Aeropuerto alicante telefono gratuito

Facturación en el aeropuerto de Alicante

Los precios suelen subir cuando se acerca la fecha de inicio de su viaje. Reserve con antelación para ahorrar y no se preocupe, siempre puede hacer cambios o cancelar gratuitamente hasta 48 horas antes de la recogida si cambian sus planes.

En primer lugar, necesita un permiso de conducir válido. En la mayoría de los casos, debe ser titular del mismo desde hace al menos un (1) año. También necesita una tarjeta de crédito (o débito, donde se acepte) con la que pagar y dejar un depósito y el bono de alquiler recibido al hacer la reserva.

Esto depende de dónde desee alquilar un coche. Aunque se puede alquilar un coche con 18 años en muchos países europeos y en los estados de Nueva York y Michigan en Estados Unidos, en muchos lugares hay que tener 21 años para alquilar un coche. Puedes comprobarlo cómodamente introduciendo tu edad antes de hacer clic en Buscar ahora.

Tenga en cuenta que la mayoría de las empresas de alquiler cobran una tasa adicional por conductor joven a los menores de 25 años, aunque esta edad varía según la empresa y la localidad. Si introduce su edad antes de buscar, incluimos esta tasa en el total, lo que permite una comparación más sencilla.

  Teléfono gratuito de waylet

Alicante flygplats karta

Pueden acceder a este servicio los pasajeros cuya movilidad esté limitada debido a una discapacidad física o psíquica (sensorial o motriz, permanente o temporal), por edad avanzada o por cualquier discapacidad que requiera atención específica. Los menores con movilidad reducida deben ir acompañados, ya que el servicio no incluye el cuidado y custodia de menores.

Si busca información sobre pasajeros con necesidades especiales por embarazo, lesiones, cuidados especiales, bebés y/o niños que viajan solos, etc., consulte la información adicional sobre pasajeros con necesidades especiales en aeropuertosenred.com .

Este servicio permite a los usuarios con estas discapacidades contactar con la Línea de Información y Atención al Cliente desde su ordenador, tablet o smartphone sin necesidad de que otras personas actúen como sus intermediarios. El servicio está disponible de 07:00 a 24:00.

A su llegada al aeropuerto, diríjase al mostrador de facturación de su compañía aérea o diríjase directamente al mostrador de atención. Los puntos de encuentro PMR están distribuidos dentro y fuera de la Terminal Principal de Pasajeros del aeropuerto de Alicante y en las zonas de aparcamiento del aeropuerto.

Cómo rellenar el formulario FCS para viajar a España

Al llegar a la terminal de pasajeros NAT del aeropuerto de Alicante, diríjase a la zona de facturación situada en el vestíbulo de Salidas de la 2ª planta. Si no está seguro de a qué mostrador debe dirigirse para facturar su equipaje, consulte las pantallas de información de vuelos o pregunte al personal de información por el mostrador de su compañía aérea.

  Teléfono gratuito de verti

Los paneles de información de vuelos enumeran los vuelos según el horario de salida indicando la hora, el código del vuelo y la compañía aérea, el destino, los mostradores asignados para la facturación del equipaje y, si ya está programada, la puerta de embarque.

Una vez facturado el equipaje, obtendrá la tarjeta de embarque. En ella se indica la puerta y la hora de embarque. A medida que se acerque la hora de salida, la puerta de embarque también aparecerá en las pantallas de información. No dude en ponerse en contacto con el personal de los mostradores de información y de facturación en caso de duda.

Recuerde que el acceso a las puertas de embarque se realiza a través del control de seguridad situado en la sala de salidas de la terminal. En caso de congestión de la terminal, el acceso, antes cerrado, podrá abrirse al público.

Cómo rellenar el formulario del localizador español

Encuentre la información más importante sobre el Aeropuerto de Alicante: Vuelos (Salidas, Llegadas y Retrasos), Aparcamiento, Alquiler de coches, Hoteles cerca del aeropuerto y otra información sobre el aeropuerto de Alicante-Elche (ALC). Planifique su viaje al aeropuerto de ALC con la información proporcionada en esta guía.

  Teléfono gratuito ing alicante

El Aeropuerto de Alicante (IATA: ALC, OACI: LEAL), también conocido como Aeropuerto de Alicante-Elche, es actualmente el quinto aeropuerto más grande de España y es la puerta de entrada a la región turística de la Costa Blanca, dando servicio tanto a la Comunidad Valenciana como a la Región de Murcia.

El Aeropuerto de Alicante-Elche está situado a 9 kilómetros al suroeste de la ciudad de Alicante. Gran parte de los vuelos son internacionales. Los pasajeros que visitan el Aeropuerto de Alicante proceden de Reino Unido, Alemania, Países Bajos y Noruega. Actualmente, el Aeropuerto de Alicante funciona como ciudad foco para Ryanair y Vueling.

Autobús: Tanto en autobuses locales como interurbanos es posible trasladarse al centro de Alicante, y a otros destinos populares dentro de la región (Calpe, Murcia, Torrevieja, Torrellano, Guardamar y Santa Pola).Ver más información

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad