Axa seguro coche teléfono gratuito

Renovación del seguro de coche Bharti axa

Tengo una póliza en Bharti Axa desde 2008. Estaba funcionando bien. Dios sabe cómo es que uno de sus agentes Hanuman Prasad consiguió mi número y empezó a llamarme día y noche en Noida. Me dijo que quería aconsejarme cambiar el fondo de la póliza existente a una cartera diferente dentro de Bharti Axa sólo para hacer crecer el dinero más rápido.

De alguna manera estuve de acuerdo y firmé sus documentos. Después de un año en sept 2019, llegué a saber que él me emitió una nueva política y la primera prima de INR 62K fue tomada de mi valor de fondo de política existente. Me sorprendió cuando empecé a recibir SMS y llamadas para pagar la prima de renovación. Me quejé en todas partes a su servicio de atención al cliente, sucursal, servicio de atención al cliente de HEAD, nadie parece serio.

Es la peor compañía que he conocido y nunca recomendaría a nadie que contratara un seguro de viaje con vosotros.No valoráis a vuestros clientes ni su tiempo.Para hablar con vosotros uno debería tomarse un día entero libre en la oficina,es una vergüenza.

Rohit Khan (Senior Relationship Executive) me llamó ayer a la sucursal de Hyderabad con el número de móvil (XXX) para informarme de un plan. Le dije que por favor no me llamara, que si estaba interesado me pondría en contacto con Bharti Axa. Pero a pesar de la petición él todavía me contactó en mi teléfono fijo y comenzó a hablar basura con mi madre. Cuando le pregunté por qué había vuelto a llamar, me dijo gritándome que quería que me acordara de él. Entonces le dije que no podía ver su plan en su página web, así que empezó a gritar de nuevo que este plan era para usted… “tuje chaiye ke nahi”.

  Divina pastora teléfono gratuito

¿Cómo encuentro mi número de póliza AXA?

¿Dónde puedo encontrar mi número de afiliación? Su número de afiliación figura en sus documentos de afiliación y de solicitud de reembolso y se parece a 1234567A o AXA/R1234567. Encontrará sus documentos en su cuenta online.

¿Cómo anular el seguro de automóvil AXA?

Puede enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar al 1800 880 4888 y estaremos encantados de ayudarle a realizar los cambios.

Axa seguros irlanda

Ya sea durante grandes calamidades como el ciclón de Odisha o accidentes menores como la rotura de un piloto trasero, siempre hemos estado al lado de nuestros clientes cuando lo han necesitado. En repetidas ocasiones hemos introducido prácticas líderes en el sector para

El valor del seguro se hace realidad cuando se presenta una reclamación. En el momento en que lo necesita, ya sea una operación quirúrgica importante o un coche averiado, necesita algo más que asistencia en caso de siniestro. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y

Los productos de seguros se diseñan y tarifican mediante complicados modelos matemáticos. Pero nos esforzamos por explicarle el alcance de la cobertura de forma sencilla. Desde la emisión de la póliza hasta las reclamaciones, puede contar con nosotros

El PMFBY se lanzó en 2016 y sustituye a todos los regímenes de seguro de rendimiento vigentes en la India. El plan ha ampliado la cobertura de los riesgos localizados, las pérdidas posteriores a la cosecha, etc. y tiene como objetivo la adopción de la tecnología.

  Uber madrid teléfono gratuito

La función de hospitalización sin efectivo es realmente útil. La operación de urgencia de mi mujer se completó sin ningún retraso. El hospital de la red la atendió inmediatamente y la admitió con prioridad. Gracias, chicos.

Seguro de coche Axa.ie

Servicio de atención al clienteEn Bharti AXA nos comprometemos a ofrecer una experiencia perfecta a nuestros clientes y por eso nos enorgullecemos de ofrecer un servicio de atención al cliente sin complicaciones para ayudar a nuestros valiosos clientes. Trabajamos constantemente para que su experiencia de liquidación de siniestros sea lo más fluida posible y siempre estamos disponibles para escuchar sus quejas.

Comprendemos su ritmo de vida acelerado y las dificultades que conlleva. Para dar solución a una de sus preocupaciones de pagar las primas a tiempo, le ofrecemos 5 formas diferentes de pagar rápidamente sus primas en línea.

Si el titular de una póliza Bharti AXA Life Flexi Term es residente en la India y fallece durante su viaje al extranjero, ¿tiene derecho a recibir la suma asegurada? El cliente debe asegurarse de que facilita correctamente los datos de su viaje en la pregunta número uno de Estilo de vida: “¿tiene previsto vivir o viajar fuera de la India durante más de 100 días?”. En función de los datos facilitados por el cliente, el suscriptor podrá autorizar o denegar la póliza. La decisión de suscripción se tomará caso por caso, en función de los datos facilitados.

Seguros Axa

Nunca ha sido mejor momento para añadir un seguro de viaje a sus planes de viaje. Tanto si va a gastar dinero en un viaje muy esperado como en una escapada improvisada, el seguro de viaje puede ahorrarle dinero, tiempo y frustración si algo sale mal.

  Teléfono gratuito del catastro de valencia

Los precios medios son elevados, pero el plan Travel Guard Deluxe puede ofrecer una sólida protección frente a muchos posibles problemas de viaje. Eche un vistazo a los paquetes opcionales del plan para viajes de aventura, mascotas y bodas de destino.

Las pólizas de seguro de viaje completas reúnen una serie de valiosas prestaciones. También puede contratar pólizas que cubran sólo la cancelación del viaje o sólo los gastos médicos. Con la amplia variedad de planes disponibles, puede encontrar niveles de cobertura que se ajusten a su presupuesto y a las necesidades de su viaje.

Uno no reserva un viaje con la intención de cancelarlo, pero una enfermedad inesperada, una lesión, la enfermedad de un familiar, ser jurado, etc., pueden desbaratar los planes. El seguro de cancelación de viaje le reembolsa el 100% del dinero que pierda en depósitos prepagados y no reembolsables si tiene que cancelarlo por uno de los motivos enumerados en la póliza.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad