Teléfono Agencia Tributaria 11810 | Atención al Cliente

TELÉFONO AGENCIA TRIBUTARIA | ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Pensando en contactar con la Agencia Tributaria o Hacienda central de España o con alguna de sus delegaciones? No pierda tiempo buscando el teléfono directo de atención al cliente de la Agencia Tributaria, puede realizar su llamada de forma directa a cualquier teléfono Agencia Tributaria gracias al servicio de información telefónica (Servicio de Información Telefónica) para ampliar más información.

logo

TELÉFONO AGENCIA TRIBUTARIA:


  • Teléfono Agencia Tributaria Información Básica: Ver teléfono
    901 33 55 33
  • Teléfono Agencia Tributaria cita previa general: Ver teléfono
    901 200 351
  • Centro de Atención Telefónica Agencia Tributaria: Ver teléfono
    901 200 345

El contacto con la Agencia Tributaria de España a través de los teléfonos facilitados es complicada por la dificultad de establecer comunicación directa con esta organización pública.

ATENCIÓN AL CLIENTE AGENCIA TRIBUTARIA

Para contactar con Hacienda o la Agencia Tributaria y poder hablar directamente con un funcionario que nos atienda, podemos utilizar el teléfono Agencia Tributaria, dividido por diferentes números en función de los cuales llamar para hablar con un departamento determinado.

Aunque lo vamos a comentar en la sección de valoraciones sobre el servicio, es importante recalcar que la información que se puede consultar a través del teléfono Agencia Tributaria es muy amplia y es complicado saber a qué teléfono de atención al cliente de la Agencia Tributaria hay que llamar.

Por ejemplo, a través del teléfono se pueden consultar los siguientes temas: IRPF, Impuesto de Sociedades, IVA, IAE CNAE, información sobre censos, Intrastat, información sobre aduanas, problemas técnicos u operativos en el portal web de la Agencia Tributaria, servicios para la deducción por familias numerosas, por discapacitados, maternidad, información sobre el borrador de hacienda… las posibilidades son infinitas.

Cabe recalcar que, en el teléfono Agencia Tributaria para establecer cita previa, podemos recibir la atención telefónica en español, catalá, gallego o valenciano.

Por último, es importante saber que, una vez está correctamente escogido el motivo de la llamada y respondemos correctamente a las preguntas del contestador automático presente en todos los teléfonos, podemos establecer un contacto más o menos ágil y rápido con un operador.

Valoraciones sobre el Servicio:

Como hemos comentado en el párrafo anterior, el sistema de atención al cliente de la Agencia Tributaria es, por norma general, bastante correcto. Hay periodos del año, como el correspondiente a la declaración de la renta anual, en el que suele ir más colapsado por la cantidad de llamadas con dudas que se suelen recibir, pero en general la velocidad de respuesta es ágil.

No obstante, puede llegar a resultar muy complicado acceder a la información requerida y necesaria para solventar nuestra duda puesto que la cantidad de teléfonos que posee la Agencia Tributaria o Hacienda es amplio y puede no quedar claro para qué sirve cada número.

Canales de Atención al Cliente Agencia Tributaria:

Además de los teléfonos de atención al cliente, la Agencia Tributaria posee oficinas físicas en toda España así como toda la información sobre todo tipo de procesos en su página web, solicitudes de información online y formularios de registro para pedir cita previa en la Agencia Tributaria.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Agencia Tributaria

“Hacienda me ha embargado sin comerlo ni beberlo 215 euros de mi devolución. no tenía ni el más mínimo conocimiento,nadie se ha puesto en contacto conmigo de lo que estaba sucediendo. ..lo grave es que después de perder mi poco tiempo en llamadas en espera me dicen que es del ayuntamiento de Mostoles!!de un numerito de hace 10 años!!!!”

“mi queja es por el trato recibido espero que este escrito le llegue a los oidos por la prepotencia del trato que me ha dado sin tener ni idea de la pregunta que le estaba comunicando no se a querido indentificar y en tono grotesco me a pedido la mia tenindo mi num d espediente en el ordenador me parece lamentable que aya gente en el paro y gente como esta chupando del bote sentada en una silla sin saver hacer su trabajo”

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Agencia Tributaria de Atención al Cliente:

Una de las quejas principales recogidas en el teléfono Agencia Tributaria de Atención al Cliente tiene que ver con el cobro de determinados impuestos a los ciudadanos. Éstos toman las redes sociales y páginas de Internet concretas sobre quejas y reclamaciones para exponer todos estos hechos. Afirman que estos organismos no les han avisado de determinados gastos, informado del cobro anual o mensual de ciertas cantidades de dinero, etc.

El trato al cliente es otra de las quejas repetidas y recogidas en Internet. Son los usuarios quienes explican sus propias vivencias con algunos empleados de la organización, llegando incluso a proporcionar nombres y apellidos de los mismos.

Cabe destacar que todas estas quejas e incidencias son totalmente personales y dependen de muchos factores concretos.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Agencia Tributaria?:

El teléfono Agencia Tributaria de Atención al Cliente es muy útil ya que se encarga de responder las dudas y solucionar las quejas e incidencia de los ciudadanos en sus materias competentes, como el sistema tributario o los recursos de determinados entes públicos principalmente.

Puntuación del teléfono Agencia Tributaria de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

One thought on “Agencia Tributaria

  • 4 octubre, 2017 at 10:36 am
    Permalink

    Panda de ladrones como todos…!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *