TELÉFONO LA CAIXA BLOQUEO DE TARJETAS | ATENCIÓN AL CLIENTE

Si has perdido, te han robado o, simplemente quieres bloquear o denunciar el extravío de una de tus tarjetas de La Caixa, puedes llamar al teléfono La Caixa Bloqueo de Tarjetas

Telefono la Caixa

TELÉFONO LA CAIXA BLOQUEO DE TARJETAS:

  • Teléfono Atención al Cliente La Caixa Bloqueo de Tarjetas: Ver teléfono
    900 444 333

ATENCIÓN AL CLIENTE LA CAIXA BLOQUEO DE TARJETAS

La Caixa es una entidad bancaria con sede en la capital de Cataluña. Fue fundada a comienzo de la década de los 90. Tras varios vaivenes, compras, absorciones, cambios de razón y social, desde 2011 se conoce como CaixaBanc para el uso institucional de la empresa. Muchos aún la conocen y la seguirán conociendo simplemente como La Caixa. A continuación, se valorará el servicio de atención al cliente de la corporación en un caso de pérdida o robo de tarjeta.

Valoraciones sobre el Servicio:

Si tu tarjeta ha desaparecido, tienes sospechas de que te la han robado, lo primero que tendrás que hacer es llamar al número gratuito 900 444 333 desde España o desde el extranjero. Inmediatamente desde Caixa Bank procederá al bloqueo de tu tarjeta

A la hora de ponerte en contacto con el teléfono La Caixa Bloqueo de Tarjetas, o cualquier otro de los servicios prestados telefónicamente, tendremos la posibilidad en primera instancia de elegir el idioma en el que deseemos ser atendidos. En concreto, en estos casos se puede elegir entre el español, el inglés o el catalán. A continuación, tendremos que verificar nuestra identidad a través del DNI que el sistema de contestación solicitará. Por lo tanto, recomendamos que siempre lo tengas a mano en caso de que desees contactar con el servicio de atención al cliente de La Caixa para cualquier caso de Bloque de Tarjeta, pérdida o extravío en general.

La valoración que hacen otros usuarios de este servicio es de 7,6 en una puntuación máxima de 10. En concreto, este estudio fue realizado a través de encuestas por la empresa Bankimia hace un par de años. Cabe destacar que este dato supone una cifra 0,2 puntos superior a la media del sector de la banca en general.

En 2016, CaixaBank ha lanzado el sistema CaixaBankProtect, un sistema que permite tener un plus de seguridad en tus productos de la entidad bancaria y todas sus tarjetas. En resumen, se trata de un servicio para los clientes de la compañía que protege y responde ante cualquier actividad fraudulenta que se pueda detectar en la cuenta del cliente.

Por último, recordarte que dispones de otra ficha con el teléfono La Caixa de atención al cliente en el que, además del número para bloquear tu tarjeta, puedes encontrar muchas otras funcionalidades para clientes y potenciales clientes de la entidad catalana.

Canales de Atención al Cliente La Caixa Bloqueo de Tarjetas:

Evidentemente, para casos de robo, pérdida o extravío de tarjetas, el canal recomendado para comunicarte con el servicio de atención al cliente de Caixa Bank es el teléfono Caixa Bank Bloque de Tarjetas. Existen algunos usuarios que han denunciado estos hechos a través de las redes sociales, pero en todos los casos se remite al teléfono por cuestiones de seguridad y privacidad.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de La Caixa Bloqueo de Tarjetas

“En mi caso es porque me han ido cambiando unilateralmente y sin aviso previo las condiciones. Pasaron a cobrarme las transferencias, comisión por tarjeta de débito, aumento de la comisión de mantenimiento de la propia cuenta… Para colmo no tienen ni un producto interesante.”

“En laCaixa si no te cobran comisión al entrar, te la cobrarán al salir. Tú quédate el tiempo suficiente con ellos que ya verás, ya.”

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono La Caixa Bloqueo de Tarjetas de Atención al Cliente:

La queja más frecuente repetida tanto en redes sociales, foros, como en distintas webs tiene que ver con la falta de explicación a la hora de bloquear la tarjeta. Algunos usuarios argumentan que desconocen el motivo mientras que otros, en cambio, sí lo saben pero quieren recuperarla de nuevo en balde, pues no ven la forma clara de hacerlo.

Finalmente, y como cualquier otra empresa grande, una queja muy común es el servicio de atención al cliente La Caixa Bloqueo de Tarjetas. Cabe destacar que estas opiniones son totalmente personales, por lo que dependiendo de muchos factores las respustas pueden ser más o menos favorables.

¿En qué te puede ayudar el teléfono La Caixa Bloqueo de Tarjetas?:

El teléfono de atención al cliente de La Caixa Bloqueo de Tarjetas se encarga de ayudar a cualquier usuario cuando se haya visto involucrado en un problema de este tipo con su tarjeta. En la web se muestra un apartado dedicado a ello con dos números de teléfono, para quienes se encuentren en el ámbito nacional o en el extranjero.

No obstante, simplemente recordarle que puede llamar de forma rápida y anónima al teléfono La Caixa Bloqueo de Tarjetas (11810). De esta forma evita que puedan usar su número con otros fines, además de que por nuestra parte le ayudamos con su duda o incidencia sea cual sea. Puede escribir un comentario a continuación si así lo prefiere y le ayudaremos con la misma inmediatez.

Puntuación del teléfono La Caixa Bloqueo de Tarjetas de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

2 thoughts on “La Caixa Bloqueo de Tarjetas

  • 24 agosto, 2017 at 9:49 am
    Permalink

    A la proxima que mi cajero se trague la tarjeta ya se a quien llamar…..

    Reply
    • 24 agosto, 2017 at 9:51 am
      Permalink

      Exacto, ¡nosotros te ayudamos!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *