Teléfono taxis santa cruz de tenerife

Taxi tenerife

RESERVE directamente su taxi privado para ir al Aeropuerto o Puerto de Tenerife, sin intermediarios ni comisiones, beneficiándose así del mejor precio FIJO y pagando al final del servicio, si así lo desea.

Le garantizamos la recogida en el lugar y hora indicados, para usted al mejor precio que pueda encontrar, sin sorpresas.RESERVARMi nombre es Javier González, formo parte de la segunda generación de mi familia que se dedica al sector del taxi, ya fue mi padre en los años 60 quien inició este negocio familiar. Ahora sigo sus pasos y su forma de hacer este trabajo con pasión y disfrutando de lo que hago, con el objetivo de que los clientes de mi taxi reciban el mejor trato posible por mi parte. Entre padre e hijo llevamos más de cincuenta años dedicados a esta profesión y eso es lo que quiero ofrecerte con mi profesionalidad y experiencia.Para cualquier contacto puedes utilizar el formulario, número de teléfono, correo electrónico o cualquiera de mis redes sociales.

Aterrizaje en el aeropuerto de Tenerife-Sur [4K UHD Ultra HD]

La clamorosa capital de Santa Cruz está situada en el extremo oriental de Tenerife y alberga uno de los puertos más importantes del Atlántico. La ciudad se creó rápidamente en el siglo XIX, ya que las armadas con destino a las Américas hacían escala aquí constantemente, lo que sirvió para alterar de forma inamovible esta terminal en la guía mundial. En la actualidad, es un hervidero de movimiento dinámico y cosmopolita, repleto de lugares fascinantes que visitar, edificios de diseño seductor, tiendas increíbles y una riqueza de restaurantes fabulosos. El puerto es una puerta de entrada al territorio español y un punto de escala para los transatlánticos que viajan al Caribe.

  Telefono taxis santiago de compostela

Siempre en febrero o a pie, Santa Cruz se transforma en ciudad de encuentro con la entrada del Carnaval. Durante semanas, las calles y plazas se convierten en una gran fiesta, ¡y aquí sí que saben celebrarlo! Las personas vienen de todas partes, se engalanan con brillantes conjuntos, participan en el desfile y cantan y se mueven hasta altas horas de la madrugada. Es un momento extraordinario del año para visitar esta capital llena de energía, con un festival jubilar que se considera uno de los mayores del planeta.

PD hablando en español fluido con un taxista en el aeropuerto de Tenerife

La clamorosa capital de Santa Cruz está situada en el extremo oriental de Tenerife y alberga uno de los puertos más importantes del Atlántico. La ciudad se creó rápidamente en el siglo XIX, ya que las armadas con destino a las Américas hacían escala aquí constantemente, lo que sirvió para alterar de forma inamovible esta terminal en la guía mundial. Hoy en día, es un hervidero de movimiento dinámico y cosmopolita, repleto de lugares fascinantes que visitar, edificios de diseño seductor, tiendas increíbles y una riqueza de restaurantes fabulosos. El puerto es una puerta de entrada al territorio español y un punto de parada para los transatlánticos que hacen un viaje al Caribe.

  Taxi vecindario santa lucía teléfono

Nuestros Servicios Traslados Golf Traslados Tenerife Norte Traslados Tenerife Sur Traslados Aeropuerto Tenerife Taxis Tenerife Traslados Puerto de Cruceros Alquiler por horas para Tours Reuniones, Eventos, Incentivos ¡Reserve ahora!

Constantemente en Febrero o Paseo, Santa Cruz se transforma en ciudad de reunión con la entrada del Carnaval. Durante semanas las calles y plazas se convierten en una gran fiesta – ¡y aquí sí que saben celebrarlo! Las personas vienen de todas partes, se engalanan con brillantes conjuntos, participan en el desfile y cantan y se mueven hasta altas horas de la madrugada. Es un momento extraordinario del año para visitar esta capital llena de energía, con un festival jubilar que se considera uno de los mayores del planeta.

Por qué Tenerife es mucho más que sus centros turísticos

Intente introducir la dirección exacta o cambie las palabras en su búsqueda. Por ejemplo, un hotel puede localizarse por su nombre (Ej. Hotel Royal Garden Villas) o por su dirección (Campo de Golf Costa Adeje, Calle Alcojora, s/n, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife).

  Teléfono radio taxi valencia 24 horas

Es muy importante que nos indique la ubicación más exacta posible, utilizando su nombre o su dirección. Nombres de ciudades o destinos generales (Ej. Costa Adeje, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife…) no serán considerados válidos.

Buen servicio y se presentó a las horas solicitadas. El conductor tenía un cartel con mi nombre en él después de salir de equipaje… reclamar lo que hizo muy fácil (y reconfortante) para ver. Las comunicaciones por Whats app fueron bienvenidas y la paciencia de los conductores es digna de elogio. Gracias a todos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad