Teléfono Adeslas 11810 | Atención al Cliente Adeslas

TELÉFONO ADESLAS | ATENCIÓN AL CLIENTE

Estos son los teléfonos de atención al cliente de la compañía de seguros Adeslas SegurCaixa, del grupo la Caixa, compañía líder en servicios de de salud. Muchos de los servicios telefónicos de Adeslas se centralizan en el teléfono de Atención al cliente. Es importante tener en cuenta que para pedir cita hay que contactar con los propios centros médicos, ya que en atención al cliente no ofrecen ese servicio.

Teléfono ADESLAS de atención al cliente

TELÉFONO ADESLAS:

Aquí te ofrecemos algunos de los teléfonos de atención al cliente que ofrece Adeslas, pero si quieres contactar con alguno de sus centros puedes encontrar los números en la web de la compañía, haciendo click aquí:

 

ATENCIÓN AL CLIENTE ADESLAS

El servicio de Atención al Cliente de Adeslas está prácticamente centralizado en un número de teléfono. Allí atienden todas las dudas relativas al funcionamiento de los seguros. También hay un formulario de contacto dentro de la web oficial en la que se puede contactar con ellos sin necesidad de llamar al teléfono de Adeslas, aunque algunos clientes indican que no siempre obtienen respuesta rápida ni eficiente.

Valoraciones sobre el Servicio:

Son muchas las críticas negativas que se encuentran en la red en relación al servicio de atención al cliente de Adeslas, aunque realmente esto ocurre con casi todas las aseguradoras. Las quejas vienen principalmente generadas por la falta de empatía de algunos agentes al teléfono y la lentitud del servicio en cuanto a la toma de datos del cliente cuando hay una urgencia médica.

Además, por lo que indican algunos clientes, en el teléfono de Adeslas de atención al cliente no atienden quejas o situaciones relacionadas con los propios centros médicos. Por suerte ofrecen en su web un extenso directorio de teléfonos de contacto de los centros médicos asociados a Adeslas de todas España.

Canales de Atención al Cliente Adeslas:

Aunque el teléfono de atención al cliente de Adeslas 24 horas es el contacto principal, también tienen un teléfono comercial y de contratación de servicios. Muchos clientes se quejan en foros, como ocurre en prácticamente en otros sectores como la telefonía, de que los servicios contratados por teléfono no siempre son como les habían dicho. Por ello muchas voces en la red recomiendan trabajar con un agente autorizado de Adeslas, ya que afirman que así sus solicitudes y reclamaciones se gestionan de forma más rápida y cómoda.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente Adeslas

“Llevo 20 años de asegurada de Adeslas. Nunca he tenido ningún problema con ellos y por eso no he cambiado hasta ahora. He visto que están ofertando a los nuevos clientes seguros mucho más baratos que el que yo pago, con cuotas de regalo y promociones varias. Yo pago por 3 seguros casi 100 euros mas de lo que están ofertando ahora por seguros con las musmas coberturas que el mío. (…) Me parece de verguenza que se le ese trato a clientes de toda la vida que pagamos religiosamente todos los meses una buena pasta. Obviamente me voy a cambiar de compañía.

“Es un asco de servicio! anulan y reprograman citas jugando con el tiempo del paciente, desde Mayo me vienen cambiando cita

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Adeslas de Atención al Cliente:

Una de las quejas más frecuentes es el trato al cliente, pues afirman que a través del teléfono Adeslas no son capaces de atender las peticiones correctamente. Además se produce un desinterés por parte de los responsables en la atención al cliente a la hora de, por ejemplo, cambiar datos del cliente o solventar dudas.

Se mantiene la misma tónica en las redes sociales de Adeslas, sumado a la incapacidad de poder contactar correctamente debido a un mal servicio. No obstante, estas quejas dependen de las experiencias personales de cada uno y del operador o el tema para el que ha precisado de ayuda.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Adeslas?:

El teléfono de atención al cliente de Adeslas ofrece planes para particulares, autónomos, mutualistas, pymes y empresas con el objetivo de brindar un buen servicio, mejorando así la calidad de vida y el bienestar de sus clientes. A través de este servicio se puede dar respuesta a preguntas y consultas sobre incidencias o reclamaciones relacionadas con los seguros del hogar, salud o dental, entre otros, de Adeslas.

Si quiere ampliar información sobre el teléfono Adeslas, no olvide que puede consultar el servicio de información telefónica (Servicio de Información Telefónica).

Puntuación del teléfono Adeslas de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

2 thoughts on “Adeslas

  • 7 noviembre, 2017 at 8:14 pm
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    Buenas noches, a continuación le pregunto una duda que tengo con respecto al servicio.
    Mi mujer le han hecho dos cateterismo en San Fernando (Cádiz) en caso de urgencias podría acudir al hospital de SS de Cádiz, repito en caso de URGENCIAS

    Reply
    • 8 noviembre, 2017 at 3:07 pm
      Permalink

      ¡Buenas tardes, Eugenio!

      Todas estas dudas puede resolverlas a través del Servicio de Información Telefónica que tiene a su disposición.

      Gracias.

      Reply

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