Teléfono Telecable de contacto | Atención al Cliente Telecable

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Atención al Cliente Telecable

El teléfono Telecable de atención al cliente (900 222 111) está disponible todos los días las 24 horas, ofreciendo servicio ininterrumpido a los clientes de Telecable, por lo que se les puede contactar a cualquier hora del día.

Prácticamente todos los servicios de la empresa se pueden gestionar a través de la web corporativa y desde el teléfono de atención al cliente de Telecable para empresas (900 83 00 83). Ponen a disposición de los clientes estos dos números de atención al clieente, a los que sumamos el número de teléfono de contacto de Telecable asistencia técnica (900 860 850).

Como ya hacen otras empresas, el servicio de atención al cliente de Telecable está dividido en dos departamentos: empresas y particulares. Además de contactar con el teléfono Telecable de atención al cliente, también puedes contactar con ellos a través de formularios de contacto. Se puede acceder al formulario de contacto de atención al cliente de Telecable y contactar con ellos para realizar consultas de facturación y asuntos administrativos. También puedes rellenar con tus datos y el servicio de atención al cliente de Telecable se pondrá directamente en contacto contigo.

De la misma manera, el servicio de atención al cliente de Telecable pone a disposición de sus clientes de teditv.es, antiguo servicio de veofutbol.es, una zona de cliente para que gestionen las cuestiones relativas al producto sin necesidad de ponerse en contacto con el teléfono Telecable de atención al cliente. Solo tienes que acceder a la web de teditv.es y entrar en la sección de Mi Cuenta.

Teléfono Telecable: Valoraciones y opiniones sobre el Servicio

El servicio de atención al cliente de Telecable de teléfono está positivamente valorado por sus clientes. Dentro del mercado de las telecomunicaciones las valoraciones generales de estos servicios de atención al cliente reciben valoraciones que pocas veces rozan el aprobado, bien es cierto que, en el caso del servicio de atención al cliente Telecable, estas valoraciones se sitúan entre las más altas del sector.

En la red encontramos comentarios de todo tipo, desde clientes que afirman que los agentes del teléfono de telecable, atención al cliente, no están bien formados, hasta aquellos que valoran de forma muy positiva la atención recibida y el hecho de que les atiendan desde Asturias.

¿Existen otros canales de Atención al Cliente de Telecable?

Además de los canales ya mencionados, Telecable pone a disposición de sus clientes diferentes vías de contacto, especialmente a través de redes sociales, en donde tienen perfiles de Facebook, Twitter e incluso un blog corporativo en donde generan información interesante para sus clientes.

Reclamaciones principales sobre el teléfono Telecable de Atención al Cliente:

Las empresas de telecomunicaciones son una de las compañías que más críticas reciben por parte de sus clientes, ya que la satisfacción de estos está sujeta a muchos factores: tipo de incidencia que presenten, instalación telefónica, amabilidad de los agentes de la empresa, calidad del servicio técnico recibido, etc. entre otras muchas variables.

En concreto, la gran mayoría de quejas que se reciben en el teléfono Telecable están relacionadas con el servicio técnico. Muchos usuarios comentan su malestar ya que tardan mucho en solventar incidencias técnicas, se informa sobre un problema grave como puede ser el haber pedido la conexión a internet y Telecable se demora en resolver este problema varios días. Supone una gran molestia para los clientes, ya que están pagando por un servicio que ha fallado y, además, la empresa no se preocupa por solventarlo con urgencia. La consecuencia de esto es que los clientes pueden llegar a pensar que la compañía telefónica se despreocupa por ellos y por su satisfacción con los servicios.

Por otra parte, un punto positivo que valoran alguno usuarios es la amabilidad de los agentes que han atendido sus llamadas al teléfono de atención al cliente de Telecable.

¿Qué podemos hacer para mejorar tu gestión sobre el teléfono Telecable?:

El teléfono Telecable da un servicio completo a sus usuarios, ya que está disponible todos los días de la semana las 24 horas. Además, disponen de un teléfono de atención al cliente y otro de exclusivamente de asistencia técnica.

Al llamar al número de atención al cliente se puede reportar una avería, recibir información sobre las facturas, consultar el pago de recibos o conocer el estado de una petición pendiente. En el caso de que ninguna de estas cuestiones sea el motivo de la llamada, no hay problema, ya que el servicio de atención al cliente de Telecable está abierto a atender cualquier tipo de incidencia, problema o resolver las diferentes dudas que pueden presentar los usuarios.

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2 thoughts on “Teléfono Atención al Cliente Telecable

  • 13 marzo, 2018 at 9:22 am
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    El servicio de atenciónn al cliente es un verdadero desastre nunca se consigue hablar con ningún operador al otro lado de la linea. El contestador te pone música hasta que te aburres.

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    • 14 marzo, 2018 at 9:37 am
      Permalink

      Hola Marc,

      Contacta con el servicio de atención al cliente sin ningún tipo de espera a través de nuestro Servicio de Información Telefónica.

      Un saludo.

      Reply

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