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Teléfono de Booking.com

Las políticas de cancelación que establezcas para tu alquiler vacacional en Booking.com influyen en las posibilidades de que los huéspedes elijan tu anuncio y, por tanto, aumenten tu ocupación y tus ingresos. Esto es aún más importante si acabas de empezar tu negocio de alquiler vacacional. Una política de cancelación flexible te hará más atractivo para los huéspedes, ya que no perderán nada si cancelan. También significa que perderá ingresos si no puede encontrar una reserva de sustitución, especialmente si el huésped cancela muy cerca de la fecha prevista de la reserva. Por otro lado, una política de cancelación estricta hará que los huéspedes duden en reservar su alquiler de vacaciones.

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Una política de cancelación flexible es mejor si su propiedad se encuentra en una ubicación competitiva, es temporada baja y tiene confianza en encontrar un sustituto en caso de cancelación. Por otro lado, una política firme es más adecuada cuando su ubicación y espacio están muy solicitados. También puede ofrecer una combinación de tarifas que incluya políticas de cancelación tanto flexibles como estrictas para atraer a distintos tipos de huéspedes.

Reserva segura

Hay numerosas formas de contactar con el servicio de atención al cliente de Booking.com: formulario en el sitio web oficial, número de teléfono local y aplicación móvil. Depende de la forma en que estés utilizando el servicio: reservando alojamiento, o alquilándolo.En cuanto al Centro de Ayuda para huéspedes, ten en cuenta que hay una mayor prioridad para los miembros Genius, y para los viajeros cuyo viaje empieza antes.Si eres propietario de un inmueble, no solo puedes obtener ayuda del servicio de atención al cliente de Booking.com, sino también utilizar el foro de la Comunidad de Socios. Los representantes de Booking.com también comparten allí la información más reciente y responden a preguntas.

Para cualquier pregunta urgente, puedes llamar al servicio de atención al cliente de Booking.com. Consulta la lista de números de teléfono locales del servicio de atención al cliente de Booking.com en su sitio web cuando inicies sesión en tu cuenta. El número de atención al cliente de Booking.com ofrece asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana. Puedes hablar con los gestores en inglés, francés, holandés, ruso, georgiano, hindi, alemán, italiano, árabe y otros idiomas, dependiendo de la ubicación. Si vas a hacer una llamada internacional al servicio de atención al cliente de Booking.com, tienes que iniciar sesión o registrarte en el sitio web. Esta opción solo está disponible para miembros y propietarios.

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Correo electrónico del servicio de atención al cliente de Booking.com

Cuando esta mañana he confirmado la nueva reserva, me he dado cuenta de que la solicitud de la aplicación booking.com no se había cumplido. Llamé inmediatamente al servicio de atención al cliente. La persona del servicio de atención al cliente (Kenneth A?) me aseguró que había cancelado y que hablaría con el hotel sobre la exención de los gastos de cancelación. No hubo respuesta hasta las 16:40 cuando llamé y hablé con una señora del servicio de atención al cliente con la misma petición. Me dijeron que me cobrarían más de 5000 en concepto de cancelación y que el hotel no aceptaba la exención de los gastos de cancelación.

Reservé y pagué una habitación en el Porcelain Hotel by JL Asia a través de Booking.com y la cancelé el 30 de agosto de 2022 debido a la cancelación de mi programa. El 30 de agosto recibí un mensaje de booking.com que decía: “Su reserva en el Porcelain Hotel by JL Asia se ha cancelado recientemente. Le hemos enviado un aviso de reembolso que se abonará en su cuenta en un plazo de 7 a 12 días”.

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Reservé un hotel (Hotel Groomgo) y ya pagué algo de dinero para obtener los datos de contacto del hotel, pero al cabo de unos días tuve que cancelar la reserva debido a una emergencia. Ya han pasado 50 días desde que les llamé para que me devolvieran el dinero y ahora han dejado de recibir mis llamadas. Los asociados son muy poco profesionales y un fraude también.

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