Teléfono Orange 11810 | Atención al Cliente Orange

TELÉFONO ORANGE | ATENCIÓN AL CLIENTE

A continuación, se ofrecen los distintos números de teléfono que Orange pone a disposición de sus usuarios y potenciales clientes. Como suele ocurrir con este tipo de compañías, los servicios de atención al cliente de Orange se encuentran diferenciados por secciones:

Telefono Orange

TELEFONO ORANGE:

  • Tfno. gratuito información: Ver teléfono
    900 696 194
  • Teléfono Orange Atención al Cliente: Ver teléfono
    656 001 470
  • Tfno. para nuevos clientes y altas: Ver teléfono
    900 696 178
  • Contrataciones para móvil particulares: Ver teléfono
    900 901 480
  • Contratación fibra/ADSL/tfno fijo particulares: Ver teléfono
    900 900 110
  • Contratar tarifa Canguro particulares: Ver teléfono
    900 906 106
  • Nuevo terminal o línea empresas y autónomos: Ver teléfono
    900 900 730
  • Contratación ADSL para empresas y autónomos: Ver teléfono
    900 901 198
  • Contratar tarifa Canguro para empresas: Ver teléfono
    900 906 067

ATENCIÓN AL CLIENTE ORANGE

El servicio de atención telefónica de Orange es óptimo con unos estándares de calidad altos, muestra de ellos es la cantidad de teléfonos gratuitos con los que ponernos en contacto con sus diversos departamentos.

Además, existen otras vías de atención al cliente. En la ayuda de soporte de Orange donde explican todos los pasos a seguir por parte de los usuarios para realizar tramitaciones en la plataforma online. En el área de cliente se pueden tramitar diferentes solicitudes de servicios y modificaciones en el contrato, además de consultar facturas. Y por último, en la web está disponible un chat para que los usuarios realicen consultas rápidas.

Valoraciones sobre el Servicio:

Como ocurre en la gran mayoría de los casos, la valoración de la atención al cliente de Orange varía en función del tipo de servicio que pretendas contratar o recibir información y de cada agente que atiende al interlocutor de manera personal.

Es recalcable la diversidad de vías de contacto con Orange que facilitan en su web. Estas son, la ayuda de soporte de Orange donde explican todos los pasos a seguir por parte de los usuarios para realizar tramitaciones en la plataforma online. En el área de cliente se pueden tramitar diferentes solicitudes de servicios y modificaciones en el contrato, además de consultar facturas. Y por último, en la web está disponible un chat para que los usuarios realicen consultas rápidas.

Por otra parte, en lo respectivo a las llamadas, en el caso de que seas cliente Orange y realices una llamada pero no logres contactar te enviarán un sms indicando que han registrado tu teléfono y te devolverán la llamada inmediatamente.

Sin embargo, cuando la solicitud está relacionada con darse de baja en algún servicio las facilidades para realizar los trámites disminuyen.

La red está plagada de comentarios negativos sobre Orange, siendo una de las peores valoradas de España. Pero la tendencia de opiniones negativas está generalizada a todo el sector de telefonías móviles.

Canales de Atención al Cliente Orange:

El teléfono gratis de atención al cliente de Orange para particulares con móvil de la misma compañía es 1470.  El teléfono de servicio comercial de Orange para aquellos que no son clientes es  1414.

En cuanto a la atención a empresas, el teléfono de atención al cliente de Orange empresas para llamadas desde un teléfono móvil de la compañía es 1471.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Orange

“Hasta la fecha, sin problemas con ellos. Lo que me ofrecieron es lo que tengo. Tengo ADSL, que se queda, para mi gusto, un poco corto. La fibra no llega de momento a mi domicilio. Pero por lo demás, sin problemas.”

“Mi experiencia personal con Orange hasta la fecha es que Orange es buena en cuanto a telefonía móvil, pero mala en cuando a ADSL. Por eso no os puedo recomendar que contratéis el ADSL con Orange, no merece la pena pagar por dicho servicio.

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Orange de Atención al Cliente:

Una de las cuestiones más aludidas referidas al servicio de atención al cliente, como en la mayoría de compañías de móvil, son aquellas relacionadas con los fallos de cobertura y planes de datos. Puede darse el caso de que en determinadas zonas la cobertura de móvil sea escasa y que el cliente no consiga llamar por teléfono o enviar un mensaje. Este inconveniente en la experiencia de uso del cliente genera cierto descontento o malestar y es entonces cuando este se decide a llamar al teléfono Orange de atención al cliente y conocer el por qué de dicho problema.

Otro de los motivos por los que suelen llamar los clientes es para obtener mayor información sobre los productos que ofrece la compañía. Por ejemplo, Orange ofrece varias tarifas de móvil distintas, dependiendo de las preferencias y gustos del consumidor, y existen muchos clientes que no entienden del todo dichas tarifas y que no terminan de averiguar cuál de ellas es la que mejor se adapta a sus necesidades. Así que, ante esta pequeña disyuntiva sobre qué producto elegir, deciden llamar al teléfono de atención al cliente e informarse.

Otro motivo, que sin duda preocupa a muchos clientes, es la baja calidad de la asistencia técnica. Muchas clientes formulan quejas en este sentido pues, se han visto perjudicados o molestados cuando un trabajador del departamento de asistencia técnica ha tenido que realizar algún tipo de trabajo en sus hogares.

Finalmente, existe otro motivo por el que los consumidores llaman al servicio de atención al cliente, y es además el que sin lugar a dudas más molesta a los usuarios: la falta de consideración por parte de la empresa al llamarte por teléfono en horas de descanso personal. Muchos hemos sido víctimas de llamadas telefónicas que nos han hecho, en momentos en los que nos encontramos descansando o simplemente disfrutando de un momento de relajación y tranquilidad. Es por tanto un motivo que preocupa a los clientes y por el que muchos de ellos llaman al teléfono Orange de atención al cliente para comunicar una reclamación formal.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Orange?:

El teléfono Orange puede ayudarte a resolver multitud de cuestiones. Muchas de ellas son las ya mencionadas anteriormente pero sin duda son muchas más las cosas que podemos solucionar llamando a este teléfono de atención al cliente.

Como hemos dicho, puedes llamar para hacer cualquier tipo de consulta general que necesites. Puedes llamar por teléfono para conocer cualquier dato sobre cualquiera de tus facturas o para preguntar alguna duda que tengas acerca de ellas. Puede ser que llegue algún cargo por error a tu cuenta bancaria, por lo que te recomendamos que recurras al teléfono Orange de atención al cliente que disponemos para ti.

Puedes llamar también para conocer el seguimiento de algún pedido que hayas realizado o incluso para comunicar algún tipo de reparación que necesite ser resuelta por miembros del departamento de asistencia técnica.

Por supuesto, y como se ha comentado más arriba, puedes llamar al teléfono para conocer mejor cualquiera de los productos o servicios que Orange ofrece. Es una llamada muy común y que suele beneficiar al cliente ya que, si por ejemplo está viendo algo en la página web que no termina de comprender por completo, en vez de trasladarse físicamente al establecimiento, puede llamar al teléfono desde su casa y resolver sus dudas. Mayor comodidad y rapidez.

Puntuación del teléfono Vueling de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

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