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Formulario de reclamación Axa

Nos complace informarle de que Bharti AXA General Insurance fusionó su negocio de seguros generales con ICICI Lombard (“transacción”) el 8 de septiembre de 2021, tras recibir las aprobaciones necesarias del Tribunal Nacional de Derecho de Sociedades (NCLT) y de la Autoridad de Regulación y Desarrollo de Seguros de la India (IRDAI).

Nuestro objetivo es ofrecer a los asegurados productos y servicios de valor añadido, junto con un servicio de atención al cliente especializado y sólido. La transacción también ayudará a mejorar y fortalecer nuestra red de distribución a través de las alianzas de distribución existentes de Bharti AXA General Insurance.

Los antiguos clientes de seguros de salud de Bharti AXA pueden seguir disfrutando de los términos y condiciones de su póliza hasta su vencimiento. Pueden acceder a todos los servicios que se ofrecían en su póliza actual visitando el sitio web de ICICI Lombard. La operación no altera los términos y el proceso de liquidación de siniestros, las prestaciones de continuidad, etc. Además, el documento de la póliza seguirá siendo válido y no será necesario revisarlo.

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Nuestro compromiso es poner al CLIENTE EN PRIMER LUGAR en todo lo que hacemos.Para su referencia, haga clic aquí para ver nuestros tiempos de respuesta (TAT) para varias transacciones de pólizas de seguros de vida y seguros generales.Hemos preparado las siguientes Preguntas Frecuentes (FAQ) para responder a sus consultas más comunes sobre pólizas. Haga clic en cualquiera de las siguientes categorías relacionadas con su consulta.

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Vaya a la vista de lista de pólizas y seleccione la póliza. Desplácese hacia abajo y seleccione “MIS DOCUMENTOS”. En esta pestaña, seleccione Recibo oficial y podrá acceder a todos los recibos oficiales de sus pagos anteriores.

Sí, puede imprimir una copia de su recibo oficial siempre que tenga instalado un visor de PDF en su dispositivo. También puede compartir una copia de su recibo oficial a través del correo electrónico instalando una aplicación de mensajería electrónica en su dispositivo.

Recibirá una notificación por SMS informándole del estado de su solicitud. El plazo de tramitación de la solicitud de póliza es de dos (2) días laborables, si los documentos están completos y no se requieren requisitos adicionales en función de la evaluación inicial.

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AXA Health le facilita la visita a un médico de cabecera siempre que lo desee, esté donde esté. AXA Doctor at Hand, impulsado por Doctor Care Anywhere, es un servicio privado de médico de cabecera online que pone la mejora de la salud al alcance de todos. Es una evolución en la atención personalizada a la carta para usted.

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Es fácil activar su cuenta en línea o descargar la aplicación a través de su tienda de aplicaciones. Para empezar, utilice su número de afiliación a AXA Health o el código de activación que le enviamos por correo electrónico desde Doctor Care Anywhere.

Si tiene cobertura sanitaria privada con AXA Health y necesita que le remitan a un especialista privado, su médico de cabecera puede enviar por correo electrónico los detalles de su remisión directamente a nuestro servicio AXA Health Fast Track Appointment, para que puedan concertar su cita3.

Es posible que pueda acceder de forma rápida y sencilla a algunas pruebas y exploraciones4. El médico de cabecera puede remitirle directamente, sin necesidad de consultar antes a un especialista. Ni siquiera tiene que llamarnos para solicitar autorización, todo está hecho para usted.

AXA Doctor at Hand, impulsado por Doctor Care Anywhere, no es un servicio médico de urgencias y no trata emergencias.  Si cree que tiene una urgencia médica, llame al 111/999 o acuda a un servicio de urgencias en el Reino Unido.

Reclamación Axa

El anuncio contiene sólo una indicación de la cobertura ofrecida. Para más detalles sobre los factores de riesgo, términos, condiciones y exclusiones, lea atentamente el texto de la póliza antes de formalizar la venta.

ICICI Lombard tiene su domicilio social en ICICI Lombard House, 414, Veer Savarkar Marg, Near Siddhivanayak Temple, Prabhadevi, Mumbai – 400 025. IRDAI Reg No. 115. Número gratuito 1800 2666. Fax nº 02261961323. CIN L67200MH2000PLC129408. Página web: www.icicilombard.com Correo electrónico: [email protected]

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Future Generali tiene su domicilio social en Indiabulls Finance Centre, 6th Floor, Tower 3, Senapati Bapat Marg, Elphinstone West Mumbai, Maharashtra – 400013. Nº de registro IRDAI: 133. CIN:U66010MH2006PLC165288. Registro IRDAI nº 133. Email: [email protected] | Llamar al: 1800 102 2355. Página web: life.futuregenerali.in

PNB MetLife tiene su oficina principal en No.5 Brigade Seshmahal, Vani Vilas Road, Basavanagudi, Bangalore – 560004. Número gratuito 1800-425-6969. Sitio web: www.pnbmetlife.com Correo electrónico: [email protected]

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