Telefono taxis santiago de compostela

Jakobsweg spanien

Reserve online su Traslado Privado, utilizando nuestra página web con un pago seguro online. Nuestro conductor le estará esperando en la terminal de llegadas del aeropuerto, mostrando un cartel con su nombre, llevándole a su destino de forma rápida y sin estrés.

Traslados Aeropuerto Galicia sin estrés: Una vez que llegue y recoja su equipaje, reúnase con nuestro conductor en la sala de llegadas. Encontrará las instrucciones de encuentro en su bono de servicio. En caso de retraso del vuelo, le cambiaremos la hora de recogida de forma gratuita.

¿Mi reserva es un servicio de traslado privado o compartido? Usted ha reservado un servicio de traslado privado. Nuestra empresa ofrece exclusivamente traslados privados en Galicia. Usted y su grupo son los únicos pasajeros en el vehículo reservado, y se proporcionará un servicio puerta a puerta sin esperas adicionales ni paradas extra entre las direcciones solicitadas y el destino final.

Traslados del hotel al aeropuerto: Si sale del hotel, el conductor le esperará en el vestíbulo del hotel. Si sale de una dirección privada, haga que su grupo le espere en la puerta a la hora de recogida solicitada.

  Taxi ciudad real telefono

Taxi aeropuerto santiago de compostela

Las habitaciones del Castro son todas exteriores y disponen de conexión Wi-Fi gratuita. Este entorno relajante es el lugar perfecto para volver después de un día de viaje, negocios o turismo. Disfrute de la cocina tradicional gallega en el restaurante del Hotel Castro.

Política de niñosLos niños mayores de 2 años son bienvenidos.Los niños de 6 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

Uber santiago de compostela

Reserva Online Taxi 7 plazas en el Aeropuerto de Santiago de Compostela para traslados al centro de la ciudad u hoteles y viceversa con un servicio 24 horas. En nuestra flota de vehículos ponemos a su disposición furgonetas de 6, 7 y 8 plazas con todas las comodidades y sistema de seguridad de los coches premium tanto para particulares, empresas, ejecutivos, y peregrinos que buscan un traslado en taxi para iniciar el Camino de Santiago.

Ofrecemos un servicio de Transfer 24 horas en Taxi 7 plazas aeropuerto de Santiago de Compostela, para grupos de empresa, familias numerosas, o grupo de amigos. Todas las comodidades, seguridad y rapidez que necesita para llegar a su destino.

  Teléfono radio taxi benidorm

Si se va de viaje y quiere llegar a tiempo al aeropuerto de Santiago de Compostela en un taxi de 7 plazas, a la estación de tren o autobús, o simplemente quiere que le recojamos y le llevemos a casa o a un hotel concertado, somos su mejor opción.

Nuestros Taxis de 7 plazas en Santiago de Compostela están equipados con las medidas de seguridad necesarias y con todas las comodidades que usted busca para un viaje tranquilo. Disponemos de GPS para asegurar la llegada a cualquier punto con total garantía.

Cabify santiago de compostela

En Taxi Santiago podrá encontrar una gran variedad de rutas turísticas para conocer las principales zonas de Galicia con la ayuda y consejos de nuestros conductores en diferentes idiomas. Además, puede reservar estas rutas previamente sin coste alguno. Ofrecemos diferentes formas de pago. Directamente al conductor, en efectivo o con tarjeta de crédito.

Para más información sobre precios o diferentes destinos póngase en contacto con nosotros a través de Whatsapp, llamada telefónica o email. Nos pondremos en contacto con usted inmediatamente con el precio del servicio, ruta turística u otro servicio.

Taxi de Santiago de Compostela a Sarria hasta 8 pasajeros Taxi Santiago ofrece traslados en taxi de Santiago a Sarria hasta 8 pasajeros, disponemos de taxis-vtc de 4, 7 y 8 plazas para recorrer los últimos 100 km del Camino Francés. Taxi a Sarria desde el aeropuerto de Santiago de Compostela. Sarria es el mínimo

  Taxi ciudad real telefono

Qué utilizamos en la limpieza de nuestros vehículos para prevenir el Coronavirus En Taxi Santiago realizamos la limpieza y desinfección entre cada servicio en todos nuestros vehículos con Ozono y Ácido Hipocloroso , compuesto ecológico, inocuo, antiséptico y esterilizante. En Taxi Santiago y Traslados Compostela realizamos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad