimo

Qué utilizamos en la limpieza de nuestros vehículos para prevenir el Coronavirus En Taxi Santiago realizamos la limpieza y desinfección entre cada servicio en todos nuestros vehículos con Ozono y Ácido Hipocloroso , compuesto ecológico, inocuo, antiséptico y esterilizante. En Taxi Santiago y Traslados Compostela realizamos

Santiago de compostela taxi app

Nuestros conductores son profesionales y se adaptan al número de pasajeros y volumen de equipaje para que pueda disfrutar cómodamente de su traslado. Nuestro servicio puerta a puerta es personalizado. Siempre habrá un conductor identificado con el logotipo de la empresa que llevará una placa con su nombre y que le estará esperando para que se sienta protegido y seguro.

  Telefono taxi los cristianos

Nuestro experimentado conductor local siempre tiene en mente su seguridad y comodidad. Desde el inicio del viaje, cuando le recoge en Santiago de Compostela a la hora deseada y se ocupa de su equipaje, hasta el final de su viaje en el lugar elegido de Lisboa. Nuestros expertos en viajes han elegido las paradas turísticas más interesantes y las atracciones mejor valoradas para que usted elija y enriquezca su viaje. Viajará cómodamente con un conductor de confianza que habla inglés y conoce bien la zona. Lo único que tiene que hacer es relajarse mientras le cuidan.

Cabify santiago de compostela

Reserve online su Traslado Privado, utilizando nuestra página web con un pago seguro online. Nuestro conductor le estará esperando en la terminal de llegadas del aeropuerto, mostrando un cartel con su nombre, llevándole a su destino de forma rápida y sin estrés.

Traslados Aeropuerto Galicia sin estrés: Una vez que llegue y recoja su equipaje, reúnase con nuestro conductor en la sala de llegadas. Encontrará las instrucciones de encuentro en su bono de servicio. En caso de retraso del vuelo, le cambiaremos la hora de recogida de forma gratuita.

  Taxi ciudad real telefono

¿Mi reserva es un servicio de traslado privado o compartido? Usted ha reservado un servicio de traslado privado. Nuestra empresa ofrece exclusivamente traslados privados en Galicia. Usted y su grupo son los únicos pasajeros en el vehículo reservado, y se proporcionará un servicio puerta a puerta sin esperas adicionales ni paradas extra entre las direcciones solicitadas y el destino final.

Traslados del hotel al aeropuerto: Si sale del hotel, el conductor le esperará en el vestíbulo del hotel. Si sale de una dirección privada, haga que su grupo le espere en la puerta a la hora de recogida solicitada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad