Teléfono Endesa Cataluña 11810 | Atención al Cliente Endesa Cataluña

TELÉFONO ENDESA INCIDENCIAS Y AVERÍAS CATALUÑA | ATENCIÓN AL CLIENTE

A continuación, se ofrecen los distintos números de teléfono de atención al cliente que Endesa pone a disposición de sus usuarios para gestionar incidencias y averías en la comunidad autónoma de Cataluña. Existen otros números de teléfono de Endesa para otras comunidades autónomas, simplemente hay que buscarlos en su página web:

telefono endesa

TELEFONO ENDESA INCIDENCIAS Y AVERÍAS CATALUÑA:

  • Teléfono Endesa Incidencias y Averías Cataluña: Ver teléfono
    800 760 706

La compañía suministradora de gas y energía posee un exclusivo teléfono Endesa incidencias y everías Cataluña para que los ciudadanos de dicha región puedan informarse rápidamente de los problemas de suministro sufridos por la empresa, así como para pedir información o tramitar cualquier tipo de incidencia.

ATENCION AL CLIENTE ENDESA INCIDENCIAS Y AVERÍAS CATALUÑA

El servicio de Atención al Cliente de Endesa en el área de Cataluña es bastante sencillo y, a la vez, efectivo. Una vez se realiza la llamada al teléfono Endesa incidencias y averías Cataluña nos informan, tanto en catalán como en español, si en ese mismo momento se está produciendo una avería o dificultad en el servicio dentro de dicha área. Si su caso no se encuentra dentro de las áreas afectadas, puede esperar un poco después de la locución para poder hablar directamente con un operador u operadora el cual le informará de cómo proceder en función de su necesidad.

Valoraciones sobre el Servicio:

Como ocurre con la mayoría de empresas suministradoras de luz y gas, la valoración del servicio de atención al cliente de Endesa depende en gran medida del tipo de servicio o información que requieres obtener en general y de cada persona que te atiende en particular.

Pero en general, se puede afirmar que Endesa, dentro de sus teléfonos de información de incidencias y averías por área geográfica, posee un correcto sistema de atención al cliente. En el caso del teléfono Endesa incidencias y averías Cataluña podemos afirmar que la información acerca de las áreas afectadas por dificultades en el suministro de sus servicios de electricidad es clara y ágil.

No obstante, como ocurre con todas las compañías suministradoras de electricidad y gas, la red está plagada de críticas hacia Endesa y experiencias negativas de todo tipo de usuarios.

Canales de Atención al Cliente Endesa Incidencias y Averías Cataluña:

En el caso de este servicio en concreto, Endesa no pone a disposición otros canales de comunicación. La única forma de ponerse en contacto y obtener información es a través del teléfono Endesa incidencias y averías Cataluña.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Endesa Incidencias y Averías Cataluña

“Incapaces de resolver y atender incidencias y necesidades clientes. Operadores incompetentes.”

“Abiertas estás incidencias (…) Endesa no se pone en contacto ni nos comunica nada. Solicito mediación.”

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Endesa Incidencias y Averías Cataluña de Atención al Cliente:

La mayoría de las quejas recogidas en el teléfono Endesa Incidencias y Averías Cataluña se deben a la atención recogida en dicho teléfono. Los clientes expresan su descontento por la falta de información o capacidad resolutiva frente a los problemas ocasionados.

Lo mismo ocurre en las redes sociales y foros, siendo este tipo de comentarios los más comunes. Además aprovechan para contar el motivo de su incidencia, destacando los fallos técnicos producidos por parte de la compañía.

Cabe destacar que las valoraciones dependen del operador en concreto, el tema o motivo de llamada y de las experiencias personales de cada cliente.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Endesa Incidencias y Averías Cataluña?:

El teléfono de atención al cliente de Endesa Incidencias y Averías Cataluña da soporte a todo tipo de clientes. La forma de hacerlo consiste en indicar un número de teléfono concreto para cada Comunidad Autónoma. No obstante hay comunidades que no tienen un número propio por lo que se disponen de teléfonos generales.

Recuerda que puedes consultar el servicio de información telefónica (Servicio de Información Telefónica) para obtener más información.

Puntuación del teléfono Endesa incidencias y averías Cataluña de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Llámanos!