Teléfono taxis las palmas

Taxi gran canaria opiniones

Haga su reserva directamente en nuestra página web y pague seguro con tarjeta de débito o crédito. También aceptamos pagos con PayPal. El vehículo requerido le estará esperando a la hora y en el lugar predeterminado para llevarle a su destino final sin tener que pagar ningún otro cargo.

Verifique cuidadosamente su información de contacto (correo electrónico y número de teléfono móvil), información de vuelo (número de vuelo y hora prevista de llegada o salida) y la dirección completa de su destino (o de recogida en caso de traslado saliente) Esta información es muy importante para nosotros, es la única manera que tenemos para conocerle correctamente y para ponernos en contacto con usted en caso de cualquier problema de recogida.

Recuerde que puede cambiar o cancelar su reserva hasta 3 horas antes de la recogida sin ningún cargo. (Notifíquelo por correo electrónico en horario laboral, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, o póngase en contacto con el número de teléfono de asistencia que aparece en su bono de confirmación).

Al realizar su reserva, recibirá un correo electrónico de confirmación en formato PDF. En él encontrará todos los detalles de su traslado (que deberá verificar) junto con el número de nuestro teléfono de asistencia.

  Radio taxi ibiza teléfono

¿Existe Uber en Las Palmas?

Reservar un viaje con Uber por adelantado en Palmas

Completa tus planes hoy reservando un viaje con Uber en Palmas. Solicita un viaje con hasta 30 días de antelación, a cualquier hora y cualquier día del año. Pulsa la tecla de flecha abajo para interactuar con el calendario y seleccionar una fecha.

¿Cómo se coge un taxi en Gran Canaria?

Ya puede reservar un taxi en Gran Canaria a través de la aplicación SIXT. Gracias a la colaboración con empresas locales de taxis de Gran Canaria, podrá pedir un taxi a la dirección que elija o a su ubicación actual y que le recojan en tan solo unos minutos.

Gran canaria taxi app

Intente introducir la dirección exacta o cambie las palabras en su búsqueda. Por ejemplo, un hotel puede ser localizado por su nombre (Ej. ClubHotel Riu Gran Canaria) o por su dirección (Urb. Las Meloneras, Avenida del Mediterraneo, s/n,35100 Maspalomas).

Es muy importante que nos indique la ubicación más exacta posible, utilizando su nombre o su dirección postal. Nombres de ciudades o destinos generales (Ej. Maspalomas, Playa del Inglés, Las Palmas de Gran Canaria…) no serán considerados válidos.

Buen servicio y apareció a las horas solicitadas. El conductor tenía un cartel con mi nombre en él después de salir de equipaje… reclamar lo que hizo muy fácil (y reconfortante) para ver. Las comunicaciones por Whats app fueron bienvenidas y la paciencia de los conductores es digna de elogio. Gracias a todos

  Telefono taxis santiago de compostela

Taxi aeropuerto de gran canaria a las palmas

Reservas Taxi Traslados Privados. Taxi Gran Canaria Traslados Aeropuerto. Canary Taxi Bus realiza traslados privados en taxi y autobús desde los Aeropuertos de Canarias. Servicios de transporte de viajeros de calidad en:

Conectando con todas las principales localidades de Gran Canaria con el aeropuerto, como Maspalomas, Playa del Inglés, Mogán o Las Palmas de Gran Canaria, consulte aquí todas las localizaciones. En Tenerife, los aeropuertos norte y sur con Playa de las Américas, Puerto de Santa Cruz, Santa Cruz de Tenerife o cualquiera de los mejores destinos de las islas.

Taxi barato gran canaria

Somos un grupo de taxistas serios con más de 10 años de experiencia prestando servicios de traslados por toda la isla.Dominamos diferentes idiomas como inglés, alemán y francés entre otros.Disponemos de vehículos último modelo híbridos hasta turismos de 9 plazas, incluyendo aquellos con movilidad reducida.

En esta ruta turística cruzaremos la isla de Norte a Sur, haciendo una parada estratégica en el Centro de la Isla, en el municipio de Tejeda. Saldremos de Las Palmas en dirección Norte hacia la Ciudad de Arucas donde veremos su Basílica y el mirador de la Montaña, posteriormente nos dirigiremos a Teror para visitar sus balcones canarios. La siguiente parada será en el centro de la Isla en el pueblo de Tejeda. Continuaremos por el centro de la Isla hasta llegar al mirador de Fataga donde pararemos 15 minutos para finalizar la excursión visitando las dunas de Maspalomas.

  Taxi vecindario santa lucía teléfono

Esta es la llamada ruta turística de las playas de las que podremos ver una veintena de ellas. La primera parada será el puerto de Mogán, uno de los destinos más populares de la isla. Después haremos un recorrido de vuelta a la capital por la carretera secundaria atravesando la costa y diferentes playas hasta llegar a Maspalomas donde visitaremos las impresionantes dunas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad