Teléfono Venca 11810 | Atención al Cliente por teléfono

TELÉFONO VENCA | ATENCIÓN AL CLIENTE

Venca es una compañía española de venta online de moda y accesorios para mujer, producto textil y hogar. Con más de 25 años de trayectoria, se trata de una empresa muy conocida en todo el territorio nacional, en sus inicios por ser una compañía especializada en la venta por catálogo y, actualmente, por su e-commerce. A continuación, definimos el funcionamiento del servicio de atención al cliente y teléfono de Venca:

Teléfono Venca

TELÉFONO VENCA:

ATENCIÓN AL CLIENTE VENCA

El e-commerce Venca tiene dos números de teléfono de atención al cliente en función de las necesidades de cada cliente o usuario. Si no tiene tiempo de realizar la llamada al departamento correspondiente y necesita que alguien pueda gestionar por usted todo ese proceso, puede utilizar el servicio de información telefónica (Servicio de Información Telefónica).

A continuación, describimos brevemente el funcionamiento de los dos números de teléfono Venca de atención al cliente:

Teléfono Venca atención al cliente general: un contestador da la bienvenida, recuerda que la llamada de teléfono puede ser grabada e informa sobre los precios/minuto de la llamada en función de si se llama desde teléfono fijo o móvil. Una vez escuchamos esa información, pueden ocurrir dos cosas: acceder a hablar directamente con un operador o quedar a la espera porque todos los agentes están ocupados.

Teléfono Venca tratamiento de datos: funciona más o menos igual que el otro teléfono, solo que sin información sobre el coste de la llamada. Una vez finaliza la locución, podemos acceder a hablar directamente con un operador o esperar porque todos los agentes de atención al cliente de Venca están ocupados.

Valoraciones sobre el Servicio:

Rastreando opiniones e impresiones de clientes y usuarios de Venca por internet, vemos que el servicio de atención al cliente de Venca está bastante bien valorado. Podemos encontrar buenas opiniones sobre los productos por un lado, y sobre el servicio de atención al cliente por el otro.

Venca se trata, además, de una empresa bastante longeva en España, por lo que posee muchos clientes llamados “de toda la vida” que suslen convertirse en prescriptores de marca y reforzar esas buenas opiniones.

En definitiva, el servicio de atención al cliente de Venca a través de sus teléfonos de contacto es correcto y suele dejar a quienes lo utilizan satisfechos de haber resuelto su duda, problema o incidencia de forma eficiente.

Canales de Atención al Cliente Venca:

Venca ofrece la posibilidad de comunicarse con la empresa a través de otros medios o canales. Destaca la cantidad de redes sociales en las que Venca tiene perfil oficial. Concretamente son: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, YouTube y Google Plus. Por otro lado, tienen un blog corporativo en el que también pueden ayudar a resolver dudas. La propia web de Venca, además, tiene un apartado de ayuda en el que podemos encontrar toda la información posible acerca de los pedidos y artículos, entregas, pagos, promociones y devoluciones, además de poder acceder a nuestra cuenta privada de Venca para saber todo acerca de nuestros pedidos.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Venca

“Llevo como dos años desde que tuvimos clase con esta reclamacion a Venca en la que decian que regalaban un frasco de colonia valorado en unos 80 euros y luego resultaba que no lo regalaban y era un sorteo para los mejores clientes (los que mas gasten)”.

“Escribo para dar parte de una queja que tengo con respecto a ustedes y los datos de protección al cliente, por lo que he dado parte con mail y por supuesto me doy de baja de Venca. Llevo días recibiendo llamadas tanto al fijo como al móvil de una empresa que dice estar vinculada a Venca y de ahí tienen mis datos personales, cosa que me indigna”

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Venca de Atención al Cliente:

La queja estrella tiene que ver con el estado de los pedidos de Venca. Los usuarios argumentan que tardan demasiado en llegar o el precio no es el que esperaban. Además también se produce un descontento con la política de atención al cliente de Venca a la hora de solventar estos problemas.

Los mismos problemas aparecen en los foros y redes sociales, donde los usuarios acuden como muestra de descontento con la marca. Las quejas se centran igualmente en el servicio y la gestión con los pedidos, esperando mayor calidad de la recibida.

Simplemente recordar que en función de las experiencias personales del usuario y del operador que les haya atendido, la opiniones son muy dispersas entre sí incluso tratándose del mismo tema.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Venca?:

El teléfono de atención al cliente de Venca da soporte a cualquier usuario las 24 horas del día los 7 días de la semana. No importa cuál sea el problema, en cualquier momento habrá un operador dispuesto a resolver las dudas o incidencias de los clientes.

Puntuación del teléfono Venca de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

2 thoughts on “Venca

  • 19 julio, 2017 at 11:41 pm
    Permalink

    Quiero saber , donde esta el resto de mi pedido que mande, porque mande también un vestido, y una camiseta, y lo quiero todo, no solo el bikini, saludos Elena Pasamar

    Reply
    • 30 agosto, 2017 at 7:21 am
      Permalink

      ¡Elena, buenas!
      Esperamos que ya haya llegado su pedido. No obstante, recuerde que de cara a futuras incidencias tenemos nuestro teléfono 902 66 00 66 donde le ayudaremos en cualquier momento de la forma más rápida.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *