Ayuda Disney plus
Contenidos
He tomado 1 año de suscripción y termina el 7 de diciembre de 2021, pero la gente desconectado mi suscripción en 2-10-2021 por lo que reembolsar mi dinero por 2 meses restantes o iniciar mis servicios hotstar durante 2 meses hasta el 10 de diciembre de 2021
Mera phonepe se galti se ek baar me 499 ka 3 baar recharge ho gaya hai or teeno baar ki payment successful bhi ho gayi hai mere account se bhi teeno payment cut chuki hai plz meri 998 ki payment refund kardo 2 baar ki
Estoy activo su Hot star desny para un plan de un año en mi tarjeta de crédito del banco icic, pero, de su lado se auto débito cada año. Así que quiero detener este servicio de débito automático de mi tarjeta de crédito del banco ICIC. I don wont to continue your service.please refund my debit amount rs 499 / – this year on 19/09/21
No he recargado mi cuenta hotstar en 20-09-2021 con Rs.499 /- Cuando pregunte al departamento de la tarjeta de credito (banco) me dijeron que el comerciante (Hotstar) habia hecho la recarga pero sin informarme y sin pedirme ninguna OTP. Como es posible que esto sea un fraude aunque la cantidad suene pequeña Rs499/- pero es mi dinero duramente ganado y por que alguien me lo roba es patetico y si es hecho por Hotstar por favor devuelvanme mi dinero a mi cuenta.
Disney plus contact number uk
Disney+ es un servicio estadounidense de suscripción de vídeo a la carta en streaming, propiedad de la división Media and Entertainment Distribution de The Walt Disney Company y gestionado por ésta[2]. El servicio distribuye principalmente películas y series de televisión producidas por The Walt Disney Studios y Walt Disney Television, con centros de contenido dedicados a las marcas Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como Star en algunas regiones. En Disney+ también se distribuyen películas y series de televisión originales.
Disney+ se basa en la tecnología desarrollada por Disney Streaming Services, que se creó originalmente como BAMTech en 2015, cuando se escindió de MLB Advanced Media (MLBAM). Disney aumentó su participación en BAMTech a una participación de control en 2017, y posteriormente transfirió la propiedad a DTCI, como parte de una reestructuración corporativa en previsión de la adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney.
Dado que BAMTech ayudó a lanzar ESPN+ a principios de 2018, y que el acuerdo de distribución de streaming de Disney con Netflix finalizaba en 2019, Disney aprovechó la oportunidad para utilizar las tecnologías que se estaban desarrollando para ESPN+ con el fin de establecer un servicio de streaming con la marca Disney que incluyera sus contenidos. La producción de películas y programas de televisión para su estreno exclusivo en la plataforma comenzó a finales de 2017.
Disney plus login
No hay prueba gratuita de Disney Plus, así que no puedes ver gratis estas Navidades. La oferta de una semana de prueba gratuita se suspendió en Estados Unidos en 2020, y no la hemos visto aquí desde entonces. Pero no todo son malas noticias: El servicio de streaming cuesta mucho menos que su rival Netflix, facturado a 8 dólares al mes, cancelable en cualquier momento.
Sin embargo, la mejor relación calidad-precio es el paquete Disney, que incluye ESPN Plus y Hulu por sólo 14 dólares al mes. Esto supone 7 dólares al mes, o 60 dólares al año, menos de lo que costaría suscribirse a los tres por separado. También puedes considerarlo como recibir ESPN Plus gratis.
¿No necesitas ESPN Plus o Hulu? Puedes ahorrarte unos dólares suscribiéndote a Disney Plus durante un año. La suscripción anual cuesta 80 $, lo que resulta 16 $ más barato que la suscripción mensual continua, que puedes invertir en el próximo lanzamiento importante de Premier Access.
No podemos ver la prueba gratuita de Disney Plus haciendo un regreso en los Estados Unidos. Funcionó desde noviembre de 2019 hasta junio de 2020 para celebrar el lanzamiento de Disney Plus en el mercado. Con más de 42,9 millones de suscriptores en los Estados Unidos y Canadá, ya no necesita manejar muestras para atraer a la gente allí.
Suscripción a Disney plus/cuenta
Muchos usuarios en las redes sociales dijeron que tuvieron problemas para iniciar sesión en Disney Plus cuando se puso en marcha por primera vez, mientras que otros dijeron que tenían problemas para acceder a contenidos específicos o utilizar funciones (como la creación de perfiles o listas de vigilancia).
Los usuarios enfadados se desahogaron en Internet, compartiendo capturas de pantalla de mensajes de error que decían “No se puede conectar a Disney+”. Uno de los mensajes de error mostraba a personajes de las películas de Disney “Wreck-It Ralph” y “Ralph rompe Internet” (imagen superior); otro mostraba a Mickey Mouse y Pluto en trajes espaciales a la deriva en un asteroide.
Un usuario se quejó de que no podía acceder al primer episodio de “The Mandalorian”, la serie de acción real de Star Wars de Jon Favreau, que se estrenó el martes. “¿Alguien más tiene problemas para ver The Mandalorian? Actualmente es lo único que no puedo ver”, tuiteó el usuario. Otro usuario se quejó de que no podía ver la película de acción real “La dama y el vagabundo”.
Según el Downdetector.com de Ookla, los problemas técnicos notificados sobre Disney Plus aumentaron después de las 6.00 ET. Alrededor de dos tercios de los problemas estaban relacionados con la transmisión de vídeo y un tercio con el inicio de sesión.