Teléfono Amazon 11810 | Atención al Cliente Amazon

TELÉFONO AMAZON | ATENCIÓN AL CLIENTE

A continuación, puedes ver los diferentes números de teléfono de atención al cliente de Amazon España. Para otro tipo de consultas que no estén relacionadas con atención al cliente, Amazon ofrece un formulario de contacto en su propia página web. Este formulario, además, te permite contactar con Amazon si necesitas saber cómo te pueden ayudar a desarrollar tu negocio o trabajar directamente con ellos.

telefono de atencion al cliente de amazon

TELÉFONO AMAZON:

A continuación, te ofrecemos toda la información necesaria para contactar con el servicio de atención al cliente de Amazon España. También, puedes contactar con ellos a través del formulario que ponen a tu disposición en su página web. Cuando llegas al final de éste y tu única solución es llamar al teléfono de Amazon, te proponen realizar ellos mismos la llamada para que no estés esperando. Además, te informan del tiempo de espera que hay en ese momento.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE AMAZON

El servicio de atención al cliente de Amazon se concentra en dos números de teléfono. Por un lado, un teléfono Amazon para resolver todo tipo de dudas sobre la propia empresa, así como otras cuestiones más relacionadas con los productos comprados y distribuidos de Amazon. Por otro lado, un teléfono Amazon dirigido en exclusiva para Kindle, el libro electrónico de Amazon. Cuando ocurre una incidencia con un pedido de una de sus tiendas te suelen derivar a la misma.

Valoraciones sobre el Servicio:

En cuanto al funcionamiento del teléfono Amazon de atención al cliente, en primer lugar, un contestador automático te dará la bienvenida e indicará que la llamada será grabada para mejorar la calidad del servicio telefónico de atención al cliente. Esta locución te avisará de que deberás tener a mano la siguiente información de cara a obtener una rápida y satisfactoria gestión por parte del servicio de atención al cliente de Amazon: dirección de correo electrónico, nombre completo del titular de la cuenta, número de facturación o, en todo caso, fecha aproximada en la que se efectuó la compra. Una vez termina la grabación del contestador automático, el sistema te pondrá en contacto con Amazon a través de un operador.

El teléfono de Amazon España también funciona a través de un contestador automático que te dará la bienvenida. A continuación, te indicará que, en el caso de conocer la extensión, deberás marcarla. En este caso, el teléfono de Amazon España sí te preguntará antes de nada si quieres ser atendido directamente por un operador del servicio de atención al cliente de Amazon. Es importante recalcar que el teléfono de contacto de Amazon en España ofrece atención tanto en español como en inglés.

Canales de Atención al Cliente Amazon:

Aunque su vía de atención al cliente principal es a través del teléfono, Amazon también ofrece otros canales a través de los cuales se puede contactar con ellos, algunos ya citados anteriormente como, por ejemplo, el formulario de contacto de la página web. En ésta también se ofrece una pestaña de atención al cliente de Amazon, donde se resuelven muchas de las dudas que pueda tener cualquier cliente y que no sea necesaria realizar una llamada.

También, desde su página oficial de Facebook ofrecen respuesta a las dudas de todos sus clientes, incluso les remiten a otros canales como es la atención telefónica por parte del servicio de atención al cliente de Amazon siempre que se precise de atención por parte de un agente.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Amazon

“… Amazon es la mejor tienda online con diferencia, total seguridad y un servicio postventa fenomenal.”

“… pues te comento que salió todo fantástico. Me reembolsaron el dinero de la cámara a devolver, incluso antes de que la empaquetara para devolver. Ya he podido comprar la nueva y no he recibido ninguna queja por parte de Amazon de acuerdo a la que devolví. Excelente experiencia.”

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Amazon de Atención al Cliente:

Tal y como podemos comprobar en las opiniones y valoraciones que algunos usuarios han hecho públicas en blogs, foros y otros portales de opinión, la gran mayoría de críticas encontradas referentes al servicio de atención al cliente de Amazon a través de su teléfono son muy positivas. Incluso hay vídeos publicados por la red en los que se puede ver cómo desde el propio servicio de atención al cliente de Amazon dan solución a la llamada de forma rápida, eficiente y satisfactoria para el cliente.

La capacidad de resolución de los agentes que se encuentran tras el teléfono Amazon es bastante alta, siendo capaces de tomar decisiones y tramitar devoluciones con rapidez. Sin embargo, algunos son los clientes que exponen en la red que su capacidad de actuación se ve mermada cuando la consulta al servicio de atención al cliente está relacionada con devoluciones de recibos, cobros no efectuados y cuestiones más complejas. En este caso, la atención al cliente telefónica te remite a mandar diferentes correos electrónicos que no siempre se responden de forma rápida.

Aún contando con estas últimas valoraciones, el servicio de atención al cliente de Amazon no es solamente valorado de forma positiva por la gran mayoría de los usuarios, sino que es caso de estudio en muchas universidades como eficiencia de atención al cliente en empresas modernas.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Amazon?

El teléfono Amazon de atención al cliente puede ayudarte en cualquier tema. Podrás consultar cualquier duda, resolver todo tipo de cuestiones y solventar incidencias y reclamaciones a través de este teléfono de Amazon.

Si lo prefieres y necesitas resolver un tema de forma rápida, puedes consultar el servicio de información telefónica (Servicio de Información Telefónica) y ampliar así más información sobre el teléfono Amazon.

Puntuación del teléfono Amazon de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

10 thoughts on “Amazon

  • 2 junio, 2017 at 11:41 pm
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    Hola buenas? He hecho un pedido de un objetivo a la empresa MegaFoto y me viene de Alemania y me tarda 15 días y me parece increíble que tarde tanto siendo una empresa de Amazon , no creo que vuelva a comprar en esta empresa de MegaFoto y seguramente no se la recomendare a nadie para que compre en este vendedor , es increíble que un pedido tarde tanto tiempo .Yo estoy contento con Amazon pero algunas empresas que trabajan para Amazon son muy lentas en los envíos y esa es mi queja .

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  • 28 agosto, 2017 at 3:10 pm
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    necesito pudo devolber dos paquetes que tengo para debolver los llevo a correos y me dicen que tengo que pagar el pequete pero yo he leido que las devoluciones son gratuitas por que me dicen de pagar me dicen que me falta un numero decirme algo gracias

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    • 30 agosto, 2017 at 7:10 am
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      Francisco, muy buenos días.
      Si le parece, nosotros podemos ayudarle. Tan sólo tiene que llamarnos al 902 66 00 66 y le pondremos en contacto inmediatamente con el departamento de Amazon que mejor pueda resolver su problema.

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  • 12 septiembre, 2017 at 2:15 pm
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    Buenas tardes, quiero pedir una regleta HEDI steckdosenblock beige wit shalter de 9 enchufes y solo la encuentro en la página web extrangera. En l apágina en español que compro habitualmente no figura este producto. ¿ Como tengo que hacerlo ?. Espero su respuesta . Muchas gracias. ALBERT BARTOLOME AVELLÁ

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    • 15 septiembre, 2017 at 8:41 am
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      Hola, Albert.

      Si lo que busca no lo encuentra o no le convence, le aconsejamos que llame por teléfono al 11810. Nosotros nos encargamos de ponerle en contacto con el encargo que mejor pueda solucionar el problema.

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  • 14 septiembre, 2017 at 11:14 pm
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    Quiero sabes a que nombre y dirección donde llega mis supuestos pedidos tengo muchos descuentos a nombre de amazon que nisiquiera les he comprado nada a ustedes sino les demandó gracias

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    • 15 septiembre, 2017 at 8:37 am
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      Buenos días, Amaro.

      Si quiere saber todos esos datos no dude en llamarnos al 11810 y nosotros nos encargamos de ponerle en contacto con quien mejor pueda resolver esta duda.

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  • 26 septiembre, 2017 at 10:24 am
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    buenos dias.
    El motivo de la presente es comentar que pese a reiteradas veces haber solicitado la factura (oficial con iva) de no solo el ultimo pedido , sino tambien de alguno anterior , hasta la fecha no he recibido respuesta alguna. Ni por parte de los vendedores, ni por parte de amazon ( que a fin de cuentas es el intermediario y que deberia velar por estos temas.

    Ya no se a quien mas dirigirme, porque parece tarea imposible conseguir la miserable factura que ademas a sido pagada con tarjeta de empresa.
    La evidencia demuestra que las empresas grandes…con el tiempo dejan de mostrar interes en muchos temas, ya sean por desbordamiento de sus sistemas o por simple desinteres.
    Quizas habra que optar por otras plataformas u otras web ,que al menos al
    momento de efectuar el pago generen factura automaticamente o bien la envien dentro del paquete o simplemente la recibas por correo ordinario a los pocos dias.

    Atentamente
    Salvador Ramon
    Administrador
    Residencia el petit hostalet.
    Residencia nostra senyora.

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    • 26 septiembre, 2017 at 12:13 pm
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      Salvador, buenas tardes.

      Le recomendamos que en este caso llame por teléfono al 11810.
      De este modo podremos ponerle en contacto con el responsable y solucionar así su petición.

      Gracias y un saludo.

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