Número de atención al cliente de Affinity
Contenidos
- Número de atención al cliente de Affinity
- ¿Es el 18601207777 un número gratuito?
- ¿Cómo puedo llamar gratis al servicio de atención al cliente de Icici?
- ¿Cómo puedo hablar con el servicio de atención al cliente del banco?
- Número gratuito del Union Bank para consultar saldos
- Número de atención al cliente de la tarjeta de crédito del Union Bank
- Número gratuito de la tarjeta Affinity cerca de Delhi
Tú eres lo primero en todo lo que hacemos. Si tienes una queja, te animamos a que nos lo comuniques y nos des la oportunidad de resolver el problema. Nos comprometemos a atender su queja con rapidez, eficacia y profesionalidad, porque conservar su confianza es muy importante para nosotros.
Esta página está dividida en tres secciones: Reclamaciones bancarias, Reclamaciones sobre inversiones y Reclamaciones sobre seguros, y en ella se indica cómo escalar cada tipo de reclamación. Por favor, consulte la sección a la que se refiere su queja, para que sus preocupaciones sean remitidas al equipo adecuado.
Si no podemos resolver su reclamación en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que la presentó, su reclamación pasará a la segunda fase del proceso de tramitación de reclamaciones, donde será revisada por un alto cargo de la empresa. Si no está satisfecho con el resultado o en cualquier momento del proceso, puede solicitar que su reclamación pase directamente a un funcionario superior poniéndose en contacto con la oficina correspondiente, tal como se indica en la sección “Paso 2: Pasar a un funcionario superior”.
¿Es el 18601207777 un número gratuito?
Número de atención al cliente 24*7 de la tarjeta de crédito ICICI
1860 120 7777 (todos los clientes de banca minorista) 1800 103 8181 (clientes de banca patrimonial) 1800 103 8181 (clientes de banca privada) 1800 1020 123 (número gratuito de la tarjeta de crédito)
¿Cómo puedo llamar gratis al servicio de atención al cliente de Icici?
Número de Atención al Cliente del Banco ICICI – Número gratuito 1800 1080.
¿Cómo puedo hablar con el servicio de atención al cliente del banco?
El número es 1800 425 00 000.
Número gratuito del Union Bank para consultar saldos
Al enviar mis datos, anulo mi registro en NDNC y autorizo a ICICI Prudential y a sus representantes a ponerse en contacto conmigo a través de llamada, WhatsApp o correo electrónico. Además, doy mi consentimiento para compartir mi información de forma confidencial con terceros para evaluar y procesar esta propuesta.Horarios – 10:00 A.M. a 7:00 P.M., de lunes a sábado (excepto festivos nacionales)
Reg. Off.: ICICI PruLife Towers, 1089 Appasaheb Marathe Marg, Prabhadevi, Mumbai 400025. Teléfono: 40391600. Teléfono de atención al cliente: 1860 266 7766. Horario: de 10.00 a 19.00 horas, de lunes a sábado (excepto festivos nacionales). Miembro del Consejo de Seguros de Vida. Para más detalles sobre los factores de riesgo, términos y condiciones, por favor lea el folleto del producto cuidadosamente antes de concluir la venta. El logotipo comercial mostrado arriba pertenece a ICICI Bank Ltd & Prudential IP services Ltd y es utilizado por ICICI Prudential Life Insurance Company Ltd bajo licencia.
Número de atención al cliente de la tarjeta de crédito del Union Bank
Su seguridad es importante para nosotros, por eso queremos estar seguros de que estamos hablando con usted. Llámenos al 800-947-1444 y elija la opción 1 para comprobar el estado de su solicitud. Nuestro horario es de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 horas (hora central europea).
Una vez que haya iniciado sesión en el panel de control de su cuenta, seleccione el icono Menú situado en la parte superior izquierda de la página y, a continuación, seleccione Gestionar tarjetas.Seleccione la tarjeta que desea añadir y, a continuación, seleccione Añadir a monederos digitales.
Ofrecemos una gran variedad de alertas para configurar y no hay límite de cuántas puede tener. Todo lo que necesitas para configurar una alerta es seguir la experiencia de abajo que mejor se adapte a ti. Para configurar más de una alerta, simplemente repita los pasos.
Para añadir un usuario autorizado, la solicitud debe proceder del propietario de una cuenta. Hasta siete usuarios autorizados pueden estar en la cuenta al mismo tiempo. Los usuarios autorizados deben tener al menos 13 años. Todo lo que se necesita para añadirlos es su nombre y apellidos, fecha de nacimiento y número de la Seguridad Social. La inicial del segundo nombre es opcional.
Número gratuito de la tarjeta Affinity cerca de Delhi
Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de tarjetas de crédito de ICICI utilizando cualquiera de los métodos que se mencionan a continuación. También puede ponerse en contacto con el centro de atención al cliente si usted está buscando para encontrar la mejor tarjeta de crédito para usted o si usted está buscando para solicitar una tarjeta de crédito, así.
En caso de robo de la tarjeta: En caso de robo o pérdida de su tarjeta de crédito, notifíquelo a un funcionario de atención al cliente llamando a cualquiera de los números indicados anteriormente. Si lo desea, puede solicitar una tarjeta de crédito de sustitución en la misma llamada.
En caso de bloqueo de su tarjeta Si su tarjeta ha sido bloqueada, tendrá que solicitar una tarjeta de sustitución llamando al centro de atención al cliente desde su número de móvil. Asegúrese de realizar la llamada entre las 7.00 y las 21.00 horas. La primera entrega de su tarjeta de sustitución se intentará realizar en un plazo de 5 días laborables desde que realice la solicitud.
En caso de que sea necesario volver a enviar la tarjeta: Si su tarjeta ha sido devuelta a ICICI porque no ha podido ser entregada, puede solicitar el reenvío de su tarjeta accediendo a su cuenta de banca por Internet o llamando a atención al cliente a cualquiera de los números mencionados anteriormente.