Teléfono MásMóvil 11810 | Atención al Cliente MásMóvil

TELÉFONO MÁSMÓVIL | ATENCIÓN AL CLIENTE

Másmóvil pone a disposición de sus clientes y potenciales clientes una serie de números para que se pueda contactar directamente con el servicio de atención al cliente. Esta compañía, que se autodefine como “el cuarto operador” de telefonía, ofrece distintos números en función de si eres cliente o no y del país desde donde llames. El horario de atención al cliente de Másmovil es de 9h a 23h durante los siete días de la semana. Aquí la lista de teléfonos Másmóvil:

telefono masmovil atencion al cliente

TELEFONO MÁSMÓVIL:

  • Teléfono MásMóvil (desde número no MásMóvil): Ver teléfono
    911 333 333
  • Teléfono MásMóvil para no clientes: Ver teléfono
    900 696 000
  • Teléfono MásMóvil (desde número MásMóvil): Ver teléfono
    2373
  • Teléfono MásMóvil (desde el extranjero): Ver teléfono
    +34 693 772 373
  • Teléfono MásMóvil (desde cualquier número): Ver teléfono
    1473

ATENCION AL CLIENTE MÁSMÓVIL

El servicio de atención al cliente de Másmóvil, como decíamos con anterioridad, se encuentra dividido en dos grandes pilares. La empresa hace bastante diferenciación entre los que ya son clientes y los que no. Siguiendo esta dicotomía, haremos una breve revisión del servicio de atención al cliente para clientes y no clientes.

Valoraciones sobre el Servicio:

Como suele ocurrir en el sector de las telecomunicaciones, el volumen de llamadas que deben manejarse en las centralitas debe ser abrumador. De ahí, la diferenciación del servicio. Siguiendo este razonamiento, lo primero que llama la atención es la actitud comercial y la buena predisposición que la compañía ofrece a sus potenciales clientes. Aquí, la atención es casi inmejorable. A destacar, la inmediatez del servicio call-back.

No obstante, la atención al cliente de Másmóvil comienza a flojear una vez que has contratado sus servicios. Parece ser que unas tarifas tan bajas deben tener alguna contraprestación, y, en este caso parece haberse detectado. Los largos tiempos de espera y la alternancia constante en las personas de contacto para los distintos casos son las quejas más frecuentes en este aspecto. Sin duda, el problema más común es la tardanza y los fallos en la puesta en marcha del servicio.

Canales de Atención al Cliente MásMóvil:

Además del teléfono Másmovil, la empresa ofrece otros canales para hacer llegar las dudas o preguntas. Puedes contactar con ellos a través del correo electrónico hola@masmovil.es y las distintas cuentas en las principales redes sociales, Facebook y Twittter.

Son las redes sociales las que más descontento muestran. En ellas se pueden leer cientos de historias que parecen tener un denominador común: la tardanza y la ineficacia de la compañía a la hora de arrancar el servicio.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de MásMóvil

“El motivo de mi queja viene dado por el cargo a mi nombre de una cantidad de 50€ en concepto de la NO devolución de un router ADSL. Tras enviar el albarán de devolución del mismo me informasteis de que efectivamente se trataba de un error por vuestra parte. Por lo que mediante correo electrónico me hicisteis saber que constaba un abono a mi cuenta que vería reflejado en mi cuenta en un plazo de dos meses. Tras pasar el dicho tiempo, y habiendo vuelto a escribir a vuestra empresa sin que me hayáis respondido, el problema perdura. “

“Me reclaman una deuda de 303,81€ de gastos de cancelación e instalación ( ninguna instalación realizada, se han conectado a cableado de mi propiedad y sin mi consentimiento ) de un servicio, el cual rechace por una mejor oferta de mi actual compañía Orange, es por ello que ,como en ningún momento fui informado de que existían estos gastos en concepto de cancelación de portabilidad e instalación…”

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono MásMóvil de Atención al Cliente:

Como ocurre en la mayoría de las empresas de telefonía, muchas son las quejas registradas. En concreto, las recogidas en el teléfono MásMóvil tienen que ver con la tardanza a la hora de contestar y/o solucionar determinadas incidencias. Otra cuestión bastante repetida por los usuarios tiene que ver con la insistencia de la compañía en llamar a sus clientes potenciales para ofrecerles más información sobre algún servicio o producto.

Por otra parte, muchos usuarios deciden recurrir a redes sociales, a Internet en general, para mostrar su desacuerdo o descontento con la compañía. En este caso argumentan que tienen problemas con darse de baja y con cargos abusivos que no tienen que ver con ellos. Estos problemas se repiten a lo largo de todas las compañías telefónicas, produciéndose las mismas quejas por parte de sus clientes.

¿En qué te puede ayudar el teléfono MásMóvil?:

El teléfono MásMovil te puede ayudar para dos cosas principalmente: en primer lugar si eres cliente. En caso de que sea así, puedes recurrir a éste para informarte de cualquier nuevo servicio o producto o simplemente para comprobar cómo se encuentra el estado en tu cuenta, por ejemplo. Además, pudes aprovechar por si surge cualquier duda en cuanto a tarifas o cargos. En segundo y último lugar si todavía no eres cliente y estaría interesado en serlo. De esta manera puedes informarte de primera mano de todas las ventajas de formar parte de la empresa, precios, portabilidades…

Si lo que dese es ampliar información sobre el teléfono MásMóvil de contacto, le recomendamos utilizar el servicio de información telefónica (Servicio de Información Telefónica).

Puntuación del teléfono MásMóvil de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

6 thoughts on “MásMóvil

  • 27 julio, 2017 at 7:38 am
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    ldURANTE EL DIA 19 DE ESTE MES ESTOY INTENTANDO PONERME EN CONTACTO CON MAS MOVIL Y ME ES IMPOSIBLE. EN EL DIA DE HOY HE LLAMADO UNAS CINCO O SEIS VECES DESDE LAS 8,12 DE LA MAÑANA Y SIGO SIN COMUNICARME.
    eL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE DESDE NI TELEFONO FIJO PUEDO HACER LLAMADAS PERO NO RECIBIRLAS.ESTO ME PASA DESDE QUE ME PUSOERON LA FIBRA OBTICA.
    QUE PUEDO HACER PARA QUE ME ATIENDAN. ! IRME A OTRA EMPRESA PARA PEDIR LA PORTABILIDAD. SEGURO QUE TENGO MAS SUERTE QUE CON MAS MOVIL

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    • 30 agosto, 2017 at 7:15 am
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      Antonio, hola.
      La solución es más sencilla y rápida que esa: llámenos al 902 66 00 66. Nosotros nos encargamos de solucionar el problema poniéndole en contacto con el departamento de MásMóvil que mejor pueda resolver su incidencia.

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  • 13 septiembre, 2017 at 10:41 am
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    Desde que instalaron la red Mas movil, hace aprox. 15 dias, no he podido acceder a mi impresora, tengo una pequeña empresa y la necesito. Me pongo en contacto con ellos y a parter de tener que esperar 1 hora de reloj, se ponen al telefono gente que no esta prepararda para estas incidencias, me hacen perder el tiempo y sin conseguir nada.
    Hoy dia 13 de Septiembre, mi sorpresa es que ni me funcionan los telefonos ni fijos ni moviles haciendo un pufo en mi empresa puesto que es algo vital y la impresora sigue sin funcionar. Gracias que por lo menos tengo internet para poder acceder a este comentario.
    Que tengo que hacer?
    Me compro otra impresora multifuncion?
    Me paso a casa del vecino para hablar por telefono?
    Necesito una solucion URGENTE, puesto que no estais a la altura de lo que ofreceis.

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    • 15 septiembre, 2017 at 8:39 am
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      Soledad, buenos días.

      Llámenos al 11810 y nosotros le pondremos con la persona que mejor pueda solventar este problema.

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  • 25 septiembre, 2017 at 7:18 pm
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    Tengo que devolver un router demasmovil y no se que hacer, adonde lo llevo. Flipa Tortosa

    CI: 00623081B

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    • 26 septiembre, 2017 at 12:12 pm
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      Felipa, hola.

      Llame al 11810 y le indicarán qué es lo que tiene que hacer en este caso.

      Saludos.

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