TELÉFONO KUTXABANK | ATENCIÓN AL CLIENTE

Bilbao Bizkaia Kutxa, o BBK, es el antiguo nombre de la caja de ahorros vasca que actualmente, desde el 1 de enero de 2012, opera en forma de banco y bajo el nombre de Kutxabank. A continuación, analizamos el funcionamiento del sistema de atención al cliente de Kutxabank así como los diferentes números de teléfono Kutxabank para hablar con la entidad bancaria:

BBK teléfono

TELÉFONO KUTXABANK:

ATENCIÓN AL CLIENTE KUTXABANK

La entidad bancaria Kutxabank posee una amplia cantidad de servicios destinados a clientes desde particulares hasta todo tipo de negocios y empresas. Dentro de sus servicios, también ofrece productos bancarios para familias, jóvenes y personas mayores. Por último, el banco con sede en Bilbao se dedica a organizar y patrocinar diferentes eventos sociales, culturales y deportivos.

Como se puede ver, la actividad de la entidad bancaria es amplia, por lo que el servicio de atención al cliente a través del teléfono Kutxabank también debe serlo. Resumimos cómo los usuarios valoran la atención al cliente de Kutxabank, así como el resto de canales de comunicación que hay con el banco.

Valoraciones sobre el Servicio:

En primer lugar, definimos cómo funciona el teléfono Kutxabank. Es importante recalcar que la entidad bancaria pone a disposición de todos sus clientes un único teléfono, por lo que la atención al cliente de Kutxabank está totalmente centralizada con el riesgo de tener que esperar al teléfono bastante tiempo antes de poder hablar con el departamento deseado. Si lo que necesitas es una atención directa y ágil con el teléfono Kutxabank, podemos hacer la gestión por usted y llamar de forma totalmente oculta o de incógnito a través de Teléfono Atención al Cliente 11810.

El funcionamiento del teléfono es muy sencillo: simplemente un contestador automático te dará la bienvenida a Kutxabank y te indicará que dicha llamada será grabada. A continuación, el sistema no te realizará ninguna otra pregunta, sino que simplemente deberás esperar (a veces más tiempo del necesario) a que un operador u operadora se ponga en contacto y atienda la llamada.

Canales de Atención al Cliente Kutxabank:

La entidad bancaria, aparte del teléfono Kutxabank de atención al cliente anteriormente facilitado, posee otros canales de comunicación con sus clientes. Por ejemplo, si se desea presentar una queja o reclamación, existe un formulario en PDF descargable que se puede rellenar y presentar en cualquier oficina Kutxabank, por escrito o por e-mail. También, Kutxabank dispone de un servicio de banca online para clientes a través del cual poder gestionar bastantes necesidades. Por último, existe un e-mail general de petición de información (solicitudes@kutxabank.es) y los canales de comunicación directa a través de las redes sociales Facebook, Youtube, Twitter, Flickr, Vimeo y LinkedIn.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Kutxabank

“Pésima atención al cliente y te engañan con los productos vinculados. No volveré a contratar nada con ellos.”

Kutxabank y todos sus productos son de lo peor, clausulas abusivas y atención pésima ya que como hay que hacer las gestiones a través de sus sucursales, los empleados no tienen ni idea cuando se les pregunta algo relacionado con seguros, nada que ver con una aseguradora de renombre que cuenta con agentes cualificados.

La atención recibida tanto del seguro como del perito (de la empresa Norpericia) que nos ha enviado seguros Kutxabank ha sido vergonzosa y muy poco profesional.”

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Kutxabank de Atención al Cliente:

Tal y como podemos comprobar en las opiniones y valoraciones que algunos usuarios han hecho públicas en blogs, foros y otros portales de opinión, son muchos los que se quejan por no haber recibido ninguna solución a sus problemas e incidencias a través del teléfono Kutxabank de atención al cliente.

Es importante recalcar que, como ocurre con la gran mayoría de entidades bancarias, predominan más las opiniones negativas que las positivas acerca del servicio de atención al cliente de Kutxabank. Si nos centramos únicamente en las opiniones respecto al teléfono Kutxabank, una gran cantidad de clientes opinan que la atención es mala, es difícil hablar con ellos o, si facilitas datos para que te llamen después, nunca o casi nunca devuelven dicha llamada. Incluso se les tacha también de falta de transparencia en sus comunicaciones.

Otras opiniones negativas están más relacionadas con los servicios aseguradores que ofrece Kutxabank. La atención recibida tanto por los diferentes agentes como por los peritos suele ser bastante deficiente según lo que han expuesto públicamente los usuarios por la red, incluso tachan de poca profesionalidad a los empleados de las diferentes sucursales de Kutxabank por no tener conocimientos suficientes como para solucionar los problemas de esta índole.

Si sigues siendo cliente y en algún momento necesitas contactar con Kutxabank para tratar un caso con mayor urgencia, llama al teléfono de Atención al Cliente 11810. Nosotros estableceremos contacto directo con el departamento de atención al cliente de Kutxabank o con el departamento que necesites, ahorrándote tiempos de espera e intermediarios que van pasando la llamada de unos a otros y sin ningún tipo de resolución.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Kutxabank?

El teléfono Kutxabank de atención al cliente puede ayudarte en cualquier tema. Podrás consultar cualquier duda, resolver todo tipo de cuestiones y solventar incidencias y reclamaciones a través de este teléfono Kutxabank. Un agente especializado del departamento de atención al cliente de Kutxabank atenderá tu llamada sin tener primero que pasar por filtros y grabaciones automáticas. Pero recuerda lo que muchos usuarios comentan sobre el teléfono Kutxabank de atención al cliente, y es que las esperas suelen ser muy largas.

Si lo prefieres y necesitas resolver un tema de forma rápida, te recomendamos que mejor contactes con el departamento de atención al cliente de Kutxabank a través de nuestro teléfono 11810. También, te podemos poner en contacto con el departamento o responsable que necesites. De esta manera, y si se trata de una urgencia bien con la entidad bancaria o bien con la compañía aseguradora, nosotros te facilitaremos el contacto correspondiente con Kutxabank para que puedas exponer tu situación al agente adecuado de forma directa e inmediata.

Puntuación del teléfono Kutxabank de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

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