Teléfono Movistar Plus 11810 | Atención al Cliente Movistar
Movistar Plus
Valora la Atención de esta empresa

Si necesitas cualquier teléfono Movistar Plus de contacto, desde nuestro Servicio de Información Telefónica podemos ofrecértelo. Conoce toda la información que necesitas sobre los diversos canales de contacto que pone a disposición Movistar Plus. Este 2018 ya no tendrás que preocuparte por contactar de forma lenta y sin éxito. ¡Con nosotros eso no pasa!

ATENCIÓN AL CLIENTE MOVISTAR PLUS | TELÉFONOS DE CONTACTO

Tras la fusión de Canal+ y Movistar, Canal+ ha pasado a llamarse Movistar+ en donde ofrecen una oferta conjunta de televisión de pago y servicios de telefonía a través de los paquetes “fusión” que comercializan. Los antiguos clientes de Canal+ y aquellos que posteriormente hayan contratado la televisión por satélite se tienen que dirigir al antiguo teléfono de atención al cliente de Canal+, que ahora es el teléfono de Movistar Plus satélite, mientras que aquellos usuarios que hayan contratado el servicio de fibra y ADSL de Movistar o se hayan pasado a fusión de Movistar, tienen que dirigirse al teléfono de atención al cliente de Movistar.

atencion al cliente por teléfono de movistar plus
atencion al cliente por teléfono de movistar plus
telefono movistar plus de atencion al cliente

TELÉFONO MOVISTAR PLUS:

  • Atención al Cliente de Movistar Plus: Ver teléfono
    900 220 305
  • Teléfono locales públicos Movistar Plus: Ver teléfono
    900 104 872
  • Atención Comercial de Movistar Plus: Ver teléfono
    900 410 254
  • Atención al cliente Movistar desde el extranjero: Ver teléfono
    +34 699 991 004

Aquí tienes algunos de los teléfonos de Movistar Plus de atención al cliente. El teléfono Movistar Plus de atención al cliente está operativo de lunes a sábado de 9 a 23 y domingos de 15 a 23, el teléfono Movistar de atención al cliente ofrece servicio las 24 horas al día de lunes a domingo.

ATENCIÓN AL CLIENTE MOVISTAR PLUS: CANALES DISPONIBLES Y VALORACIONES

Como explicábamos al principio, para ponernos en contacto con el teléfono de atención al cliente de Movistar Plus tenemos que tener claro qué tipo de servicio tenemos. Si es un servicio de televisión por satélite, como el que ofrecía Canal +, tendremos que llamar al teléfono Movistar Plus de atención al cliente de televisión por satélite, que es el antiguo teléfono de Canal Plus.

Si por el contrario nuestra duda está relacionada con un servicio de fibra de Movistar Plus o contratado a través de un paquete fusión, tendremos que ponernos en contacto con el teléfono de Movistar atención al cliente de particulares.

Valoraciones reales de usuarios sobre el teléfono y departamento:

Las críticas y valoraciones sobre el servicio del teléfono de atención al cliente de Movistar Plus son muy variadas y van muy en la tónica general de todos los servicio de telefonía e internet. Muchas de las opiniones negativas hacen referencia a los tiempos de espera y al hecho de que el teléfono Movistar Plus para los clientes de satélite no sea un teléfono gratuito, dos problemas que unidos desembocan en enfados por las largas facturas de teléfono.

Bien es cierto que en el año 2013 el servicio de atención al cliente de Movistar fue galardonado con el premio al mejor servicio de atención al cliente de entre los diferentes operadores de telefonía.

Cuando llamas al teléfono de atención al cliente de Movistar Plus te atiende una locución que, lo primero de todo, te da la bienvenida a Movistar Plus, teléfono de atención al cliente y te informa de que la llamada puede ser grabada con fines formativos. A continuación accedemos al menú principal en donde tenemos que pulsar un número según las opciones que deseemos. Si marcamos el 1 reactivamos alguno de los canales de la oferta contratada en caso de fallo en la recepción. Marcando el 2 contratamos el paquete de fútbol en Movistar Plus. Para otras opciones podemos esperar o marcar el 0. Según la opción marcada pasamos a una segunda locución o nos pasan con un operador de Movistar Plus teléfono de atención al cliente.

Otros canales de Atención al Cliente de Movistar Plus:

En determinadas horas punta del día se concentran muchas llamadas de atención al cliente de Movistar Plus, por lo que nos dan más opciones de contactar con ellos a través del siguiente formulario de contacto o de sus redes sociales, en donde también resuelven algunas dudas, tanto a través de Facebook, Google+ o Twitter.

¿Cuáles son las opiniones sobre el Teléfono Movistar Plus de contacto?

“Muy buen servicio, llame a atención al cliente para saber cómo contratar Movistar Fusión, y me atendieron muy rápido. Al día siguiente vinieron a casa a instalarme el paquete que contraté.”

“Pese a que ofrecen unos productos competitivos, creo que podrían atender un poco más rápido a través del teléfono Movistar Plus de atención al cliente. No puede ser que esté tan tiempo esperando para contactar con ellos…

Reclamaciones y quejas destacadas sobre el teléfono Movistar Plus de Atención al Cliente:

Una de las quejas que más se recogen a través del teléfono Movistar Plus de atención al cliente son los inconvenientes técnicos que muchos clientes se han encontrado al instalar el paquete de Movistar Fusión que ofrece la compañía. En varios comentarios publicados por clientes en los principales foros de Internet, la gente destaca que el servicio de atención al cliente es el adecuado, sin embargo, cuando ocurren fallos como este, suelen ofrecer un servicio peor.

También, en relación al punto anterior, el servicio técnico tarda bastante en desplazarse a casa del cliente, según las declaraciones de estos. Ciertamente, Movistar Plus subcontrata este servicio a otra empresa y, es probable puedan surgir ciertos inconvenientes no controlados por Movistar Plus.

Son muchas las llamadas que se reciben a través del teléfono Movistar Plus de atención al cliente y, según las palabras de los clientes, debería diversificar más aún las llamadas recibidas según el tipo de asunto. Consideran que sería una forma de que se produjeran menos quejas en este sentido pues, según lo analizado, varios clientes se han manifestado al respecto.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Movistar Plus?

El teléfono Movistar Plus de contacto te puede ayudar en una gran cantidad de inconvenientes que puedan surgir. Para cualquier problema técnico, puedes recurrir al teléfono y tratar de solucionarlos. Si necesitas contactar porque no entiendes alguna información relativa a un producto determinado, acude al teléfono Movistar Plus de atención al cliente y plantea todas las dudas que necesites.

Cualquier problema que pueda surgir, si quieres hacer una reclamación, queja, plantear sugerencias… Todo lo que necesites, hazlo a través de esta vía de comunicación. Podrás contactar rápidamente, y resolver al momento cualquier cosa.

Puntuación del teléfono Movistar Plus de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

3 thoughts on “Movistar Plus

  • 11 septiembre, 2017 at 2:41 pm
    Permalink

    Telefónica , se cree q es un monopolio. Actúa con la política de hechos consumados. Incremento de los precios con alevosía ( en agosto) con “aviso” en la cuenta cliente. ? Por qué no hacen publicidad de ello en el propio canal?

    Reply
  • 20 marzo, 2018 at 10:27 am
    Permalink

    Por lo visto no encuentran mi casa. Llevo desde la semana pasad, concretamente el viernes pasado, esperando a que llegue algún técnico a mi casa.

    Reply
    • 21 marzo, 2018 at 9:31 am
      Permalink

      Hola Marina,

      Si llamas a nuestro servicio de Información Telefónica, te ayudaremos a contactar con el departamento de atención al cliente de Movistar Plus para que definitivamente un técnico vaya a solucionar tu problema.

      Un saludo.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *