Telefónica

Teléfono Gratuito Telefónica

Telefónica es una gran empresa de peso mundial originaria de España, esta se encarga de todo lo referente a telecomunicaciones, trabajando de la mano con las mejores filiales, como “Movistar” para el territorio español e Iberoamérica, “O2” quien cubre el resto de Europa, y “ Vivo” exclusivo para Brasil. Para dudas use el teléfono gratuito Telefónica.

El nombre Telefónica es netamente corporativo. Los servicios llevan los nombres de cada una de las filiales  

  • Teléfono telefónica: +34 91 482 38 00, esta es una línea directa de atención por parte de la Dirección de Comunicación Corporativa.
  • Dirección: Punto central de Telefónica, Edificio Central – 2da planta, Ronda de la Comunicación s/n, 28050 Madrid.

Es la plataforma de telecomunicaciones número uno en toda Europa, pero con sus alcances y avances tecnológicos es la número 5 del planeta entero. Esta transnacional nace en 1924, y casi de manera instantánea se enfocó en lograr tener los avances pertinentes de cada época.

En cuanto a servicios ofrece telefonía fija y móvil, Internet fijo y móvil, y televisión por fibra óptica y satélite. Al sumar los clientes de todos sus servicios llega a la astronómica cifra de más de 340 millones de usuarios. Llama al servicio de atención al cliente Telefónica y únete al mejor servicio del planeta.

Teléfono de Telefónica

Al ser una multinacional Telefónica cuenta con diferentes extensiones de atención al cliente Telefónica en todo el mundo, y dependiendo del país cuenta con diferentes números autóctonos, por ello a continuación se muestra una línea corporativa y luego los contactos de cada una de las filiales.

Estas operadoras telefónicas cumplen un objetivo muy específico, mejorar, no solo el buen desarrollo de la empresa sino también, crear un lazo donde el compromiso, la honestidad y el trabajo grupal, sea lo que brinde mejores resultados para todas las partes involucradas.

Contactar a Telefónica

Los números para atención son los siguientes:

  • Teléfono gratuito Telefónica: +34 91 482 38 00, es una extensión que sirve exclusivamente para conversar con la “Dirección de Comunicación Corporativa”, o sea, no está activa para sugerencias, cambio de planes o reclamos.
  • Dirección: esta es la dirección oficial, Distrito Telefónica, Edificio Central – 2da planta, Ronda de la Comunicación s/n, 28050 Madrid.
  • Correo electrónico: prensatelefonica@telefonica.com
  • Dirección de comunicación: Gran Vía 28, 7ª planta, 28013 Madrid.
  • Correo electrónico de la dirección de Comunicación: comunicacion@fundaciontelefonica.com.

Teléfonos Telefónica de sus Filiales

  • Teléfono gratuito de Movistar exclusivo España: 910 053 416, este número de teléfono es únicamente para la atención de clientes exclusivos, activo permanentemente, donde se reciben desde números propios así como llamadas desde otras operadoras.
  • Teléfono gratuito de O2: 1551 línea activa especializada para la atención al cliente, cuyo horario de atención es: de lunes a domingo de 9:00h a 22:00 horas.
  • Teléfono gratuito de Vivo: *8486 exclusivo para clientes Vivo registrados.
  • Whatsapp Vivo: 11 99905-5555, línea activa todo el año de 9:00 hasta las 22:00 horas.

Son una empresa mundial que brinda soporte individual por cada una de sus filiales, demostrando un compromiso de servicio sincero, transparente y que cumple lo que promete. Usa el teléfono Telefónica y tendrás un mundo de oportunidades para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *